http://www.alertadigital.com/2012/11/30/una-dirigente-del-psoe-pretende-...
saludos.
The only fan del podcast patientese: 001
alertadigital, vamos no me jodas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ah, los de Alerta Digital son los que tienen una página que parece de prensa seria, pero no.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
joder pues esta claro que intereconomia es una cadena de derechas total o de mas alla aun..., sobre todo por sus anuncios etc...
pero joder, muchas veces me trago el final de varios debates antes de que empiece punto pelota o que se yo... y mas de una vez me he encontrado con debates de politica con mayoria de peña de izquierdas o rojos mas que conocidos por todos ahi debatiendo...
supongo que por la cosa de querer tb aparentar ser una cadena plural aun a sabiendas de que tienen una ideologia bien marcada.
pero vamos que eso.
¿Ves punto pelota?
Así que eras tú. Joder macho y además con antelación para verte el final de los debates... Puto enfermo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
no suelo verlo ya, pero el año pasado si que lo segui un poquito mas y solia verlo o escucharlo por la radio.
el programa es el salvame de los deportes... y ellos mismos lo reconocen xddd
la semana pasada lo puse y estaban riendose de pipi estrada, asi de gratis... supongo que por todos los jaris que tiene en telecinco con el rollo de que le pasa a futbolistas el numero de telefono de las chicas de mujeres y hombres y viceversa xd
vaya crack.
La prensa deportiva está llegando a unos niveles de cotilleos que cualquier día Hola y Marca se fusionarán.
Y ya se sabe, si lee rosa vota azul.
PUTOS
OcioZero · Condiciones de uso
Si no detectas que algo está muy mal en la redacción de esa ¿noticia? estás muy jodido.