Omnio

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Podrías subir una captura de pantalla con tu sesión iniciada en la segunda página de El Patio demostrando que realmente NO entraste en los posts "Os jodéis" y "Esto es lo que sucede cuando te crees muy chulo antes de una pelea!!!", o qué?

Gracias.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

También puede hacer como que no ha entrado en este post y no te ha leído. Su plan es brillante.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

También puede hacer como que no ha entrado en este post y no te ha leído. Su plan es brillante.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaCómo mola cuando las cosas te salen mejor de lo que esperabas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaCómo mola cuando las cosas te salen mejor de lo que esperabas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio, ¿sabes que el personal te responda con insultos por la pena que das no es ninguna virtud? No digo que los ataques y se sientan ofendidos, no, digo que el simple hecho de pensar en lo que es tu vida, lo que tiene que ser tu día a día les ponga de mala hostia por lo jodidamente triste que es.

Es decir, puedes autoengañarte y considerar estas mierdas que haces como un retorcido plan digno de las mentes más brillantes del Canal Historia, pero en el fondo tienes que saber que es una gran mierda.

En serio, o sea, la única razón por la que aún te respondo es porque creo que ES POSIBLE que notes que algo falla en tu vida, y que te dés cuenta y joder, no que me dés las gracias ni nada, pero que algún día hagas balance y digas, joder, "¿cómo he sido tan subnormal? Quizá otra forma de encajar el mundo sea posible, quizá no tenga por qué ser tan acomplejado ni tenga que pasarme el día intentando demostrarle al mundo todo lo que aprendí de la Muy Interesante."

En serio, por favor, piénsalo. Tiene que haber esperanza detrás de toda esa capa de anécdotas mal entendidas que fuiste acumulando por ahí.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Creo que te tomas demasiado en serio el foro y todo lo que extraes de él.

No es un lugar fidedigno para sacar conclusiones, es como si yo quisiera sacar conclusiones observando a alguien sólo cuando se divierte y ver como se emborracha y hace y dice gilipolleces.

O sea, es solo show y tonterías por evasión.

Y tiene tela que sea yo el que te diga esto eh.

Si quieres saber cómo soy en realidad y todo eso, agrégame al msn, si no pues nada, nos seguiremos viendo en esta absurd opera interminable.

Imagen de Novo
Novo

Pero vas a subir la captura o no?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Por MSN es igual de imbécil.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Lo dices porque me conociste a tope en las cuatro mini conversaciones que tuvimos sobre Metallica e In Flames y demás tonterías hace como 7 u 8 años.

Imagen de Novo
Novo

Y yo, Omnio? Podría decir que te conozco? Me eliminaste hace menos de un año del Face/msn y estuvimos hablando durante, por lo menos, 5 años, con bastante regularidad (más de una vez al mes). Si yo dijera que eres imbécil eso me daría cierta credibilidad o no?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Creo que te tomas demasiado en serio el foro y todo lo que extraes de él.

No es un lugar fidedigno para sacar conclusiones, es como si yo quisiera sacar conclusiones observando a alguien sólo cuando se divierte y ver como se emborracha y hace y dice gilipolleces.

O sea, es solo show y tonterías por evasión.

Y tiene tela que sea yo el que te diga esto eh.

Si quieres saber cómo soy en realidad y todo eso, agrégame al msn, si no pues nada, nos seguiremos viendo en esta absurd opera interminable.

Te tuve agregado y acabé pasando de ti porque no decías más que chorradas sobre temas que no entendías.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

De hecho, recuerdo que había una cosa que me hacía gracia Risa cachonda que estabas obsesionado con el asunto de los superdotados. Querías venderme que eras así como muy listo, muy nosequé, y al final todo era la mierda gorda que acabé descubriendo. Lástima que no conserve los logs.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Buah, ¿cuál era su MSN por aquel entonces? ¿jordinosecuántos?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te tuve agregado y acabé pasando de ti porque no decías más que chorradas sobre temas que no entendías.

No recuerdo tal cosa. Quizás tomaste troleos por cosas serias, no lo descarto visto tu capacidad de captar las cosas entre líneas.

De hecho, recuerdo que había una cosa que me hacía gracia Risa cachonda que estabas obsesionado con el asunto de los superdotados. Querías venderme que eras así como muy listo, muy nosequé, y al final todo era la mierda gorda que acabé descubriendo. Lástima que no conserve los logs.

Sí, parece te troleé pero bien, recuerdo que por aquél entonces les iba con el mismo rollo a todo el mundo. Iguana puede dar fe de eso, pero él no lo tomó en serio por ser una persona realmente astuta.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Una de tus chorradas clásicas era eso, lo de afirmar categóricamente que un hipercubo era algo así como como un peto de Doraemon, que mide más por dentro que por fuera. 

Siempre has querido hacerte el listo. Me venías a justificar tu fracaso en el terreno intelectual con que eras una persona que se aburría en clase y no sé qué chorradas. Excusas baratas, vaya, para una realidad innegable, en la que no eres más que un pobre imbécil con una incapacidad total para profundizar en nada.

