Ohmio, Jorgito, Rum...

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

Quiero decir, yo jamás voy a burlarme de una miseria ajena

Lo tuyo es más de orbitar alrededor de los matones.

Qué puta pena de Omnio, tsk.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Es que no sé, yo espero no estar todavía escribiendo en este foro cuando tenga edad para esa clase de problemas.

Nunca digas de este agua no beberé...

es que ahora nos viene el dread de maduro con el "cuando sea mayor ya no seré comunista" y claro enga ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis

Omnio dijo:

Es que deberías tener un poco de picardía y no contar problemas personales en un foro donde la actividad principal de los usuarios es reírse de las supuestas miserias y deficiencias de las personas.

Te equivocaste mucho si creíste que encontrarías empatía a aquí.

Quiero decir, yo jamás voy a burlarme de una miseria ajena, no obstante  aquí hay gente capaz de reírse hasta de la muerte de tu padre, así que más prudencia la próxima vez Solharis.

Pues no te falta razón. Este foro ha degenerado mucho Triste

Imagen de solharis
solharis

The Dreadful Hours dijo:

La pregunta sería, ¿a partir de qué edad es algo corriente y por tanto deja de ser motivo de mofa?

A partir del momento en que tus papás dejen de resolver tus problemas, tengas que asumir responsabilidades y descubras que la adolescencia acabó.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

solharis dijo:

Omnio dijo:

Es que deberías tener un poco de picardía y no contar problemas personales en un foro donde la actividad principal de los usuarios es reírse de las supuestas miserias y deficiencias de las personas.

Te equivocaste mucho si creíste que encontrarías empatía a aquí.

Quiero decir, yo jamás voy a burlarme de una miseria ajena, no obstante  aquí hay gente capaz de reírse hasta de la muerte de tu padre, así que más prudencia la próxima vez Solharis.

Pues no te falta razón. Este foro ha degenerado mucho Triste

¿Degenerado? Si no quieres ver cómo la gente se mofa de los gilipollas vete al foro debajo de este, pichafloja.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

¿Degenerado? Si no quieres ver cómo la gente se mofa de los gilipollas vete al foro debajo de este, pichafloja.

Digo el foro en general, payaso, y claro que me gusta ver cómo la gente se mofa de vosotros.

Imagen de Phon
Phon

solharis dijo:

Phon dijo:

Digo el foro en general, payaso, y claro que me gusta ver cómo la gente se mofa de vosotros.

Ay

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

solharis, tío, mira xd bah vete a tomar por culo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

Y lo tuyo es más de entender las cosas como un tonto.

Rvm se rió de mí no pocas veces, simplemente actuo con justicia, incluso, no siendo tan duro como debería.

Meterse con alguien es una cosa, y defenderse es otra muy diferente.

Yo nunca me he metido ni con Rvm ni con nadie.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

La pregunta sería, ¿a partir de qué edad es algo corriente y por tanto deja de ser motivo de mofa?

A partir del momento en que tus papás dejen de resolver tus problemas, tengas que asumir responsabilidades y descubras que la adolescencia acabó.

¿Tan pronto? No te lo crees ni tú. Risa cachonda Digamos a partir del momento en que tus hijos son los que tienen que resolver tus problemas.

Bueno, estoy exagerando, pero vamos, como has dicho esto ha degenerado mucho, antes te habrían acosado veinte trolls con ese tema, así que no entiendo de qué te sorprendes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Yo lo vuelvo a decir, esta interfaz es horrible porque hace al foro muy poco dinámico. Todo es demasiado grande y apenas hay espacio, la web no te bombardea a contenido, no te sobreestimula como lo hacía OJ. No produce esa necesidad de destacar en la lista de mensajes.

Además, había un detalle que creo que ayudaba bastante. El antiguo OJ parecía ingenuo y feliz, creo que era eso lo que realmente motivaba a los trolls a abrir posts sobre las madres de los pobladores. Había una inocencia que violar. Esto no hay por donde metérsela porque parece haplolandia.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:
El antiguo OJ parecía ingenuo y feliz, creo que era eso lo que realmente motivaba a los trolls a abrir posts sobre las madres de los pobladores. Había una inocencia que violar.

¿Inocencia que violar? Inocencia a secas. A la gente le molaba insultar en un foro porque no lo había hecho en su vida.

Supongo que tiene algo que ver que en aquellos tiempos el 90% de la gente de OJ tuviese 15 años.

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

Y lo tuyo es más de entender las cosas como un tonto.

Rvm se rió de mí no pocas veces, simplemente actuo con justicia, incluso, no siendo tan duro como debería.

Meterse con alguien es una cosa, y defenderse es otra muy diferente.

Yo nunca me he metido ni con Rvm ni con nadie.

Podrías haber dicho que aquellas risas iban de risas, que no iban en serio. Sería una evasiva igual de subnormal pero no habrías quedado como un cínico de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El cínico eres tú porque reprochas mi acción como ofensiva cuando obvias descaradamente que es en realidad una respuesta a ataques previos suyos, es decir cuando en realidad es una acción defensiva.

Si Rvm no se metiera conmigo, yo no me metería con él.

The Dreadful Hours

Tú tranquilo Omnio, que reirse con chistes sobre discapacitados cuando estás siendo atacado no le va a afectar a tu karma. Como aquella vez que seguiste con una mentira hasta el final porque según tú era lo correcto. Sigue interpretando esos libros chinos que lees desde esa pobreza mental que te va a ir genial en la vida.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

The Dreadful Hours dijo:

Tú tranquilo Omnio, que reirse con chistes sobre discapacitados cuando estás siendo atacado no le va a afectar a tu karma. Como aquella vez que seguiste con una mentira hasta el final porque según tú era lo correcto. Sigue interpretando esos libros chinos que lees desde esa pobreza mental que te va a ir genial en la vida.

Una razón de inocencia: Drei pensando que Omnio va a molestarse en procesar el mensaje.

Luego vendrá la ración de quince años del señor cultura oriental.

Sois unos nostálgicos desde que teníais dieciocho años.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis

The Dreadful Hours dijo:

¿Tan pronto? No te lo crees ni tú. Risa cachonda Digamos a partir del momento en que tus hijos son los que tienen que resolver tus problemas.

Bueno, estoy exagerando, pero vamos, como has dicho esto ha degenerado mucho, antes te habrían acosado veinte trolls con ese tema, así que no entiendo de qué te sorprendes.

¿Qué cojones me estás contando? Aquí el único que tiene experiencia propia (o al menos el único que se ha atrevido a decirlo) soy yo. ¿Has oído hablar de una recesión económica?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

pero que dise

The Dreadful Hours

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Qué cojones me estás contando? Aquí el único que tiene experiencia propia (o al menos el único que se ha atrevido a decirlo) soy yo. ¿Has oído hablar de una recesión económica?

Hablaba de la edad como factor de riesgo principal de la disfunción eréctil y del tópico de poca virilidad y pichaflojismo de quien la padece. Ya sé, o me imagino, que lo tuyo fue por estrés o similares y que a cualquiera nos puede pasar. No te sulfures.

Lo de la recesión sí que no lo pillo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

The Dreadful Hours dijo:

solharis dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Hablaba de la edad como factor de riesgo principal de la disfunción eréctil y del tópico de poca virilidad y pichaflojismo de quien la padece. Ya sé, o me imagino, que lo tuyo fue por estrés o similares y que a cualquiera nos puede pasar. No te sulfures.

Lo de la recesión sí que no lo pillo.

Se referirá al stress por recesión económica. Vamos, digo yo, aunque a lo mejor no.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Phon
Phon

Al stress del módulo de Gordalf

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Qué?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Risa cachondaigual que en el anuncio "sera la crisis? o sera el perro, que me esta mirando?"xDxD

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon

Karl Fractal dijo:

Risa cachondaigual que en el anuncio "sera la crisis? o sera el perro, que me esta mirando?"xDxD

jakajkajkajkaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda qué anuncio más solharis es ese sísxd

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pero es que bendito post Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de knightCry
knightCry

Phon dijo:

Karl Fractal dijo:

jakajkajkajkaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda qué anuncio más solharis es ese sísxd

joder, hablando de anucios. El últimode danet, han jodido mi interfaz visual y mental, la vida del pobre chaval, mis oidos, y mi sensibilidad hacia los retrasados y su utilización para anunciar natillas con un pedófilo enmascarado que le gustan los aspergen. La primera vez que lo vi me recordó rápidamente al niño ese en el el coche con la madre que decía es una fiesshhhta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Me gusta que Omnio escriba mi nombre con mayúscula.

Gracias, Omnio.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Joder rvm, lúces desesperado. Se percibe ese tufíllo a mediocridad y a odio. ¿Tánto te carcome el alma que yo sea mejor que tú?

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Me río de Rvm sin malicia, sin crueldad. Sólo como un mero movimiento defensivo, vacío de sentimientos personales.

Mi karma no se ve afectado.

Un budista puede mentir, reírse de algo o de alguien, robar y matar incluso, siempre y cuando sea algo justo. Sólo con eso su karma queda inalterado, pero si además lo hace sin sentimientos maliciosos su espíritu está en paz.

Pongo a los monjes Shaolín como ejemplo de todo eso. Hacían el arte de la guerra y eran a la vez hombres santos.

OcioZero · Condiciones de uso