depende de las minis y supongo que como siempre, a quien se las vendas. un coleccionista picara mas solo por tenerlas, a alguien que solo le hace gracia esa mini porq es de su infancia y tal es mas dificil sacarle un precio alto.
Por ejemplo los halflings que enseñe hace poco, son 20 mercenarios de lumpin crock, aunque hay algun halfling imperial, total, pones ese nombre en ebay y tienes minimo 40 euros por esa unidad, y puede que solo sea de 10. pero yo me negue y punto, fue el vendedor que un mes despues me envio otra oferta de 25 euros, mas razonable.
En un mercadillo de miniaturas de segunda mano, es otro mundo, ahi casi casi has de poner precios de a euro la mini o como minimo de 50% de lo que costaria esa unidad comprada ahora. Esto dicho por los empleados de una tienda, la gente al principio se cree que sacara tajada, pero al ver que no venden nada, han de aceptar bajar el precio. Los legionarios de acero, salieron los 16 a 16 euros, y cuando me los lleve, se habian acabado todos los paquetes que trajo ese chico, porque su precio era bueno. No niego que para mi fuera una ganga, y que en ebay picaria mucho mas esa undiad, pero quiero decir que todo depende de donde lo metas a vender y de que vendas, no compares un arquero bretoniano viejo monopose, de los que hay una autentic palga, con un Nagash original.
¿Se revalorizan las miniaturas viejas de GW? Lo digo porque estoy pensando poner a las ventas unas cuantas y, la verdad, no sé ni qué pedir por ellas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.