Te acabé borrando porque no me aportabas nada, como borré a tantas otras personas porque sencillamente me aburrían xd no sé. ¿Tú qué coño entiendes por trolear?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Y yo, Omnio? Podría decir que te conozco? Me eliminaste hace menos de un año del Face/msn y estuvimos hablando durante, por lo menos, 5 años, con bastante regularidad (más de una vez al mes). Si yo dijera que eres imbécil eso me daría cierta credibilidad o no?

Bueno, para conocer a alguien no sólo tienes que codearte con él durante cierto tiempo, tienes que además empatizar con él para hacerte su amigo y así poder comprender las razones y motivaciones de sus ideas y de sus actos.

No basta con la observación fría.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Una de tus chorradas clásicas era eso, lo de afirmar categóricamente que un hipercubo era algo así como como un peto de Doraemon, que mide más por dentro que por fuera. 

Siempre has querido hacerte el listo. Me venías a justificar tu fracaso en el terreno intelectual con que eras una persona que se aburría en clase y no sé qué chorradas. Excusas baratas, vaya, para una realidad innegable, en la que no eres más que un pobre imbécil con una incapacidad total para profundizar en nada.

Te acabé borrando porque no me aportabas nada, como borré a tantas otras personas porque sencillamente me aburrían xd no sé. ¿Tú qué coño entiendes por trolear?

No sé lo que es un hipercubo, así que si te vine con eso fue para tomarte el pelo y ya veo que funcionó.

Y no me borraste tú, te borré yo.

Quizá deberías considerar que no sólo los demás pueden equivocar su percepción de las cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Lo dices porque me conociste a tope en las cuatro mini conversaciones que tuvimos sobre Metallica e In Flames y demás tonterías hace como 7 u 8 años.

Pues lo que yo digo, igual de imbécil.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Esto es tristísimo. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:
No sé lo que es un hipercubo, así que si te vine con eso fue para tomarte el pelo y ya veo que funcionó.

Y no me borraste tú, te borré yo.

Quizá deberías considerar que no sólo los demás pueden equivocar su percepción de las cosas.

¿Esto te lo crees de verdad? Entonces eres una persona tremendamente gris y aburrida con su pequeña realidad completamente tergiversada, el mismo triste perdedor que demuestras ser en todos los niveles.

¿Esto va en coña? Porque tampoco es un chiste, sencillamente niegas lo que ya sé xD te borré porque tus historias me la soplaban, y también recuerdo que intenté razonar contigo sobre el asunto del hipercubo pero al ver que no llegué a ningún punto constructivo pues cambié de tema y pasé a otra cosa. Eso fue cuando te conocí y me quedó claro que eras un, eso, un pobre hombre. Desde entonces la cosa siguió decayendo hasta que ya pasaba.

En cualquiera de los dos casos me das mucha tristeza. Eres muy gris.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Si es que siempre os va a hacer igual, si le dejáis en evidencia en cualquier asunto os dirá que os estaba tomando el pelo o hará gala de una gran superioridad psicológica haciendo creer que ha pasado de toda la mierda que le habéis echado encima, cuando no vive de otra cosa. Y así seguirá el chaval de feliz. Valiente pringao.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Luego decís que categorizo y que hablo sin saber, pero aquí veo afirmaciones serias y juicios de valor firmes sobre alguien a quien no conocéis realmente y que las únicas pruebas que sustentan tales ideas son los shows vistos aquí, que no sé vosotros, igual sois muy fidedignos, pero yo sobreactúo bastante por diversión y porque reconozcámoslo, vosotros queréis que yo actúe así, así que solo os doy lo que me pedís.

Sois adictos al drama ajeno y a la crítica, supongo que eso interiormente os hace sentir bien al ver que comparado con eso sois muy normales e inteligentes. Pero ese mismo deseo hace que se vean cosas cuando no las hay.

Pero bueno, que no me creáis me la suda, yo sé como son las cosas realmente pues esto va sobre mí xd y bueno, me hace gracia todas las cosas que decís, cada vez la bola de malentendimiento es más gorda, es una lástima en cierto modo que no podáis verlo, os daría una gran lección de humildad de cómo juzgar a la gente.

Showtime!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Claro tio, todo esto es un circo que tú te has montado y nos tienes bailando a tu son como monos con panderetas, para tu deleite.

porfavor

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Claro tio, todo esto es un circo que tú te has montado y nos tienes bailando a tu son como monos con panderetas, para tu deleite.

porfavor

(: No creo que nadie baile a mi son, eso de "yo os controlo" es de egocéntrico que se engaña a sí mismo. Alguna vez lo he dicho pero en coña.

La evidente realidad es que aquí bailamos todos, esto es un circo que hemos montado entre todos y cada uno piensa que posee la auténtica verdad. ¿Quién la tendrá realmente?

Sólo por eso bailar ya es divertido.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Suena Ibra.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

porfavor

(: No creo que nadie baile a mi son, eso de "yo os controlo" es de egocéntrico que se engaña a sí mismo. Alguna vez lo he dicho pero en coña.

La evidente realidad es que aquí bailamos todos, esto es un circo que hemos montado entre todos y cada uno piensa que posee la auténtica verdad. ¿Quién la tendrá realmente?

Sólo por eso bailar ya es divertido.

Este tío está flipao!!!

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Suena Solharis

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso