Pues yo tenía una cita a esa hora con unas trillizas morenazas impresionantes 12-60-90 para hacer un cuatrío, pero nada, lo primero es lo primero y me quedo en casa a escribir.
Saludos.
Así se habla.
Pues yo tenía una cita a esa hora con unas trillizas morenazas impresionantes 12-60-90 para hacer un cuatrío, pero nada, lo primero es lo primero y me quedo en casa a escribir.
Saludos.
Mírame a los ojos...
Ha sido dificilísimo votar esta vez. Me han gustado tantos. Una ronda para todos que me he quitado de encima un peso muy gordo.
Gracias por esa mención, Don Ricardo
He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.
Ha sido dificilísimo votar esta vez. Me han gustado tantos. Una ronda para todos que me he quitado de encima un peso muy gordo.
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Hola Pavi! No te había conocido...uhm... Has estado en la playa? Te veo con otro colorcillo...
Un colorcillo más pálido, me temo. Pavi se arrojó a uno de esos pasos con vírgenes rodeadas de velas. Pavi quería ver qué escondía la virgen bajo el manto. Lo único interesante que Pavi encontró fue cera de sobra para hacerse un nuevo rostro.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Señor, póngame un vaso de leche con cacao y unas galletas para que recupere las fuerzas después de lanzar mi reto. Y ahora cuando aparezca Casimiro en el DVD de mi papá, me tendré que ir a dormir. Ya regresaré para ver el resultado de las votaciones. ¡Qué nervios!
Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?
Salutaciones, pequeño contrincante. Pavi te estaba esperando. Permítele que te invite a esas galletas.
Salutaciones, pequeño contrincante. Pavi te estaba esperando. Permítele que te invite a esas galletas.
Aunque mi mamá me tiene dicho que no acepte invitaciones de extraños, esta vez lo haré, pues después del duelo ya empezamos a conocernos. Gracias y tome media chocolatina de mi merienda.
Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?
Entramos en la recta final de la 2ª Ronda y algunos justeros se están haciendo de rogar.
Dragón de Komodo y Atrapao deben estar de vacaciones en América, siento aguarles sus planes pero tienen que ir pensando en cruzar el charco, el tiempo se acaba.
Espero que a Misne la caída del muro de Berlín no le pillara debajo, está extrañamente desaparecida.
Cafeolé tiene aún un fuego que apagar...
En fín, os queda un día, queridos míos y no es por presionar
Comparto una ronda con quien se halle aquí antes de marchar, a vuestra salud!
Feliz mes de Abril!
Esto sí que es impresionante...
Bienvenidos al Circo Dragosi
Bueno, me se ha colao un cero, 120 eran, en realidad una de ellas tiene 118,5, pero eso es patata minuta.
El caso es que ahora se me ha encadenado una Miss Brasil a la puerta de casa y dice que no se va hasta que la satisfaga repetidas veces.
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Bueno, me se ha colao un cero, 120 eran, en realidad una de ellas tiene 118,5, pero eso es patata minuta.
El caso es que ahora se me ha encadenado una Miss Brasil a la puerta de casa y dice que no se va hasta que la satisfaga repetidas veces.
Saludos.
uhm.... Y tu como lo ves? Serás capaz?
En realidad una mujer solo me sabe a poco, pero no le haría ascos, no pasa nada. El único problema es que ha llegado a las 10 de la mañana y si me pusiese con ella tendría que dejarla a medias, ya que a las 20:00 empieza la hora infeliz.
Saludos.
Ay! Cómo envidio a estos mortales ...!
Uy qué pena... a mi me pilla hora de cenas y baños de mis bebés hipocampos, y eso... eso es todos los días.... una penita
Gracias a Arturo y a Ricardo. Su mención me hace mucha ilusión (uy... y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado )
Enjoy happy hour
pd- a ver si me puedo escapar a la hora del jurgggoll...
En realidad una mujer solo me sabe a poco, pero no le haría ascos, no pasa nada. El único problema es que ha llegado a las 10 de la mañana y si me pusiese con ella tendría que dejarla a medias, ya que a las 20:00 empieza la hora infeliz.
Saludos.
Al señor Mrando le sabe a poco una mujer, a Pavi le bastaría el rostro de la fémina, secándose al sol colgado de cuatro clavos para satisfacer su deseo. Cuestión de gustos.
Maravilloso punto de encuentro este antro.
Mu bonito, mu bonito
Os dejo a mi perrito para unos días y así me lo devolvéis?? Pues muy mal, señores jueces, MUY MAL
Ahora mismo estoy llamando a unos amigos míos que os irán a hacer una visita a los tres. Gente muy persuasiva.
Les he dicho que hablen especialmente con la sra. Lunera, que no le ha dado a mi perrito ni un solo voto en los cuatro micros que ha escrito. Així no anem bé, no no!!
Que sean dossss!!
Que sean dossss!!
Ofú que estrés niña!
Que sean dossss!!
Ofú que estrés niña!
¿niña? ¡Pero es diver! Pobre Bote...le pago algo, aunque sea. Y a tí, Angelito, ponle otra bolsita a la infusión.
Que sean dossss!!
Ofú que estrés niña!
¿niña? ¡Pero es diver! Pobre Bote...le pago algo, aunque sea. Y a tí, Angelito, ponle otra bolsita a la infusión.
Eres una linda criatura de Dios no?... Pues eso...
Eres una linda criatura de Dios no?... Pues eso...
Para gustos colores...otros piensan que soy una lianta criatura del diablo (y con razón) y amiga de meigas
Ahora mismo estoy llamando a unos amigos míos que os irán a hacer una visita a los tres. Gente muy persuasiva.
¿Nos van a quitar los jamones? Yo ya me comí los míos...
Así que eres Shadow. Pensaba que eras otro...
Mírame a los ojos...
Mu bonito, mu bonito
Os dejo a mi perrito para unos días y así me lo devolvéis?? Pues muy mal, señores jueces, MUY MAL
Les he dicho que hablen especialmente con la sra. Lunera, que no le ha dado a mi perrito ni un solo voto en los cuatro micros que ha escrito. Així no anem bé, no no!!
De modo que está vez mandas a tu mascota....? Muy silenciosa ha estado para la locuacidad de su dueño ¿Quien lo hubiera dicho? Y mientras yo,echándote de menos y con el pan duro... Uhm, ahora que lo pienso... A tu perrito le gustan los cuscurros de pan?
Cavernero, por favor, póngame una copa de lija que tengo la boca más seca que la cartera. Que pedazo stress he pasado, tanto correr para solo poner un micro En fin, me guardaré los otros para mejor ocasión.
Así que el Gran Rapso es Shadow, pues le presento mis respetos, lo considero como uno de los mejores justeros de esta única contienda que he vivido.
Saludos.
Mu bonito, mu bonito
De modo que está vez mandas a tu mascota....? Muy silenciosa ha estado para la locuacidad de su dueño ¿Quien lo hubiera dicho? Y mientras yo,echándote de menos y con el pan duro... Uhm, ahora que lo pienso... A tu perrito le gustan los cuscurros de pan?
Así, a grosso modo, te diría que a todo lo que tenga que ver conmigo le gusta todo lo que tenga que ver contigo.
OcioZero · Condiciones de uso
Saludos.
http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/