Drogas

149 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, campeon. No he dicho en ningun momento que las drogas sean buenas ni que no produzcan accidentes... pero no vengas tu a decir que los que toman drogas son gilipollas y los que pillan adiccion retrasados, cuando tu mismo has reconocido que te drogabas y que ello te provoco un accidente, y que fumas tabaco. Porque vamos...

Ok deacuerdo tal vez me e excedido antes contigo, mas que nada por el comentario de Eldhuan, siento haberte insultado a ti.

Como ya e dicho respeto a quien se drogue, pero jamas al que alardee de ello o incite o se sienta realizado por esto, todos conocemos los problemas que ellas contraen.

Y no esque reconozca que me drogaba, por supuesto e fumado porros alguna vez("Pillar" china la e pillado dos veces contadas lo demas siempre invitado, y como ya digo llevo años sin fumarlos, y no tengo ninguna intencion de volverlos a fumar) pero jamas me considerado un adicto a los porros, ni los fumaba regularmente siquiera, ni su sabor me gusta especialmente, y sus efectos aun menos.(me gusta estar despierto y los porros"Te traban" y tener total control sobre mi, de ai que el efecto de las duras tampoco me guste)

Y si fumo tabaco pero jamas considerare el tabaco como un droga de esos calibres, llenodonos a farlopa etc y demas que se estan hablando aqui.

yo me criado viendo a mis padres fumar y a mucha mas gente, y siempre supe que es malo, y yo mismo me meti en ello,aun sabiendo sus nefastas consecuencias y maldigo dicho dia, reconozco que fumo un paquete al dia mas o menos,y es un vicio que fui creando desde el colegio y el instituto, es un vicio asqueroso y totalmente inutil del que ahora años despues me arrepiento absolutamente.

Pero si yo un dia me quedo sin tabaco, no robo, no delinco,no agredo, no mato, ni me vuelvo loco(drogas duras)

ni me cambia el humor, ni me vuelvo depresivo,ni me pongo nervioso,ni sudo entre otros efectos(drogas blandas) ni nada de eso...

Por lo tanto considero que considerar al tabaco o incluso al cafe(como e leido por aki) como droga o como otras drogas fuertes aqui mencionadas, solo me parece pura demogogia, y ganas de no ver la verdad.(no lo digo por ti)

Las drogas son un problema serio,no solo en el individuo tb en su circulo familiar, social, y del que todos pagamos, y podemos salir mal parados de alguna forma, como e nombrado arriba con el tema de delincuentes y demas problemas sociales que las drogas pueden crear, y esto es un hecho y una realidad mas aqui en españa que en ningun otro pais ademas.

Y no me reia del hecho de que te caigas de la moto, xq no me hacen gracia estos accidentes. Me reia de que tu dijeras tales cosas despues de decir lo que dijiste.

ok, ya te digo que jamas me sentido ligado ni me sentido con adiccion ni tan siquiera a los porros, pero ok deacuerdo, aclarado pues.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Como ya e dicho respeto a quien se drogue, pero jamas al que alardee de ello o incite o se sienta realizado por esto, todos conocemos los problemas que ellas contraen.

Y no esque reconozca que me drogaba, por supuesto e fumado porros alguna vez("Pillar" china la e pillado dos veces contadas lo demas siempre invitado, y como ya digo llevo años sin fumarlos, y no tengo ninguna intencion de volverlos a fumar) pero jamas me considerado un adicto a los porros, ni los fumaba regularmente siquiera, ni su sabor me gusta especialmente, y sus efectos aun menos.(me gusta estar despierto y los porros"Te traban" y tener total control sobre mi, de ai que el efecto de las duras tampoco me guste)

Es que aquí nadie ha venido a incitar ni a alardear de nada. Solo a contar nuestra experiencia y nuestras preferencias. Y ya ves tú, mi experiencia con las drogas es similar a la que cuentas en el segundo párrafo que he citado solo que con otras drogas.

De paso discutir ciertos mitos no viene mal, tanto por un lado como por el otro, ya sea el "no me meto nada por la nariz porque es mierda pero me fumo 4 porros al día porque es natural" o el rollo catastrofista que lleva el webo...

Pero si yo un dia me quedo sin tabaco, no robo, no delinco,no agredo, no mato, ni me vuelvo loco(drogas duras)

ni me cambia el humor, ni me vuelvo depresivo,ni me pongo nervioso,ni sudo entre otros efectos(drogas blandas) ni nada de eso...

Por lo tanto considero que considerar al tabaco o incluso al cafe(como e leido por aki) como droga o como otras drogas fuertes aqui mencionadas, solo me parece pura demogogia, y ganas de no ver la verdad.(no lo digo por ti)

Pues no parece que hayas aguantado a mucha gente intentando dejar de fumar...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Tú no conoces a nadie que esté dejando de fumar, me parece.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo e dejado de fumar un par de veces en alguna ocasion, y no senti ningun tipo de sensacion mas que la de querer fumar pero a la vez no querer xD ni deperesion ni mal humor ni nada...y vuelvo a insistir dudo que nadie delinca por esto, a no ser que seas un viejo que fuma como un carretero y te enganchadisimo, aparte que como sustancia legal,tp habria que hacer nada del otro mundo para conseguirlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Subnormal, no has entendido nada.

The Dreadful Hours

yo e dejado de fumar un par de veces en alguna ocasion, y no senti ningun tipo de sensacion mas que la de querer fumar pero a la vez no querer xD ni deperesion ni mal humor ni nada...y vuelvo a insistir dudo que nadie delinca por esto, a no ser que seas un viejo que fuma como un carretero y te enganchadisimo, aparte que como sustancia legal,tp habria que hacer nada del otro mundo para conseguirlo.

Pues muy bien, pero no todos sobrellevan una adicción tan estupendamente como tú. Las setas alucinógenas son drogas y son mucho menos adictivas que el tabaco y no verás a muchos delinquiendo por ellas... Así que todo esto es una gilipollez. Como lo de llamar retrasados y débiles mentales a los consumidores nóbeles y a los adictos por necesitar no sé qué para luego reconocer que has experimentado con los porros y que estás enganchado a algo que te jode el cuerpo (al margen de llamarlo droga o pimiento).

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Que alguien me cuente cosas de la salvia.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Yo ya lo dije en el otro post que se cerró, que la probé una vez fumada, que fue un viaje bastante agradable, no como el de LSD que puedes manejar fácilmente, si no mas bien extracorporeo. Me vi por unos minutos fuera de mi, saliendo de la tienda de campaña donde estaba tumbada e incitando a la gente a que se vinieran a bañar conmigo al lago. al día siguiente yo no me había movido de la tienda de campaña, pero tanto yo como mi colega que estaba conmigo, habíamos visto lo mismo, cuando lo contamos a los demás, resulto que había pasado de verdad, la gente habia acabado bañandose en el lago en plena noche...

Estuvo guay.

Pero yo me informaria bien de las cantidades y eso, por que es bastante fuertecilla.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Pero la han ilegalizado o no? la salvia digo, esque ayer fui a comprar y el de la grou shop me dijo que eso ya no era legal y blabla aunque mi amigo compró hace 2 semanas. Joder yo quiero un viaje chamantístico de esos.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver, una cosa es cierta, la puta gran mayoria de la gente no usa las drogas para poder ver, o parar el mundo, o ser como el risitas aunque sea por un instante en la vida. simplemente lo hacen por diversión, como un fin en si mismas, o porque son tan marginales y mierdas que simplemente las tomar como costumbre, porque es lo que toca, se encganchan y después no hay forma de dejarlo. también por ser mallores ajaj ,) y bueno ya sabéis, todas las drogas, en su mayoria se consumen mal, demasiado y por motivos muy alejados de la realización de la autoconciencia. almenos en nuestra sociedadm joder, si esque salir por ahi es sinónimo de meterse algo, ya sea alcohol, pastiyakas ;) porros etc lo que sea. y eso tiene efectos nocivos en el cuerpo, a corto o largo plazo. no se, se trata de consumir drogas como un medio no como un fin

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Yo lo que creo que antes de probarla, (como con todas las drogas...)

Es estar en un buen momento consigo mismo, con la autoestima alta, eligiendo la gente y el lugar donde la vas a tomar, tampoco es que haya que forzar las cosas, Lo mismo puede ser en tu casa la mar de agusto, pero para estas cosas, yo prefiero estar fuera de la ciudad, en una playa o en el monte, con gente con la que te puedas dejar llevar libremente y que no sean unos cabrones rayantes.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976

a ver me cago en la puta, si no teneis voluntad para dejar de fumar venden unas pastillas que cuestan 60 euroacos que vamos, te las tomas y se te pasan las ganas de golpe. es lo que les dan a los enfermos de cancer de pulmon (ji que sí, aun habiendo sido operados algunos siguen fumando

saludos

The Dreadful Hours

De todas formas yo creo que es peor necesitar las drogas para autoconocerse que simplemente para divertirse.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Imagen de Eldhuan

Pero la han ilegalizado o no? la salvia digo, esque ayer fui a comprar y el de la grou shop me dijo que eso ya no era legal y blabla aunque mi amigo compró hace 2 semanas. Joder yo quiero un viaje chamantístico de esos.

