Era uno de mis artistas favoritos y le seguía bastante
Qué crack el Lajoie.
joder, que bonito --> http://www.youtube.com/watch?v=zvyi9x_Pgws
Era uno de mis artistas favoritos y le seguía bastante
Qué crack el Lajoie.
joder, que bonito --> http://www.youtube.com/watch?v=zvyi9x_Pgws
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Claro, su artista favorito como la inmensa mayoría de personas que comenzaron a descargarse todas sus canciones y a leer la Wikipedia como enfermos para "conocerlo" pero sólo desde que falleció.
No era mi artista favorito, era uno de mis favoritos.
Ya escuchaba a Michael desde hacía muchos años porque mi padre tenía discos suyos y ya escuchaba su música cuando era pequeño.
Y no, no fuí de esos que cuando murió se flipó y estuvo todo el día escuchando su música. Tampoco me compré los recopilatorios que salieron, ni la biografía, ni siquiera fuí a ver al cine la película documental que hicieron ni los musicales. No compré ni consumí ni uno sólo de los productos que crearon expresamente para explotar su muerte.
Estuve más de un año sin escuchar su música, por duelo. Eso es auténtico respeto.
Los que no eran fans empezaron a escuchar y bailar su música cuando murió, los que ya lo eran dejaron de hacer todo eso por un buen tiempo.
Es la diferencia entre lo auténtico y lo falso, es por eso mismo que harías bien de no confundir el resto de la gente contigo mismo Óscar.
Claro, su artista favorito como la inmensa mayoría de personas que comenzaron a descargarse todas sus canciones y a leer la Wikipedia como enfermos para "conocerlo" pero sólo desde que falleció.
No era mi artista favorito, era uno de mis favoritos.
Ya escuchaba a Michael desde hacía muchos años porque mi padre tenía discos suyos y ya escuchaba su música cuando era pequeño.
Y no, no fuí de esos que cuando murió se flipó y estuvo todo el día escuchando su música. Tampoco me compré los recopilatorios que salieron, ni la biografía, ni siquiera fuí a ver al cine la película documental que hicieron ni los musicales. No compré ni consumí ni uno sólo de los productos que crearon expresamente para explotar su muerte.
Estuve más de un año sin escuchar su música, por duelo. Eso es auténtico respeto.
Los que no eran fans empezaron a escuchar y bailar su música cuando murió, los que ya lo eran dejaron de hacer todo eso por un buen tiempo.
Es la diferencia entre lo auténtico y lo falso, es por eso mismo que harías bien de no confundir el resto de la gente contigo mismo Óscar.
¿O sea que la mejor forma de honrar la memoria de un cantante, que era uno de tus favoritos, es dejar de escuchar sus canciones? xd
Yo siempre pasé de Michael Jackson. Me daba muy igual tanto vivo como muerto. Si te digo todo eso es por la enorme cantidad de subnormales que comenzaron a adorarle por todo el mundo una vez muerto. Y dudo mucho que tú no seas uno de ellos.
Thoughts arrive like butterflies.
#typicalomnio #subnormalprofundo #trvecvlt
Nature abhors a gradient
Eso es respeto por un gran artista destrozado por los medios y el sistema. Una persona sana no funciona a base de toneladas de sustancias alienantes.
El Alcalde del VerSo
¿de dónde sacaste esa mierda?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Por cierto, veo los tags de Phon y subo a #typicalomnio #fantochada
Anda, y este también es paradigmático.
#typicalomnio #miraquienhabla
Pobre hombre, los de Harvard dicen que la hubiera palmado igual después de dos meses sin dormir de verdad:
http://edition.cnn.com/2013/06/21/showbiz/jackson-death-trial/index.html?hpt=hp_t2
Czeisler -- who serves as a sleep consultant to NASA, the CIA and the Rolling Stones -- testified
Grandes agencias americanas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
La privación de sueño destroza mucho, no obstante según me comentó un familiar médico, no se puede morir de no dormir, porque al final el cerebro entra en un coma forzoso del cual es imposible despertar al sujeto aún moviéndolo y golpeándole hasta que éste se ha reparado lo suficiente.
¿Qué tan sano es dormir 5 horas y media diarias?
Conocí un pizzero -así en plan fuentes superfiables- que le venía de lujo, y también vi un reportaje de un ruso que llevaba no sé cuántos meses sin dormir -tenía una patología muy rara-. A mí me viene de pena dormir menos de ocho horas -como hoy, que me ha despertado la canija menor a las cinco de la mañana-. Luego ya no sé ni lo que hago.
