A ver, coño, pues claro que los perros saben fingir, y los gatos también.
Eh, Perbane y amantes de los perros
Y así, como idea descabellada que se me ha ocurrido hace poco, que el dueño puede haberselo enseñado como truco. No sé hay perros que hacen el pino así que lo veo posible, pero descabellado.
el perro es como los gitanos esos que se hacen los cojos y/o utilizan muletas y a las dos manzanas corren porque viene la poli
Perbane con... ¿16 años?
falta que esa boca vaya a esas piernas de enfrente y esa manita que tiene ganas de frotarse lo haga.
De verdad que se me ha puesto la verga de burro con sólo ver a esa chica. Me encantan las mujeres así.
sin duda lo mejor del post, perro afortunado
De verdad que se me ha puesto la verga de burro con sólo ver a esa chica. Me encantan las mujeres así.
Comentarios como este son los que hacen que OZ necesite un botón de like.
Comentarios como este son los que hacen que OZ necesite un botón de like.
+1.
yo pensaba que el comentario de omnio había sido simplemente en coña
pero veo que no xd
saludos
en serio nunca habéis visto perros hacer trucos y cosas que les enseñan sus adiestradores? esto de caminar solo con las patas de delante es bastante típico.
saludos
pd y que si se estaba rascando, pues se estaba rascando, y si es subnormal pues también PERO EL PUTO VIDEO HACE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aa
yo pensaba que el comentario de omnio había sido simplemente en coña
pero veo que no xd
saludos
Hemos caído en una de sus clásicas trampas. No sé, escandalizarse fuera de lugar, moral del palo, el chico preocupado por la empatía animal nos reprocha nuestra falta de sensibilidad. #typicalomnio
#typicalomnio
Me encantaría un TT de Omnio en Twitter. Tuits del estilo "Mi amigo Manolo no sabe pelear pero me ha dado consejos sobre kick boxing #typicalomnio" o "A Isaac lo rechazan todas las mujeres y me ha dado consejos para ligar #typicalomnio".
Veo que me dedicáis el 90% de vuestros mensajes.
Seguís alimentando mi autoestima y mis ganas de seguir posteando.
Cómo me queréis
Gracias.
Por el amor de dios xDDDDXDDXDD
Fher, no deberías reírte de los perros con prótesis. Que yo sepa ningún perro lleva prótesis dibujadas para hacer reír a nadie.
Es el mejor gif de la historia
Pues este me ha hecho reír, está bien.
PS: omnio, a pesar de que al perro le falten las patas delanteras?...yo a primera vista no me di cuenta
Buf, yo no me había dado cuenta. Creía que las tenía plegadas sin más.
Ya me dí cuenta que le faltaban las patas delanteras, totalmente o un pedazo, no se ve bien, me parece verle unos muñones.
De todas formas lo gracioso del GIF no es su discapacidad sino la comicidad que se hace con sus bracitos virtuales y cómo los mueve con gracia.
Así que tiene el Omnio Seal of Approval.
Las manos de jazz al final
Cómo me queréis
Gracias.
#typicalomnio #falsavictoria #autoengaño
no me lo puedo creer, ahora la peña teorizando que no ví entero un gif de 3 segundos. Putos gilipollas paranoicos, no tenéis otro nombre.
A ver panda de subnormales, que yo no soy como vosotros, el simple hecho de ver un perro arratrarse me da pena, me la pela que luego se levante. Significa que siente un dolor incapacitante durante unos segundos, no tiene porqué quedarse así eternamente.
Es que además, un perro no tiene capacidad para engañar y trolear, para fingir, así que no sé de qué os reís.
Se nota que no habéis tenido perro o que sois retrasados, porque cuantas veces un perro se hace daño en una pata y cojea unos segundos o un rato y luego se le pasa y vuelve a caminar normalmente. ¿Os reís entonces? Pffff dew.
Os daba a todos de ostias.
Por éste fin de semana (solo por éste) estoy totalmente de acuerdo contigo, y no es broma!!!
No quiere decir que ahora no voy a escupir en tí cuando digas las pamplinadas que acostumbras, pero hoy, y no creí algún día decirte esto a tí pedazo de mierda con patas, TIENES TODA LA PUTA RAZON Y ESTOY CONTIGO.
He dicho
Cómo me queréis
Gracias.
21 días tarde.
Pírate.
Por éste fin de semana (solo por éste) estoy totalmente de acuerdo contigo, y no es broma!!!
No quiere decir que ahora no voy a escupir en tí cuando digas las pamplinadas que acostumbras, pero hoy, y no creí algún día decirte esto a tí pedazo de mierda con patas, TIENES TODA LA PUTA RAZON Y ESTOY CONTIGO.
He dicho
Qué rara se pone la gente cuando me apoya.
Sí. Pero es porque tienes una coraza mental.
Y unos músculos de acero.
pero es que no se porque seguis intentando nada xDD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com