Yo fui hace unos meses a un Grow con un hamijo y nos dijeron que ya no dejaban venderla. La ilegalizaron ya hace un tiempecillo.

En internet hay muchas páginas en las que la venden, pero claro, no todos podemos comprar por internec. Si quieres ahorrarte algún dinero puedes comprar en vez de extracto, las hojas, y extraerlo tú mismo en tu casa. El procedimiento viene en internec y es bastante sencillo, a base de acetona pura (que no la de los esmaltes).

κατασοφíξομαι

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Joder y no hay camellos que pasen salvia y a tomar por culo?xd

Imagen de Webofrito
Webofrito

Angus1976

a ver, una cosa es cierta, la puta gran mayoria de la gente no usa las drogas para poder ver, o parar el mundo, o ser como el risitas aunque sea por un instante en la vida. simplemente lo hacen por diversión, como un fin en si mismas, o porque son tan marginales y mierdas que simplemente las tomar como costumbre, porque es lo que toca, se encganchan y después no hay forma de dejarlo. también por ser mallores ajaj ,) y bueno ya sabéis, todas las drogas, en su mayoria se consumen mal, demasiado y por motivos muy alejados de la realización de la autoconciencia. almenos en nuestra sociedadm joder, si esque salir por ahi es sinónimo de meterse algo, ya sea alcohol, pastiyakas ;) porros etc lo que sea. y eso tiene efectos nocivos en el cuerpo, a corto o largo plazo. no se, se trata de consumir drogas como un medio no como un fin

Vaya... si soy yo el que lo dice se me crucifica...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

The Dreadful Hours

Vaya... si soy yo el que lo dice se me crucifica...

Lee bien su última frase, a ver si estás de acuerdo...

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder y no hay camellos que pasen salvia y a tomar por culo?xd

A uno de mi clase se la pasaron camellilmente, pero también son pocos los que lo hacen. No es algo que se consuma mucho, además de que cultivarla no es fácil.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

ya, pero hay gente que las necesita para abrir la mente, no es capaz de hacerlo por sí mismo. por eso digo que las drogas servirian como instrumento para quien lo necesite, y ya está. no es obligatorio

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Si, ahora las drogas son la llave mágica de la mente, no te jode...

Si no tienes una mente abierta, y te drogas, lo unico que te va a pasar es que te de un mal rollo, que te confundas y que lo pases mal.

Por eso hay unas cosas que les sientan bien a unos y a otros no, creo que los alucinógenos no son para personas necesitadas de control, son para personas que no tienen miedos ni complejos y pueden disfrutarlas porque se van a dejar llevar.

Otras mas químicas, como el éxtasis o la coca, pueden ayudar a la sociabilización, como el alcohol en cierta medida, ya que hay mucha gente para la que no es fácil desinhibirse, y otras co o los porros, que pueden relajarte y sacarte de un estado de stress...

Pero las drogas no son para abrirte la mente, en todo caso para conocerte mejor, experimentar, pasar un buen rato o lo que sea.

La mente se la tiene que abrir uno solito previamente.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno, no estoy de acuerdo en la interpretación que se le puede dar en plan... se pueden consumir como algo para pasar el rato y estar bien... sino como un medio para alcanzar un estado de salud peor y malo. De todos modos, para mi usar a Kant con las drogas solo me serviría para ir más en contra de ellas y argumentar más porque no habría que consumirlas.

Me refería al resto de su texto, creo que mi psotura quedó bastante clara :-)

Imagen de Webofrito
Webofrito

Perbane dijo:

.... Pero las drogas no son para abrirte la mente, en todo caso para conocerte mejor, experimentar, pasar un buen rato o lo que sea....

Perbane, no quiero entrar en otra polémica ni quiero recriminar a nadie la forma de encontrarse a si mismo, cada uno puede elegir el camino que mejor le convenga para encontrarse, aunque no por eso justifico que llegar a buen puerto caminando por el lado del consumo o el coqueteo sea lo más indicado bajo mi punto de vista, por seguir con Kant, "el fin no justifica los medios".

Si yo hubiera tenido tu problema, hubiera seguido otro camino, 100% seguro de ello. Con esto solo quiero decir que bajo mi punto de vista, en el cuál las drogas no deberían ser consumidas salvo prescripción médica, no cabe su consumo bajo ningún otro concepto ni justificación. Las drogas no son para nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Bueno, no estoy de acuerdo en la interpretación que se le puede dar en plan... se pueden consumir como algo para pasar el rato y estar bien... sino como un medio para alcanzar un estado de salud peor y malo.

Un ejemplo claro, meterte un gramo de coca en una noche lo único a lo que te lleva es a tener como mucho un par de días o tres de bajón que te cagas. No te daña ningún órgano a un nivel considerable.

