La autopsia de Michael Jackson

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

y ojo que lo dio yo que mi cria desde que va pa la cama (entre las diez y las once) no abre el ojo hasta las nueve y pico del dia siguiente, pero macho, es dormir con la tension de que cualquier noche deja de dormir del tiron y no descansas una puta mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué cabrones afortunados. Mis hijos han dormido fatal todos siempre. Ahora los dos mayores empiezan a dormir del tirón, aunque, bueno, la segunda es sonámbula de irse andando por la casa. El tercero el otro día se les levantó sonámbulo en la siesta en la guardería Risa cachonda Nah, un circo, aquí no duerme nadie.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

paranoias causadas por el crio de los de arriba, ese si que NO duerme del tiron, cada llanto suyo es un sudor frio hasta que comprobamos que la nuestra sigue a lo suyo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

fherperela dijo:
paranoias causadas por el crio de los de arriba, ese si que NO duerme del tiron, cada llanto suyo es un sudor frio hasta que comprobamos que la nuestra sigue a lo suyo

+1000 Los vecinos de al lado tienen un bebé que llora por las noches y ya es lo que nos faltaba, el puto estéreo. No sé, es que es visceral. Por suerte se termina distinguiendo el tipo de lloro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

si se distinguen, pero es la hostia el resorte que se te desarrolla, vivo en un primero y los fines de semana no me despiertan ni a cañonazos los coches con el musicon, los escandaleras borrachos, pero es un miniquejido de la niña o el del vecino y zas, ojos abiertos cual buho

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Puto Patapalo, sueño acumulado Risa cachonda 

Hoy toca la siesta de las 3:30 de la tarde hasta las 5:30- Qué ganas Manos

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso