Tenía que decirlo. La Gulden Draak 9000 quadruple está de vicio y no pares.
Tenía que decirlo. La Gulden Draak 9000 quadruple está de vicio y no pares.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo siempre recomiendo la "LAQUE"
The only fan del podcast patientese: 001
odio mucho la heineken
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
hostia nai ¿donde la pillaste? necesito beber esa cerveza
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Esa Gulden está tremenda.
Si te gusta esa, no dejes de probar la Kasteelbier. Un puto vicio. Pero ésta, la Kasteel bruine-brune
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
en Lleida
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Esa Gulden está tremenda.
Si te gusta esa, no dejes de probar la Kasteelbier. Un puto vicio. Pero ésta, la Kasteel bruine-brune
esa tostada está muy muy buena. Me encanta y es más que recomendable.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Me encapriché de una en barril de bourbon, la Melchior oak aged pero me cascaron por medio litro de botella una brutalidad, esperemos que esté buena...ya os diré cuando la pruebe.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Esa no la he visto en mi vida. ¿Cuánto es una brutalidad por botella de medio? ¿4-5 euros? ¿En tienda, supermercado o eres de esos quedaos que las compran del bar y se las llevan a casa?
en tienda, pero me dió hasta verguenza decir que si en el momento. El precio lo he mirado por internet y no me han timado...pero jem, te has quedado corto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿18 pavos?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Ostia, ¿has pagado más de 10 pavos por medio de litro de cerveza?
¿Pero tú que te crees, que estás en Francia?
El Nai está reventado de lo suyo.
se está creando incertidumbre eh.
Fue un poco wtf (como diría la canción) seguido de un omg (como diría también) y terminado con un lol (bis).
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo he visto por ahí 12-13.
Más preguntas, que necesito imaginar la escena.
¿Tenías que pedirla o la pillabas tú de alguna estantería y entonces ya veías el precio?
me costó algo menos que eso. Es de esos sitios que hay mil cervezas todas expuestas en estanterías pero no se dice nada por ningún lado sobre nada, es decir, que tu llegas a la caja y es el momento del yeah. me imaginaba que iba a ser cara, pero no tanto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
me costó algo menos que eso. Es de esos sitios que hay mil cervezas todas expuestas en estanterías pero no se dice nada por ningún lado sobre nada, es decir, que tu llegas a la caja y es el momento del yeah. me imaginaba que iba a ser cara, pero no tanto.
OLA HAN PROVADO LA CORONA?
Thoughts arrive like butterflies.
Le Gulden Draak la sirven en el Dublin 98 de Alcorcón (cerca del metro de Parque Lisboa, por si las dudas), supongo que a 3,40€ o así.
pero a ver, habeis probado la "LAQUE"?
The only fan del podcast patientese: 001
joder se os va eh?pagar eso x una birra, ya puede ser gulden poyas ...el otro dia bebi unas "indio" de mexico, si bebes muchas se te pone el porte del indio de la botella por cierto también probe una que se llama chupacabra, no estaba mal el tema pero como no soy ningun asf de la vida no sabria deciros si tenia un ligero toque a escroto de muflon aromatizado con grosellas
en Lleida
¿Y en Alcobendas conoces de algun sitio donde la puedan tener?
PD: Thanks for the info NLS ;)
fherperela@ociozero.com
en Lleida
donde
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
en Lleida
Veste a la cervecería Schopen, en la terraza de la Gran Manzana. ¿Estás currando por aquí?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Acabo de probar la Alley Kat canadiense....y bah...
en Lleida
Veste a la cervecería Schopen, en la terraza de la Gran Manzana. ¿Estás currando por aquí?
fherperela@ociozero.com
en Lleida
te mato al final ehque de alcobendas ni puta idea! en madrid la casa belga esa si siegue abierta, o alguna en manuel becerra en un bareten que hay para llevar...
PD. nls es una draak especial, no la blanca "típica".
HOLA HOLA MIS DRUGOS
en Lleida
donde
saludos
en las tiendas de los on the rocks. una entre la estación y la plaza de san joan por el eje comercial en una callecita sin salida, tiene un nombre así en plan la abadía de pollas o el convento de no se qué o algo así. Y la otra en la continuación de balmes hacia arriba pasada la plaza esta donde desemboca prat de la riba, en la acera de la derecha te encuentras antes del bar propio el poias gourmet de alcoholes.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ahjoder me he pillao en el rincon del gourmet del corte ingled una St Peters Cream Stout que va para orgasmo, top3 de calle de las mejores que he probao...
...y mala no debe ser pq asf o embraguing le clavan un 9.5 en hiposurinatum
fherperela@ociozero.com
St Peters son canela asegurada señor. Las stouts sin son buenas y te gustan ummmmmmpffffff
Tengo una Pannepot pendiente reserva que tiene una pinta brutal en la nevera.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
pues no la he probado, has probado la MAHOU?