Las drogas perjudican a la salud cuando su consumo es excesivo. Por otro lado, el hábito continuado de consumo se da en personas que utilizan la droga como medio de rehabilitación, es por eso que la mayoría de adictos a sustancias lo son a medicamentos, esto es, drogas legales. La misma adicción que puede tener una señora de 50 años a depresivos lo tiene un chaval de 25 a la farlopa porque la usa como medio para mejorar su vida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

Webo

1º - Yo no he tenido ningún problema, aquí el que me parece a mi que tiene un problema eres tu, por tu necesidad de apaleamiento y represión. Y por ver en la vida de los demás problemas, comparando seguramente con tu pensamiento elitista de lo que es ser mejor.

2º - Por mucho que cites a Kant no eres mal cool.

3 º- no seas pesado, nadie te esta diciendo que pruebes las drogas, yo te pido que no lo hagas, eres el típico que si sus amigos le pidieran que lo hiciera , lo acabaría haciendo y pasaría un mal rato. Ah, no que estas en contra... JA!

4º - Deja que los demás opinen lo que les de la gana, no tienes la verdad absoluta entre las manos, que hablas como si fueras alguien super entendido en todo y ni si quiera las ha probado para dar una opinión desde tu experiencia.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

KANT ES MIERDA

Imagen de Webofrito
Webofrito

Girl

DIJE:

Bueno, no estoy de acuerdo en la interpretación que se le puede dar en plan... se pueden consumir como algo para pasar el rato y estar bien... sino como un medio para alcanzar un estado de salud peor y malo.

Un ejemplo claro, meterte un gramo de coca en una noche lo único a lo que te lleva es a tener como mucho un par de días o tres de bajón que te cagas. No te daña ningún órgano a un nivel considerable.

Las drogas perjudican a la salud cuando su consumo es excesivo. Por otro lado, el hábito continuado de consumo se da en personas que utilizan la droga como medio de rehabilitación, es por eso que la mayoría de adictos a sustancias lo son a medicamentos, esto es, drogas legales. La misma adicción que puede tener una señora de 50 años a depresivos lo tiene un chaval de 25 a la farlopa porque la usa como medio para mejorar su vida.

... ¿y qué persona en su sano juicio repetiría tomando coca tras esa reacción adversa a la cocaína?

No se puede comparar la adicción de una mujer a los antidepresivos (que de todos modos, los antidepresivos no crean hábitos), porque la depresión pone en riesgo la vida de la mujer y destruye la felicidad del entorno. Sin embargo la adicción a la farlopa es la crea la destrucción del entorno y el que pone en peligro la vida del consumidor (y no mejora su vida).

De todos modos los psiquiatras han de tener vigilados a los pacientes y controlar la toma de otros medicamentos que si crean hábitos de dependencia física, como son los barbitúricos. Y como no, sin la receta médica se supone no se pueden obtener, de forma que si una señora se compra una caja bajo receta médica de un ansiolítico que le trae 30 comprimidos para tomar uno al día, el médico no debería de volver a darle otra pasados esos 30 días. Tomar medicamentos está, en teoría, bajo un control. EL que compra farlopa y se la toma, está bajo su propio control.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Kant es basura.

Imagen de Perbane
Perbane

Físicos, Webo, físicos.

Girl ha comparado la dependencia física. No la situación moral de una marujona dependiente de pastillas legales, (las que sean, como si son para dormir) con las de un farlopero.

Como te mola darle la vuelta a la tortilla.

Y de todos modos, parece que tienes muy idealizado el sistema medico, Por que yo lo que veo es que nada mas entras a la consulta, ya te están recetando algo, y el seguimiento..pues dependerá del caso... En fin...que es como hablar con una pared.

Imagen de Shiven
Shiven

Pfff.... demasiados tochazos y demasiadas gilipolleces como para contestarlas a todas... pero webo, no opines sin tener ni idea, es como si un garrulo que no ha leido un libro en su vida dice que no vale para nada leer, que solo pierdes el tiempo y puedes gastar el tiempo en otra cosa mejor.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Perbane, perdona si te he molestado, no lo pretendía; no he dicho que tengas ningún problema ni nada de eso, ni mucho menos pretendía insinuarlo.

Me refería a tu comentario, el que puse en negrita .... Pero las drogas no son para abrirte la mente, en todo caso para conocerte mejor, experimentar, pasar un buen rato o lo que sea....

, y tu explicación de

[...]probé todo lo que encontré, e hice bien, fue una etapa en la que necesitaba encontrarme a mi misma, busque mis limites, no trataba de autodestruirme ni nada de eso[...] Y sin duda las drogas y la gente con la que me encontré me ayudaron a ser lo que soy ahora.[...]

OcioZero · Condiciones de uso