Eso de haber ido al poli a las 7 de la mañana da un hambre del copon, y unas ganas de currrar nulas jajaja.
Ostias que hambre tengo....
joder pareces un pobre....sin agua y con hambre
Mirale, como restriega a los demas que a las 7 puede estar haciendo deporte y no en un jodio medio de transporte camino del curro
ajajaja ventajas de vivir en una mini provincia. Y cuando estamos 5 minutos en un atasco ya nos quejamos akakakaka.
pd: ya tengo agua lo que pasa es que me apetecia ir al poli ya que por las tardes ando muy liado.
Cada dia tengo mas claro que debes de vivir en la Comarca...
coño a ver, si es Frodo
y hago dos almuerzos, como en la comarca.
Y de vez en cuando vienen a tocar death metal unos nazguls... todo encaja.
Pues yo estoy haciendo lentejas con chorizo, huele rico ya.
si, si, todo encaja menos por el pequeño detale de que el monstrenco mide 2 metros y pesa la ostia
Ya lo sabiamos
¿baguette?
¡¡¡Floreeeeeeeeeeeeeeeeetteeeeeeeeee!!
Lo que aún no tengo decidido es si ponerles arroz o no....
Yo me estoy metiendo entre pecho y espalda unos tallarines a la parmesana que están...
bah es que los vascos normales miden 3 metros hombre, osea que sige encajando jajajaja
Buf, vengo de comer (una ensalada caesar y una botifarra con all i oli -como buen catalan - con setas y demas zarandajas-, seguido de un pedazo pastel de limon) y la modorra de la siesta pega cosa mala.
A ver si consigo un dia de estos que me dejen pedir salas de reuniones, que nos ibamos a pegar unas siestecicas que pa que...
Pues comemela jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkaj OWNED
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com