Dormir poco hace que no depures bien las toxinas del cuerpo, acelerando el envejecimiento del cuerpo. Aunque lo más grave e inminente es que retrasas o impides la reparación de mielina de los nervios, con lo cual degenera tu sistema nervioso.
Perdiendo capacidad intelectual, de concentración, empeoramiento del carácter, padecimiento de depresiones fuertes y favoreciendo la aparición de patologías neurodegenerativas como el parkinson y alzheimer.
Dormir 5 horas y media es muy poco, y hay que tener cuidado, el sistema nervioso no es como cualquier otro tejido del cuerpo, su capacidad de regeneración es muy limitada y según que daños o desgastes son irreparables de por vida.
El pizzero, auténtica autoridad del dormir.
κατασοφíξομαι
Conocí un pizzero -así en plan fuentes superfiables- que le venía de lujo, y también vi un reportaje de un ruso que llevaba no sé cuántos meses sin dormir -tenía una patología muy rara-. A mí me viene de pena dormir menos de ocho horas -como hoy, que me ha despertado la canija menor a las cinco de la mañana-. Luego ya no sé ni lo que hago.
Un pizzero Maldita sea.
Con lo que me ha dicho Omnio, creo que comenzaré a dormirme a más tardar a las 11:30 de la noche, que ya estoy comenzando a notar efectos negativos. De los síntomas que muestra la Wikipedia, los que ya me pegan son estos:
- Dolores musculares. No me duelen todo el día, pero de repente siento pinchazos.
- Visión borrosa. Tampoco me pasa todo el día, pero cuando bostezo, que ya es bastante seguido, sí se me pone un poco borrosa.
- Depresión xd. Bueno, no creo estar deprimido, pero sí es cierto que seguido tengo pensamientos negativos.
- Disminución en la concentración.
- Ojeras.
- Debilidad física.
- Falta de rendimiento.
- Impaciencia e irritabilidad.
- Aumento de peso. Me he dado cuenta de que ya como bastante.
- Bostezo severo.
Es rara la ocasión en que tomo una siesta, y cuando lo hago, despierto muy revitalizado, con más ganas de hacer las cosas.
No hagas caso a Omnio y sigue conectándote a OZ hasta altas horas de la madrugada. Gracias.
El viernes me chingué una siesta bien sabrosa. Hoy no será la excepción.
Yo estuve todo un verano pluriempleadodurmiendo 3-4 horas diarias divididas en siesta de una hora a las 3 y luego 2 ó 3 horitas por la noche hasta que me levantaba a las 4 de la mañana. Y la verdad que me encontraba muy bien, hasta que me dormí conduciendo y me fracturé 3 vertebras. Fue lo peor y lo mejor que me ha pasado nunca.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Yo lo que pretendo es dormir 2 horas en las tardes y 7 en la noche. Hoy me he sentido bastante fuerte.
Yo lo que pretendo es dormir 2 horas en las tardes y 7 en la noche. Hoy me he sentido bastante fuerte.
Pero eso es una barbaridad.
Nature abhors a gradient
- Bostezo severo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Dormir 9 horas es mucho? :S
- Bostezo severo.
xd que bostezas un chingo a cada rato.
Bueno, no sé. Yo creo que lo normal está en las ocho, pero vamos, que puedes dormir lo que quieras xd A mí personalmente más de ocho no me gusta dormir a no ser que esté muy jodido. Lo que más me ha resaltado son las dos horas de siesta a la tarde frente a siete de noche. O sea, yo si me echara dos horas de siesta, pongamos de 4 a 6, igual no me iba a la puta cama hasta las 5 o 6 de la mañana y quizás hasta me costaría dormir. Eso si no he tenido gran actividad diaria. Yo para mi actividad de normal, con casi 7h-8h vale.
Nature abhors a gradient
ya ves, yo si hago siesta luego no duermo xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Llevaba bastante tiempo sin dormir más de 8 horas. Dormir la siesta y en la noche me está cayendo de puta madre. Hoy sólo fue poco más de una hora pero me cayó excelente.
Pues a mi me encanta dormir 10 horas del tirón y me levanto estupendamente. Eso sí, nunca hago siesta.
[topico padre] aprovechad para dormir ahora que podeis [/topico jodete perbane]
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Cómo pilota ya el calvo.
Pues sí, aprovechad para dormir, copón. Mucho.
A mí las siestas largas me hacen polvo, pero a día de hoy más me vale dormir una los sábados, porque llevo sueño acumulado desde el 2006.
OcioZero · Condiciones de uso
Os vais a cagar con su eisegesis.
Dios cuánto tarda en contestar, se está cocinando una buena, a ver con qué mierda nos viene.