A ver, queda la hostia de tiempo pero bueno, en noviembre voy a pasar por Donosti pq voy a la mierda esta de la Behobia, el caso es que llegare un sabado por la mañana, necesito un 'must see' de alli teniendo en cuenta que hare turismo solo parte de una manaña y una tarde (mas alla de las playas y esas historias).
Dreiful (o Jorgito o baskoaks)
Por Pasajes creo que pasare corriendo el dia de la carrera, respecto a comilonas y tal no te preocupes, nos la pegaremos despues de la carrera en el hotel-sidreria que tenemos pillado en Aginaga, el sabado ni de flai, comida ligera.
La rutilla esa pinta bien pero no lo veo lo mas recomendable para el dia de antes de meterme 20 km corriendo, aun asi gracias, a ver si Georgie dice algo, si no, supongo que me limitare a playas+centro historico ;)
hostia que pasaremos casi al lado de tu casa xD
xdddd
Dreiful o es un pijo y nos la ha estado colando todo este tiempo o es un elemento subversivo enviado por cualquier barrio de ETA para dinamitarlos.
Edición: he añadido más información al diagrama:
Pff, pues no sé. Yo lo que suelo recomendar siempre es darse un paseo desde Donosti hasta Pasajes por el monte Ulía, por el lado del mar, y luego comer algo allí y vuelta en bus (vamos, que les mando al pueblo de al lado). Lo que pasa que requiere un poco de tiempo, para andar con prisas mal.
Es que del rollo gastronómico y tal no domino nada, a mí todo me parece caro y meh. Que te diga Jorgito, que tendrá mejor perspectiva de visitante.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAAJAKAJJA yo quiero visitar la zona de los comandos autónomos
te ha faltado añadir dónde queda la gótika
saludos
Mola el diagrama.
Vive en una parada de bus
Pff, pues no sé. Yo lo que suelo recomendar siempre es darse un paseo desde Donosti hasta Pasajes por el monte Ulía, por el lado del mar, y luego comer algo allí y vuelta en bus (vamos, que les mando al pueblo de al lado). Lo que pasa que requiere un poco de tiempo, para andar con prisas mal.
Es que del rollo gastronómico y tal no domino nada, a mí todo me parece caro y meh. Que te diga Jorgito, que tendrá mejor perspectiva de visitante.
http://img211.imageshack.us/img211/8789/20130516175718.jpg
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.