Ohmio, Jorgito, Rum...

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Conio dijo:

...

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda La firma. Qué sencillez, qué gratuidad. Genial.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

Omnio dijo:
The Dreadful Hours dijo:

Tú tranquilo Omnio, que reirse con chistes sobre discapacitados cuando estás siendo atacado no le va a afectar a tu karma. Como aquella vez que seguiste con una mentira hasta el final porque según tú era lo correcto. Sigue interpretando esos libros chinos que lees desde esa pobreza mental que te va a ir genial en la vida.

Me río de Rvm sin malicia, sin crueldad. Sólo como un mero movimiento defensivo, vacío de sentimientos personales. Mi karma no se ve afectado. Un budista puede mentir, reírse de algo o de alguien, robar y matar incluso, siempre y cuando sea algo justo. Sólo con eso su karma queda inalterado, pero si además lo hace sin sentimientos maliciosos su espíritu está en paz. Pongo a los monjes Shaolín como ejemplo de todo eso. Hacían el arte de la guerra y eran a la vez hombres santos.

esto suena a hacían el amor no follabanRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Mirad, como decía un sabio hijoputista en el IRC allá por los años 2007:

LUCHA POR LA PAZ ES COMO FOLLAR PORL A VIRGINIDAD TONTO DEL CULO 

Fuente: http://usuarios.multimania.es/haberweb/Biblia.html

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de solharis
solharis

Si vis pacem, para bellum...

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Schmeichel dijo:
solharis dijo:
me la trae bastante floja.
jaja como tu polla

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Es que no sé, yo espero no estar todavía escribiendo en este foro cuando tenga edad para esa clase de problemas.

si xd espera ya verás que a este paso

JAKAJAKAJAJAKA ay bueno os dejo que les tengo que dar el puré a mis sobrinos antes de que la gotika llegue de la conferencia de trenes

saludos

Imagen de Angus
Angus

Jorgito dijo:

Conio dijo:

...

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda La firma. Qué sencillez, qué gratuidad. Genial.

Risa cachonda

es verdad.

ahora omnio se pone de avatar a si mismo en plan demente? lol lo que faltaba

saludos

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:
The Dreadful Hours dijo:

Tú tranquilo Omnio, que reirse con chistes sobre discapacitados cuando estás siendo atacado no le va a afectar a tu karma. Como aquella vez que seguiste con una mentira hasta el final porque según tú era lo correcto. Sigue interpretando esos libros chinos que lees desde esa pobreza mental que te va a ir genial en la vida.

Me río de Rvm sin malicia, sin crueldad. Sólo como un mero movimiento defensivo, vacío de sentimientos personales. Mi karma no se ve afectado. Un budista puede mentir, reírse de algo o de alguien, robar y matar incluso, siempre y cuando sea algo justo. Sólo con eso su karma queda inalterado, pero si además lo hace sin sentimientos maliciosos su espíritu está en paz. Pongo a los monjes Shaolín como ejemplo de todo eso. Hacían el arte de la guerra y eran a la vez hombres santos.

https://www.youtube.com/watch?v=XFrReLGXqXE

saludos

OcioZero · Condiciones de uso