AsmiAE

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Seguro le ha dicho que su anterior novio la tenía más grande y S. M. Jorgito, el Bendito, le dio por el culo con su infinita misericordia y luego la dejó.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Paciencia. Ya harán algún viaje y veremos fotos posteadas en el Face. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Montes dijo:

Risa cachonda Me voy a Bogotá el viernes. Tendréis noticias.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Jorgito dijo:

knightCry dijo:

desde que está a twocandels no es el mismo...

Si yo he conocido al amor de mi vida.

Jorgito ha descubierto los espejos. Manos

A ver, cuéntanos más de ella, ¿tiene algún rollo exótico o se te ha pasado la tontería de la multiculturalidad? ¿es de Asturies o PV, quizás...?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Jorgito dijo:

Montes dijo:

Risa cachonda Me voy a Bogotá el viernes. Tendréis noticias.

Maldito amante internacional. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es negra, me lo dijo el otro día por fb.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda Sí, nigérrima.

Hala, circulen. Si al final la mitad me conocéis en persona y la otra mitad me tenéis en facebook, hijos de puta. A qué esta farsa.

P.D.: Batch, adivina quién volvió el otro día a hacer otro experimento Risa cachonda

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Jorgito dijo:

Hala, circulen. Si al final la mitad me conocéis en persona y la otra mitad me tenéis en facebook, hijos de puta. A qué esta farsa.

P.D.: Batch, adivina quién volvió el otro día a hacer otro experimento Risa cachonda

¿Volvió a hablar de nosotros?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hostias, que la novia es la enemiga de los galegos. Puto twist of fate.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Kalidor dijo:

Hostias, que la novia es la enemiga de los galegos. Puto twist of fate.

Aquí, ya, retorciendo todo Risa cachonda

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

> Foto de sonrisa de Jorgito
> 17 me gusta.
> ¿sólo?

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio de Coña dijo:

Jorgito dijo:

No, pero dijo que debería ser doblador o locutor de radio (ji porque tengo una voz "muy guay" y que ella en eso se fija mucho y no sé qué milongas Risa cachonda

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ohmio de Coña dijo:

> Foto de sonrisa de Jorgito
> 17 me gusta.
> ¿sólo?

Eh, pero ojo a una amiga mía que dijo que daba muy mal rollo. Lo cojonudo es que mal mirado tiene razón Risa cachonda

Imagen de Montes
Montes

Jaja, te van a secuestrar las FARC xDxDxD

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Risa cachonda si me secuestran yo me uno, como Tanja.

Ahora antes de navidad mi novia pasó unos días en el Chocó, y estando en una playa desierta de estas aparece de repente un helicóptero de la puta nada con milicos, les pasa por encima volando muy bajo y se pone a disparar a la selva. Estas salieron como pudieron de la zona, y luego en el pueblo un oficial decía que habían sido maniobras y simulación, que es normal y tal, pero ella dice que era fuego cruzado, que se veía que venían tiros de la selva también... Vaya movidas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jorgito dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Jorgito dijo:

No, pero dijo que debería ser doblador o locutor de radio (ji porque tengo una voz "muy guay" y que ella en eso se fija mucho y no sé qué milongas Risa cachonda

He tenido una mierda de déjà vu con esa expresión.

OcioZero · Condiciones de uso