Como ya e dicho respeto a quien se drogue, pero jamas al que alardee de ello o incite o se sienta realizado por esto, todos conocemos los problemas que ellas contraen.
Y no esque reconozca que me drogaba, por supuesto e fumado porros alguna vez("Pillar" china la e pillado dos veces contadas lo demas siempre invitado, y como ya digo llevo años sin fumarlos, y no tengo ninguna intencion de volverlos a fumar) pero jamas me considerado un adicto a los porros, ni los fumaba regularmente siquiera, ni su sabor me gusta especialmente, y sus efectos aun menos.(me gusta estar despierto y los porros"Te traban" y tener total control sobre mi, de ai que el efecto de las duras tampoco me guste)
Es que aquí nadie ha venido a incitar ni a alardear de nada. Solo a contar nuestra experiencia y nuestras preferencias. Y ya ves tú, mi experiencia con las drogas es similar a la que cuentas en el segundo párrafo que he citado solo que con otras drogas.
De paso discutir ciertos mitos no viene mal, tanto por un lado como por el otro, ya sea el "no me meto nada por la nariz porque es mierda pero me fumo 4 porros al día porque es natural" o el rollo catastrofista que lleva el webo...
Pero si yo un dia me quedo sin tabaco, no robo, no delinco,no agredo, no mato, ni me vuelvo loco(drogas duras)
ni me cambia el humor, ni me vuelvo depresivo,ni me pongo nervioso,ni sudo entre otros efectos(drogas blandas) ni nada de eso...
Por lo tanto considero que considerar al tabaco o incluso al cafe(como e leido por aki) como droga o como otras drogas fuertes aqui mencionadas, solo me parece pura demogogia, y ganas de no ver la verdad.(no lo digo por ti)
Pues no parece que hayas aguantado a mucha gente intentando dejar de fumar...
Ok deacuerdo tal vez me e excedido antes contigo, mas que nada por el comentario de Eldhuan, siento haberte insultado a ti.
Como ya e dicho respeto a quien se drogue, pero jamas al que alardee de ello o incite o se sienta realizado por esto, todos conocemos los problemas que ellas contraen.
Y no esque reconozca que me drogaba, por supuesto e fumado porros alguna vez("Pillar" china la e pillado dos veces contadas lo demas siempre invitado, y como ya digo llevo años sin fumarlos, y no tengo ninguna intencion de volverlos a fumar) pero jamas me considerado un adicto a los porros, ni los fumaba regularmente siquiera, ni su sabor me gusta especialmente, y sus efectos aun menos.(me gusta estar despierto y los porros"Te traban" y tener total control sobre mi, de ai que el efecto de las duras tampoco me guste)
Y si fumo tabaco pero jamas considerare el tabaco como un droga de esos calibres, llenodonos a farlopa etc y demas que se estan hablando aqui.
yo me criado viendo a mis padres fumar y a mucha mas gente, y siempre supe que es malo, y yo mismo me meti en ello,aun sabiendo sus nefastas consecuencias y maldigo dicho dia, reconozco que fumo un paquete al dia mas o menos,y es un vicio que fui creando desde el colegio y el instituto, es un vicio asqueroso y totalmente inutil del que ahora años despues me arrepiento absolutamente.
Pero si yo un dia me quedo sin tabaco, no robo, no delinco,no agredo, no mato, ni me vuelvo loco(drogas duras)
ni me cambia el humor, ni me vuelvo depresivo,ni me pongo nervioso,ni sudo entre otros efectos(drogas blandas) ni nada de eso...
Por lo tanto considero que considerar al tabaco o incluso al cafe(como e leido por aki) como droga o como otras drogas fuertes aqui mencionadas, solo me parece pura demogogia, y ganas de no ver la verdad.(no lo digo por ti)
Las drogas son un problema serio,no solo en el individuo tb en su circulo familiar, social, y del que todos pagamos, y podemos salir mal parados de alguna forma, como e nombrado arriba con el tema de delincuentes y demas problemas sociales que las drogas pueden crear, y esto es un hecho y una realidad mas aqui en españa que en ningun otro pais ademas.
ok, ya te digo que jamas me sentido ligado ni me sentido con adiccion ni tan siquiera a los porros, pero ok deacuerdo, aclarado pues.
The only fan del podcast patientese: 001