Paciencia. Ya harán algún viaje y veremos fotos posteadas en el Face.
AsmiAE
Me voy a Bogotá el viernes. Tendréis noticias.
desde que está a twocandels no es el mismo...
Si yo he conocido al amor de mi vida.
Jorgito ha descubierto los espejos.
A ver, cuéntanos más de ella, ¿tiene algún rollo exótico o se te ha pasado la tontería de la multiculturalidad? ¿es de Asturies o PV, quizás...?
Me voy a Bogotá el viernes. Tendréis noticias.
Maldito amante internacional.
Es negra, me lo dijo el otro día por fb.
Sí, nigérrima.
Hala, circulen. Si al final la mitad me conocéis en persona y la otra mitad me tenéis en facebook, hijos de puta. A qué esta farsa.
P.D.: Batch, adivina quién volvió el otro día a hacer otro experimento
Sí, nigérrima.
Hala, circulen. Si al final la mitad me conocéis en persona y la otra mitad me tenéis en facebook, hijos de puta. A qué esta farsa.
¿Volvió a hablar de nosotros?
Hostias, que la novia es la enemiga de los galegos. Puto twist of fate.
Hostias, que la novia es la enemiga de los galegos. Puto twist of fate.
Aquí, ya, retorciendo todo
> Foto de sonrisa de Jorgito
> 17 me gusta.
> ¿sólo?
Sí, nigérrima.
No, pero dijo que debería ser doblador o locutor de radio (ji porque tengo una voz "muy guay" y que ella en eso se fija mucho y no sé qué milongas
> Foto de sonrisa de Jorgito
> 17 me gusta.
> ¿sólo?
Eh, pero ojo a una amiga mía que dijo que daba muy mal rollo. Lo cojonudo es que mal mirado tiene razón
Jaja, te van a secuestrar las FARC xDxDxD
si me secuestran yo me uno, como Tanja.
Ahora antes de navidad mi novia pasó unos días en el Chocó, y estando en una playa desierta de estas aparece de repente un helicóptero de la puta nada con milicos, les pasa por encima volando muy bajo y se pone a disparar a la selva. Estas salieron como pudieron de la zona, y luego en el pueblo un oficial decía que habían sido maniobras y simulación, que es normal y tal, pero ella dice que era fuego cruzado, que se veía que venían tiros de la selva también... Vaya movidas.
Sí, nigérrima.
No, pero dijo que debería ser doblador o locutor de radio (ji porque tengo una voz "muy guay" y que ella en eso se fija mucho y no sé qué milongas
He tenido una mierda de déjà vu con esa expresión.
Seguro le ha dicho que su anterior novio la tenía más grande y S. M. Jorgito, el Bendito, le dio por el culo con su infinita misericordia y luego la dejó.
Thoughts arrive like butterflies.