Chavales

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90369-corea-norte-estado-guerra-seul

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Como diria max payne...

is just another day at the office....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

VAMOOOOOOOOS.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

sip yo estoy en corea jajajajejejej aunque aqui de momento el asunto se esta viviendo como dice mow

PS: en teoria como la guerra nunca termino corea lleva en guerra desde el 53 (solo se firmo armisticio) pero bueno veremos a ver

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes

Toma, y encima con corresponsal de El Patio en Corea. Ya tenemos más que la mayoría de panfletos de este país, que hacen copy/paste de lo que dice Yonhap y a correr.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Montes dijo:

Toma, y encima con corresponsal de El Patio en Corea. Ya tenemos más que la mayoría de panfletos de este país, que hacen copy/paste de lo que dice Yonhap y a correr.

Risa cachondaRisa cachondaJoder sí, esto puede ponerse la ostia de interesante. Encima contado como lo haría brasero en plan pff he visto misiles mejores

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

La Iguana Roja dijo:

Montes dijo:

Risa cachondaRisa cachondaJoder sí, esto puede ponerse la ostia de interesante. Encima contado como lo haría brasero en plan pff he visto misiles mejores

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda "¿y a eso lo llamáis Taepodong? pfff venga"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ohmio de Coña dijo:

La Iguana Roja dijo:

Montes dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda "¿y a eso lo llamáis Taepodong? pfff venga"

XDXDDDD ajajjajajajaRisa cachonda Anda que no molaría una serie de reportajes de guerra con un presentador así. Una guerra visiblemente sangrienta, cruel e inhumana, pero con el reportero quejándose de todo, sin dejarse sorprender y menospreciando las acciones y cualidades de todos los bandos. Deseando que se acabe ya porque simplemente se aburre y quiere volver a su vida normal.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda sís´´is que empiece ya por favor

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda sís´´is que empiece ya por favor

Risa cachonda Un loco ahí yendo a la zona desmilitarizada a insultar a todo Dios, llamándolos mariconeok porque no empiezan la guerra de una puta vez.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda cabrones, en fin menos mal que vivo en una puta montaña a lo mejor nos da tiempo a huir si hay otros objetivos mas importantes xddd

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda cabrones, en fin menos mal que vivo en una puta montaña a lo mejor nos da tiempo a huir si hay otros objetivos mas importantes xddd

Pero oye, a ver, como jodan aeropuertos y vías de escape vais a estar troloró por allá.

Que por cierto, ¿qué se dice en las noticias?

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

pues na que van a decir.....chorradas en plan que estan pirados y tienen un misil apuntando a la oficina del lider y a las estatuas "sagradas" esas de los lideres ya vesRisa cachonda o defensa antimisiles que en caso de algo nuclear aunque no te pete en las narices viene a ser lo mismo porque la radiacion lol......

el año pasado vino el embajador de corea a mi uni a dar una charla y empezaba si porque nuestra inversion en defensa militar es no se cuantas veces el PIB entero de corea del  norteRisa cachonda pero bueno mucho se flipan, luego en el norte con la esperanza de vida que hay tienen 10 añazos de servicio militar Angus

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo voy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

Risa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

pues na que van a decir.....chorradas en plan que estan pirados y tienen un misil apuntando a la oficina del lider y a las estatuas "sagradas" esas de los lideres ya vesRisa cachonda o defensa antimisiles que en caso de algo nuclear aunque no te pete en las narices viene a ser lo mismo porque la radiacion lol......

el año pasado vino el embajador de corea a mi uni a dar una charla y empezaba si porque nuestra inversion en defensa militar es no se cuantas veces el PIB entero de corea del  norteRisa cachonda pero bueno mucho se flipan, luego en el norte con la esperanza de vida que hay tienen 10 añazos de servicio militar Angus

Oye, ¿pero tú hablas coreano al final? ¿es difícil el puto idioma?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

si, en esas ando, cada dia 3 horitas ya estoy deseando que lleguen las vacaciones para tener 5 AngusRisa cachonda......y bueno, en realidad es jodido, es decir podrias pensar bueno pero como tiene alfabeto es mejor que el japones o el chino......

el problema es que la pronunciacion aunque no llega a lo del chino es mucho mas jodida que en japones (lo cual es facil porque la del japones es un poco lol) y luego la gramatica es igual de infernal que en japo mientras la del chino es la rision...ademas que como los intelectuales siguieron usando caracteres chinos en bastantes textos al final para segun que cosas (leer un texto historico) te toca joderte y aprenderlos igualRisa cachonda pero bueno no esta mal, ademas se estudia bien junto a japones porque muchas estructuras y particulas funcionan igual

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

si, en esas ando, cada dia 3 horitas ya estoy deseando que lleguen las vacaciones para tener 5 AngusRisa cachonda......y bueno, en realidad es jodido, es decir podrias pensar bueno pero como tiene alfabeto es mejor que el japones o el chino......

el problema es que la pronunciacion aunque no llega a lo del chino es mucho mas jodida que en japones (lo cual es facil porque la del japones es un poco lol) y luego la gramatica es igual de infernal que en japo mientras la del chino es la rision...ademas que como los intelectuales siguieron usando caracteres chinos en bastantes textos al final para segun que cosas (leer un texto historico) te toca joderte y aprenderlos igualRisa cachonda pero bueno no esta mal, ademas se estudia bien junto a japones porque muchas estructuras y particulas funcionan igual

Es que estuve hablando de esta mierda con una coreana, una taiwanesa y luego con un vietnamita y para los occidentales los tres han coincidido en que el coreano es el más fácil.

Pero bueno xDDD "fácil", ya sabes.

Edit: que me lo estaba planteando así en plan, en un futuro lejano.

Imagen de Phon
Phon

Tengo una prima que acaba de empezar estudios de no-sé-qué-nombre-largo (de Asia y África, puede ser, o algo así). El caso es que se ha cogido de idioma japonés, y bueno pues ve mierdas orientales (y de África también). En fin, cosas de braseros. Y considerando lo poco que haya visto de todo, dice también que tenía pinta de más fácil el coreano.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Estudia en madrid phon? El problema es que lo parece pero definitivamenre japo es mas facil a pesar de kanji cuando pasas nivel basico

Imagen de Phon
Phon

Jefe rojo dijo:
Estudia en madrid phon? El problema es que lo parece pero definitivamenre japo es mas facil a pesar de kanji cuando pasas nivel basico

Sí, en al Autónoma.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso