Microjustas X: Dudas y sugerencias

159 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Canela dijo:

El Beso dijo:

Canela dijo:

El Beso dijo:

Dreamy dijo:

El Beso dijo:

Me gustaba más el anterior sistema, en el cual el último desafío comentado subía al primer lugar. Ahora sin embargo, solo se ordenan por número de comentarios y dificulta el seguimiento de la novedades. Es mi humilde opinión...Beso Pupic

Se siguen colocando igual, ¿no? El último post comentado se pone a la cabeza

A mi no, igual puede ser un fallo de mi equipo....¿? Beso Bacio

Sr. Cariñoso, tal vez tenga un problema con la pestaña (abajo a la izquierda) en la portada de este foro (debajo de donde dice "Nuevo tema del foro"), tal vez dice "respuestas" en lugar de "último".

Un piquito, venga.

No puedo decir que no te lo hayas ganado Canela....BesoBesoBeso Bicos

Ese sabor... Creo que sus besos tienen denominación de origen. Empiezo a pensar que me equivoque al sexarlo Sr. Cariñoso.

Eh! Iros a un motel! Je je.

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Poblador desde: 07/05/2013

Señores jueces... ¿Una clasificación parcial, para ver cómo vamos? Guiño

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

Tengo una duda de esas tontas que no me deja desencajar la mandíbula. La ronda del quién solo tiene fecha límite para subir los micros y se me ocurre que si mi duelo no tiene contrincante hasta ese mismo día (aparte del soponcio propio de la espera) ¿No tendría ventaja mi rival? es decir, él sabe lo que va a elegir y puede trabajar en su micro antes de colgar su decisión para tener el tiempo a su favor (pongo el ejemplo de mi duelo porque, obviamente, he escogido primera Risa) En fin, que no sé si me estoy liando o he leido sin enterarme de nada.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Una aclaración sobre la segunda ronda: el género de vuestro protagonista lo dejamos a vuestra elección. Por ejemplo: en uno de los desafíos ha surgido el protagonista "suicida torpe". Los justeros tienen que escribir micros protagonizados por ese personaje, pero cada uno podrá enfocarlo de la manera que quiera: edad, nacionalidad, sexo...

Lo importante es que sea suicida y que sea torpe

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Vale, ya no valgo como ejemplo, pero como puede pasar, la duda sigue vigente jjjjj

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Poblador desde: 28/05/2013

Mary Scared dijo:

Tengo una duda de esas tontas que no me deja desencajar la mandíbula. La ronda del quién solo tiene fecha límite para subir los micros y se me ocurre que si mi duelo no tiene contrincante hasta ese mismo día (aparte del soponcio propio de la espera) ¿No tendría ventaja mi rival? es decir, él sabe lo que va a elegir y puede trabajar en su micro antes de colgar su decisión para tener el tiempo a su favor (pongo el ejemplo de mi duelo porque, obviamente, he escogido primera Risa) En fin, que no sé si me estoy liando o he leido sin enterarme de nada.

Grooohhhmmmm...Troll pensar que ser caso solo en último último justero esperar riesgo otro adelantar perder idea, pero razón si tener un poco

Grrooumm...humana boca grande bonita ¿abraaaaaaaaaaaaaaazo?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

La duda sigue vigente?

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

¿Me has llamado bonita, grandullón? nada de abrazo, toma un beso para ti solito Beso

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Pavi Largo dijo:

La duda sigue vigente?

El caso sigue pudiendo darse ¡no?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Perdona, bella Mary. Pavi no había visto tu duda, y no sabía de qué estabas hablando XD

Sí, en ese caso tu rival tendría ventaja. Al preparar las bases los jueces pensamos que, viendo las ganas que había, nadie iba a agotar el plazo. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos. Si mañana no están todos los temas llenos, sopesaremos la opción de poner una fecha límite para elegir. 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Yo tampoco creo que se dé el caso pero me pareció que era uno de esos supuestos que convendría tener pensados. Y ahora me voy que tengo a uno por casa intentando suicidarse y no hay manera jjjj

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

No te preocupes. Si no están llenos hoy, pondremos fecha límite para elegir tema. Una fecha que, por otro lado, no se extendería más allá de mañana noche.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Poblador desde: 04/06/2013

Mary Scared dijo:

Seria una estrategia muy retorcida, aqui todos tenemos el alma inocente como la mía.

Una dudilla. ¿Hay alguna forma de quitar los chancha esos o como quieran que se llamen?

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Ay Manolito, a ver si te crees que yo nací con esta cara...

Imagen de El Décimo
El Décimo

Mary Scared, me parece que tu duda o tu intención sobre ella es como ponerle puertas al campo, y me explico. No todos disponemos de los mismos tiempos, ni en la vida ni para inspirarnos, si unos van más rapidos y otros van más lentos, suerte o desgracia para los primeros y a la inversa. Esto no se trata de correr sino de escribir y que los jueces valoren. Nadie garantiza que por esperarse hasta el último segundo uno se vaya a inspirar mejor ni a nadie se le obliga a publicar su microrrelato tan rápido como el Correcaminos. Así que yo las bases las dejaría como están.

