Eh, Perbane y amantes de los perros

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Vale Risa cachonda esto me hizo reír.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Risa cachonda

A lo mejor le pasa como a mi perro que tiene artrosis y a veces le cuesta ponerse en pie con las patas de atrás.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

callate gandalf

Puto perroRisa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Sephiroth dijo:

callate gandalf

Puto perroRisa cachonda

Risa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me temia lo peor, pero he reido.

Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero cómo os podéis reír de un perro que se arrastra panda de anormales sin sentimientos.

Imagen de fherperela
fherperela

aaaaaaaaaaaJAJAJAJAJA xDDD

PD:me parece que alguien respondio antes de tiempo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sephiroth dijo:

callate gandalf

Puto perroRisa cachonda

Mira

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Pero cómo os podéis reír de un perro que se arrastra panda de anormales sin sentimientos.

Atentos, ahora dirá: "sí, bueno, pero es evidente que a pesar de todo el perro no está bien, ningún perro se arrastra las patas traseras porque quiera aunque luego las pueda levantar, sois unos desalmados igualmente".

Y nosotros ok Omnio.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Yo también me temía lo peor. Puto Montes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso

Me pregunto qué es lo que vuestras putas mentes enfermas se temían como "lo peor".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo

Tío, es Montes y ese perro no llega a los 18 años...

Imagen de Xoso
Xoso

Perbane con... ¿16 años?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

¿Tenéis pensado arreglar lo de redimensionar las imágenes algún día?

Imagen de Patapalo
Patapalo

Batch está trabajando en ello.

Imagen de fherperela
fherperela

con pesimos resultados

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Patapalo dijo:

Batch está trabajando en ello.

a ver si es verdad coooooooooño

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Esos segundos son eternos creyendo que le va a explotar una mina o que va a pasarle un coche por encima Risa cachonda

pfff omnio

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Cejano me lo puedo creer, ahora la peña teorizando que no ví entero un gif de 3 segundos. Putos gilipollas paranoicos, no tenéis otro nombre.

A ver panda de subnormales, que yo no soy como vosotros, el simple hecho de ver un perro arratrarse me da pena, me la pela que luego se levante. Significa que siente un dolor incapacitante durante unos segundos, no tiene porqué quedarse así eternamente.

Es que además, un perro no tiene capacidad para engañar y trolear, para fingir, así que no sé de qué os reís.

Se nota que no habéis tenido perro o que sois retrasados, porque cuantas veces un perro se hace daño en una pata y cojea unos segundos o un rato y luego se le pasa y vuelve a caminar normalmente. ¿Os reís entonces? Pffff dew.

Os daba a todos de ostias.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Se estaba rascando, ¿no? El perro, no Omnio.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Cejano me lo puedo creer, ahora la peña teorizando que no ví entero un gif de 3 segundos. Putos gilipollas paranoicos, no tenéis otro nombre.

A ver panda de subnormales, que yo no soy como vosotros, el simple hecho de ver un perro arratrarse me da pena, me la pela que luego se levante. Significa que siente un dolor incapacitante durante unos segundos, no tiene porqué quedarse así eternamente.

Es que además, un perro no tiene capacidad para engañar y trolear, para fingir, así que no sé de qué os reís.

Se nota que no habéis tenido perro o que sois retrasados, porque cuantas veces un perro se hace daño en una pata y cojea unos segundos o un rato y luego se le pasa y vuelve a caminar normalmente. ¿Os reís entonces? Pffff dew.

Os daba a todos de ostias.

¿Te molesta que a la gente le haga gracia que un perro se arrastre y a los 5 segundos esté en cuatro patas como si nada?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No me molesta pero no entiendo la risa ya que como digo, un perro nunca finge ni hace nada sin un motivo, y si hace eso es porque le duele, no porque quiera trolear.

O sea hacer memes con miserias humanas es tolerable porque al fin y al cabo te ríes de una persona que es parecida a tí, pero reírse de las miserias de un animal pues como que es lamentable.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Pero que el perro se estaba rascando, no tenía la pata destrozada. 

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

Se estaba rascando, ¿no? El perro, no Omnio.

+1. Ceja

Omnio dijo:

O sea hacer memes con miserias humanas es tolerable porque al fin y al cabo te ríes de una persona que es parecida a tí, pero reírse de las miserias de un animal pues como que es lamentable.

Desarrolla esto, por favor, que nos vamos a reír todos muchísimo. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio se supera cada día. Dona tu cuerpo a la ciencia por favor.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Igual no conoces muchos perros, pero si, si que fingen y bastante bien...

Si a mi perra la dejas en la terraza y le cierras la puerta se pone a tiritar de frío para que la dejes pasar, aunque en la terraza haga 40 grados, luego abres la puerta, se sienta allí tranquila y te trolea.

Hace unos cuantos años, otra perra le mordió la pata, la lleve al veterinario pero no tenia nada roto, solo unos leves rasguños y un poco de inflamación por el bocado. Cuando ya estaba curada y alguien la miraba se ponía a cojear, levantaba la pata, miraba con ojos de cordera al humano y hacia ayyyyy ayyy, siempre era a gente que le iba a decir pobrecita o le iban a dar algo de comer, lo hizo durante dos meses a pesar de que mientras habíamos estado en un parque natural de pirineos y había estado trotando como una loca, señal de que solo le dolía cuando quería llamar la atención.

Y así puedo estar horas... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Perbane dijo:

Omnio dijo:

Igual no conoces muchos perros, pero si, si que fingen y bastante bien...

Si a mi perra la dejas en la terraza y le cierras la puerta se pone a tiritar de frío para que la dejes pasar, aunque en la terraza haga 40 grados, luego abres la puerta, se sienta allí tranquila y te trolea.

Hace unos cuantos años, otra perra le mordió la pata, la lleve al veterinario pero no tenia nada roto, solo unos leves rasguños y un poco de inflamación por el bocado. Cuando ya estaba curada y alguien la miraba se ponía a cojear, levantaba la pata, miraba con ojos de cordera al humano y hacia ayyyyy ayyy, siempre era a gente que le iba a decir pobrecita o le iban a dar algo de comer, lo hizo durante dos meses a pesar de que mientras habíamos estado en un parque natural de pirineos y había estado trotando como una loca, señal de que solo le dolía cuando quería llamar la atención.

Y así puedo estar horas... 

Pues yo siempre me había creido aquello de que descubrieron que la narcolepsia era una enfermedad porque hay perros narcolépticos y no pueden fingir síntomas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo nunca he visto a un perro rascarse así.

Y que no comprendas lo que siente tu perro porque no puedes hablar con él no significa que esté fingiendo, llevarlo al veterinario y que te diga que no le pasa nada no significa que no le pase nada o que no le duela, vamos, no sé si hay estudios científicos sobre si los perros pueden engañar pero lo dudo bastante.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Omnio dijo:
Yo nunca he visto a un perro rascarse así.

Yo en mi pueblo unas cuantas veces. También limpiarse el culo por el mismo procedimiento -frotamiento con el suelo-.

Omnio dijo:
no sé si hay estudios científicos sobre si los perros pueden engañar pero lo dudo bastante.

Los tienen a la cola, después de los estudios sobre la paternidad de los homosexuales y su impacto en la fertilidad de la especie humana.

OcioZero · Condiciones de uso