¿No habrá final?
IV Edición de Los Dardos al Sol
Pensé que me estaba volviendo loco y me he ido a las bases.
"- Tras las tres rondas con sus consecuentes votaciones, se contará el total de puntos de cada participante y los dos con más puntos pasarán a la final."
¿Esto ha cambiado? ¿Felicitamos a Calmercita Feroz o a ella y a Eddy Sega???
Me he equivocado, pido disculpas, teneis razón, habrá final, me despisté, pensé que era el más puntuado y ya está.
Meteduras de pata de jueza novata.
Lo arreglo enseguida.
No pasa nada, jueza-bosque. Con los nervios todos nos equivocanos. Hasta Pavi se equivoca XD
Entre caídas de página de por medio, ya he deshecho el entuerto.
Yo creo que de ésta me cesan y me hacen devolver la toga
Entre caídas de página de por medio, ya he deshecho el entuerto.
Yo creo que de ésta me cesan y me hacen devolver la toga
Supongo que es lo que tiene la emoción de una votación general jjjjjjj Tranquila, señora jueza que no ha sido grave.
Pos enhorabuena a los finalistas, y a todos en general. Por mi parte si en la primera ronda me fui felicísimo con un voto, en esta con dos me voy tristoso, pensé que me había quedado resultón. Pero vaya, las Justas son así, justas, y ponen a cada uno en su sitio. Gracias de todos modos a Un hombre bueno y Upabarry.
Saludos.
¡Enhorabuena a los finalistas!
Felicidades Calmercita y Eddy!! Ahora a ver ese desparrame de ingenio
Ah, y muchas gracias por los votos... me ha hecho mucha ilusión llegar al tercer puesto
¡Felicidades a los finalistas!
Y muy agradecidos a los votantes que me concedieron puntos. Dice mi mamá que os invita a churros.
FELICIDADES A LOS GANADORES, Calmercita Feroz y Eddy Sega.
Con tantos frentes abiertos, Calmercita tendrás que decidir a qué lobo te quieres comer. Se podría repetir jurado, por ejemplo. No me importaría nada.
ENHORABUENA A TODOS porque ha sido un derroche de ingenio y porque el nivel ha sido altísimo. Todos se han llevado puntos, hasta yo
Gracias por todo.
Ahora vamos a ver las finales de estos, de las Microjustas y de La Sortija,
Felicidades, Calmercita y Eddy. Gane quien gane, ya habéis ganado ambos... e incluiría también a quienes se han situado en votos inmediatamente a continuación. A eso se llama "calidad sostenida".
En cuanto a usted, señora jueza, no se deprima, que ha hecho -esta haciendo- una excelente labor, lidiando contra viento y marea y súbitos apagones. Apagones como el que de aquí a unos segundos afectará a Tolia
Vaya, no me lo puedo creer. Primero me gustaría felicitar a Calmercita por la victoria parcial y por la final, la segunda de esta edición. Gran torneo, sí señora. Por lo que a mí respecta, agradezco todas las felicitaciones recibidas. Después de mi temprana eliminación en las justas, esta final es un premio que me hace muy feliz, pues sólo se llega a ella por el apoyo de los compañeros. Gracias a todos por confiar en mí.
Enhorabuena a todos los participantes.
Enhorabuena a Calmercita y a Eddy, será una gran final.
Y enhorabuena a todos los demás, se lo hicísteis pasar muy mal a Pavi a la hora de votar.
¡¡Halaaaa!! No sé qué decir... Muchísimas gracias por todos esos votos y las felicitaciones. Es todo un honor dado el nivel de todos los micros. Yo lo he pasado fatal cada vez que tenía que votar, dificilísimo elegir. Felicidades a mi futuro contendiente, haré lo que pueda para estar a la altura.
Jo, en serio, estoy emocionada...
Esto iba aquí... Estoy borracha ya con tantas pestañas...
Felicidades a Eddy y Calmercita! Una final de dardos muy disputada y emocionante! Preparémonos para una final dardera de alto nivel !
Y felicidades al resto, ha habido puntos por todos lados y eso es señal de que el mundo de los micros es apto para todos los gustos...Y anda que no hay diversidad aquí! No es genial?!
Mucha suerte a los dos finalistas!
Ey, muchísimas felicidades a Calmercita (¡qué barbaridad!) y a Eddy, que acertadamente predijo que volvería... con V de vendetta
Por mi parte, me voy satisfecha, mis primeros dardos completos y empatada en el top ten
Ahora a disfrutar de la final en Sherwood
Salud y buena puntería!
Misne
Felicidades Calmercita i Eddy, que no pare.
Yo me voy pa la taberna dando saltitos con mis 7 puntos, je je, agradecido a todos los me dejaron caer alguno (no hay premio para el farolillo rojo?, je je)
¡Gracias chicos!
Ey, muchísimas felicidades a Calmercita (¡qué barbaridad!) y a Eddy, que acertadamente predijo que volvería... con V de vendetta
Vaya, ya no me acordaba de esa "promesa" .
Saludos.
Se ruega a Eddy Sega y a Calmercita Feroz que revisen la carpeta de spam de su correo, pues se les han enviado sendos mensajes y es posible que estén yaciendo en el limbo de los mensajes no deseados.
Se ruega a Eddy Sega y a Calmercita Feroz que revisen la carpeta de spam de su correo, pues se les han enviado sendos mensajes y es posible que estén yaciendo en el limbo de los mensajes no deseados.
Mensaje recibido y contestado.
Enhorabuena a los dos finalistas darderos, Calmercita Feroz y Eddy Sega!!!
Me sumo a la Enhorabuena de Ricardo y a las Felicidades de todos los demás:
¡ÁRRIBA, Calmercita Feroy y Eddy Sega!
Bueno, bueno. Muchas felicidades a todos, ha dado frutos muy buenos esta edición.
Y especialmente felicidades a Calmercita y a Eddy. Van a ser unas finales emocionantes.
Pavi está confuso, no hay final de dardos?
Siempre es agradable conocer caras nuevas