Cervecens

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

tengo que volver al corte ingles y llevarme todo el stock de esa birra, mare meua

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿Habéis probado el desayuno de los estibadores en The Wire?

Ostia puta, eso sí que es un lujo. Te sientes dios.

Para el que no lo sepa, en un bonito madrugón y con un día largo por delante, nada de mierdas de cafés y churros. Una jarra de cerveza, con chupito dentro (a elegir whiskey, vodka, lo que sea) y un par de huevos también dentro. Me corro joder.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vaya asco de mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿Lo has probado?

¿No?

Te callas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

Este finde he estado en Londres y han caído unas cuantas pintas de Guiness y, aunque me han sabido muy buenas, me ha dado la impresión de que eran menos densas o cremosas que de costumbre. Hay quien dice que las aguan por la crisis. No sé.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

a mi la guiness no me gusta, de todas formas de las porquerias que hay por londres quizas sea el mal menor aunque tampoco puedo decir nada porque aqui menudas cervezas de mis cojones

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Risa cachonda

Este finde he estado en Londres y han caído unas cuantas pintas de Guiness y, aunque me han sabido muy buenas, me ha dado la impresión de que eran menos densas o cremosas que de costumbre. Hay quien dice que las aguan por la crisis. No sé.

a nivel mortal español hay dos guinnes visibles, la de botellin o lata negro y la de etiqueta amarilla, la primera con la característica espuma espesa arriba y la otra sin, y diferentes entre si. Puede que tomaras o pusieran la 2º...Bueno, en England es otra cosa digo yo...Que agüen cerve negra...pfff...a veces me da la impresión en españa con la caña rubia típica, que parece muy ligera o yo que sé que harán con las presiones, amen de las marcas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

A mí no me gusta mucho la cérveza. Prefiero degustar un buén vino. La cerveza me paréce más digna del proletariado que de la cláse media-alta.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

knightCry dijo:

Patapalo dijo:

Risa cachonda

a nivel mortal español hay dos guinnes visibles, la de botellin o lata negro y la de etiqueta amarilla, la primera con la característica espuma espesa arriba y la otra sin, y diferentes entre si. Puede que tomaras o pusieran la 2º...Bueno, en England es otra cosa digo yo...Que agüen cerve negra...pfff...a veces me da la impresión en españa con la caña rubia típica, que parece muy ligera o yo que sé que harán con las presiones, amen de las marcas.

Espuma bastante densa tenía, pero no tan densa como otras veces, como la que te sale de la lata esta autoagitada. Eran todas de barril. No sé, yo creo que fue algo de sugestión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Fly dijo:

¿Lo has probado?

¿No?

Te callas.

que dices puto subnormal

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

knightCry dijo:

Tengo una Pannepot pendiente gran reserva que tiene una pinta brutal en la nevera.Sonrisa

oh dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso