... y solo hay una palabra para definirla: Mierda, pero no de esas mierdas secas que se desmoronan con la mirada, es una jodida boñiga de vaca calentita y olorosa. Y ahora vienen los spoilers.
Momentos
El comienzo de la película es ya puro LOL cuando nos cuentan que Chun-Li iba para pianista y que su padre era un poderoso empresario.
Balrog lejos de ser la mole negra descerebrada (Crazy Buffalo FTW) que debería ser es la mano derecha de Bison y el que le lleva los putos negocios aparte de matón ocasional y secuestrador de chinorris.
Todo dios pronuncia Shadaloo como Sadalau.
Vega es un gitano con complejo de Darth Vader, con voz de chupatrancas, con la agilidad de una octogenaria y con la garra en la mano derecha. Por no hablar de la escena de lucha con Li. Recordais la lucha del anime, cuando Vega chupa la sangre de la garra y se pone todo cachondo? Pues aquí han intentado hacer algo parecido pero cambiando sangre por pelo y en vez de chuparlo lo quita de la garra como con asco en un momento O RLY total... y todo esto sin quitarse la máscara (la cual vuela un par de segundos después de forma aún más ridícula)
Bison es hijo de misioneros irlandeses y como nadie le quería en el hospicio se convirtió en un cabrón que preñó a su mujer para practicarle una cesárea de emergencia y hacer nosequé ritual con su hija para quitarse (y transmitir a su hija) su parte buena y quedarse solo con su parte mala. Adivinais como se llama la hija?
Gen aparte de ser un jovenzuelo se arrepiente de ser asesino y funda una ONG para ayudar a los homeless de la zona al tiempo que practica ¿hadoukens? hechos con el paint.
Bison y Gen era amigotes de la infancia.
Charlie y Viper, ains, Charlie y Viper... si cortaran por lo sano sus escenas la película seguiría siendo mierda, pero al menos nos libraríamos de dos estúpidos personajes de relleno. En serio, no pintan nada, encima Viper solo tiene de Viper su nombre real y Charlie (al que llaman por su nombre japo) es de la Interpol.
Toda la puta película en general.
Momentos y momentos
No los hay, es que no hay nada que dibuje una sonrisa, nada. Por no haber no hay ni guiños a la saga, ni un poster, ni una melodía, ni un panel de control con forma de controles arcade para lanzar minas submarinas... nada. Bueno sí que hay una cosa al final, pero es mierda.
Veredicto: 0
¿Tiene a Bison gritando su legendario Yes?
http://www.youtube.com/watch?v=ZW6uQ8tt6_Y
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)