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

El Décimo dijo:

Mary Scared, me parece que tu duda o tu intención sobre ella es como ponerle puertas al campo, y me explico. No todos disponemos de los mismos tiempos, ni en la vida ni para inspirarnos, si unos van más rapidos y otros van más lentos, suerte o desgracia para los primeros y a la inversa. Esto no se trata de correr sino de escribir y que los jueces valoren. Nadie garantiza que por esperarse hasta el último segundo uno se vaya a inspirar mejor ni a nadie se le obliga a publicar su microrrelato tan rápido como el Correcaminos. Así que yo las bases las dejaría como están.

Como viene siendo costumbre (buena), lo que usted o yo digamos, no tiene importancia, solo la tendrá la determinación que tomen los jueces. Los justeros de a pie nos limitamos, con buena fe, a dejar constancia de lo que pensamos, aunque estos pensamientos vayan en contra de la mala fe que pudieran o pudiesen tener otros justeros. Y ahora voy a seguir suicidándome un poco Gafas

Imagen de El Décimo
El Décimo

Mary Scared dijo:

El Décimo dijo:

Como viene siendo costumbre (buena), lo que usted o yo digamos, no tiene importancia, solo la tendrá la determinación que tomen los jueces. Los justeros de a pie nos limitamos, con buena fe, a dejar constancia de lo que pensamos, aunque estos pensamientos vayan en contra de la mala fe que pudieran o pudiesen tener otros justeros. Y ahora voy a seguir suicidándome un poco Gafas

Cierto y mi opinión vale tanto como la suya, aunque reconozco que erré en mi apreciación pues tiene parte de razón.

Que usted se suicide bien. Lengua

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

noooooooooo, tengo que ser torpe y no conseguirlo jjjjjjj

Imagen de Grennon
Grennon

¿Querer dejar  garrote?

Grennon gustar beso mariposas tripa

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Tranquilo, grandullón, he aprovechado que tengo el micro en reposo y voy metiendo la cabeza en el horno. Y cuidado con las mariposas que las últimas que aparecieron por aquí no salieron muy bien paradas Guiño

Imagen de Grennon
Grennon

¿Tú decir? pues a mi tumbar

Grennon dar ramo flores de cardo

Imagen de Relator
Relator

Como soy nuevo en esto, tengo una duda que cualquiera puede contestarme. A partir de que ronda empiezan los dardos??

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Pavi Largo dijo:

No te preocupes. Si no están llenos hoy, pondremos fecha límite para elegir tema. Una fecha que, por otro lado, no se extendería más allá de mañana noche.

Amable juez Largo, este androide está esperando que Horneada aparezca y decida adjetivo para mi ludópata.

¿Hay alguna manera de avisarla? Porque ahora mismo estoy en una situación un tanto embarazosa si ella no se pronuncia... Angus

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Relator dijo:

Como soy nuevo en esto, tengo una duda que cualquiera puede contestarme. A partir de que ronda empiezan los dardos??

Los Dardos comenzarán, casi con toda seguridad, al inicio de la tercera ronda.

Estimado droide, si la espera se sigue dilantando, Pavi se pondrá en contacto con la justera en cuestión. No se preocupe. Mientras tanto, puede ir usted ensayando micros con los tres adjetivos posibles Sonrisa

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

¡SOCORRO, JUECES!

Puse una foto no sé cómo en la sortija y se ha salido de la pantalla de mi ordenador y eso que es de 72 pulgadas.

Me gusta mucho verla. Pero si a alguien le molesta puede quitarla.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo

Mucho miura has puesto tú ahí. Pavi no tiene capote suficiente para lidiar con semejante bicho. A ver si Pata puede solucionarlo. 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

Una sugerencia, para situarnos y que no sea tanto lio seguir la segunda ronda, ¿no sería más cómodo poner el tema en el título de post antes de pincharlo? Es que si no, no me puedo ir a la última conversación leída, me tengo que leer el primer post de cada tema para saber si es el de los taxistas, el de los suicidas... no sé si me explico. Me refiero a poner en la página principal como en la ronda 1: R2. El quién: Suicida torpe (entiendo que en los que aún no se ha elegido tema no se pueda).

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Poblador desde: 31/01/2011

Dreamy dijo:

Una sugerencia, para situarnos y que no sea tanto lio seguir la segunda ronda, ¿no sería más cómodo poner el tema en el título de post antes de pincharlo? Es que si no, no me puedo ir a la última conversación leída, me tengo que leer el primer post de cada tema para saber si es el de los taxistas, el de los suicidas... no sé si me explico. Me refiero a poner en la página principal como en la ronda 1: R2. El quién: Suicida torpe (entiendo que en los que aún no se ha elegido tema no se pueda).

Amén a eso.

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Hank Moody dijo:

Dreamy dijo:

Amén a eso.

+2  Llevo un rato dando vueltas para encontrar mi tema...

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de ender
ender

Pavi Largo dijo:

Relator dijo:

Los Dardos comenzarán, casi con toda seguridad, al inicio de la tercera ronda.

Estimado droide, si la espera se sigue dilantando, Pavi se pondrá en contacto con la justera en cuestión. No se preocupe. Mientras tanto, puede ir usted ensayando micros con los tres adjetivos posibles Sonrisa

¿Dardos???????Mmmh

OcioZero · Condiciones de uso