http://www.youtube.com/watch?v=2iG-aRCKNz8
Por cierto la chiquilla está.... ñummy
http://www.youtube.com/watch?v=2iG-aRCKNz8
Por cierto la chiquilla está.... ñummy
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Oye Angus, ésa tiene los brazos más marcados y fuertes que tú, parece.
Thoughts arrive like butterflies.
k dices chaval
los tendrá más pequeños que yo, pero más marcados y fuertes seguro xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
No sé, yo intento cargar una de 30 kilos y me rompo algo.
Hombre, con 17 años la cosa es más fácil
Make my body burn.
yo no tengo peso suficiente para probar cuanto es lo máximo que puedo levantar en peso muerto, press banca etc. pero vamos, esta chica por la edad y lo pequeña que se la ve... es una crack
asi por encima de la cabeza, como ejercicio de hombros levanto unos 36 kilos, 8 reps. 4 series. a una sola repeticion podria levantar más, claro, pero lol, esta tia levanta casi 60 kilos, no? tiene mérito.
luego ya pesos asi grandes pues lo que he levantado son piedras ANGUS (como si fuese peso muerto) pero como tampoco las puedo pesar, no tengo ni idea de cuanto es lo máximo que he movido.
por cosas así a veces me molaría que hubiera un gimnasio en el pueblo xD
saludos
yo no tengo peso suficiente para probar cuanto es lo máximo que puedo levantar en peso muerto, press banca etc. pero vamos, esta chica por la edad y lo pequeña que se la ve... es una crack
asi por encima de la cabeza, como ejercicio de hombros levanto unos 36 kilos, 8 reps. 4 series. a una sola repeticion podria levantar más, claro, pero lol, esta tia levanta casi 60 kilos, no? tiene mérito.
luego ya pesos asi grandes pues lo que he levantado son piedras ANGUS (como si fuese peso muerto) pero como tampoco las puedo pesar, no tengo ni idea de cuanto es lo máximo que he movido.
por cosas así a veces me molaría que hubiera un gimnasio en el pueblo xD
saludos
Yo de hombros levanto 326 kilos, 0 repeticiones en 0 series, y luego de peso muerto levanto 0. porque 0 es un peso, no?
Make my body burn.
Puto Angus, en lo que es bueno es en los 100 metros fantasma.
Make my body burn.
pero a ver qué dices
saludos
Está en forma, pero vamos, no es nada como para flipar.
Esa tía no vale para nada. Ni para gimnasta, ni para boxeo, ni para halterofilia, ni nada. Tiene unos cuadriceps la hostia de potentes el resto no la acompaña para dedicarse profesionalmente (de momento a nada). Eso sí tiene que ser de piedra la amiga y está muy completita en casi todos los aspectos.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
....y está hyperfollable
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Esa tía no vale para nada. Ni para gimnasta, ni para boxeo, ni para halterofilia, ni nada. Tiene unos cuadriceps la hostia de potentes el resto no la acompaña para dedicarse profesionalmente (de momento a nada). Eso sí tiene que ser de piedra la amiga y está muy completita en casi todos los aspectos.
es que no creo que el video quiera decir que es una crack en todos los deportes. sino que hace una serie de ejercicios que la mayoría de hombres no serían capaces ni de coña
saludos
¿Eres Omnio?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
yo levante 3 una vez
The only fan del podcast patientese: 001
Pero seguramente le mola que le metan pollas por el ano como a ti. Ahí ya cambiaría tu opinión sobre ella eh.
lo siento no te enoges
Pero seguramente le mola que le metan pollas por el ano como a ti. Ahí ya cambiaría tu opinión sobre ella eh.
lo siento no te enoges
calla que ahora vendran con lo de que la peña a la q no le mola q le peten el ano son unos acomplejados que no experimentan la libertad del sexo blabla.....vendra perbane y dira, pf no sabeis lo que os perdeis, esa sensacion de tener el culo como un bebedero de patos
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Me gustaría entrenar con esa yogurina algún día, sobretodo lo que son dominadas y otras cosas.. le puedo enseñar unas cuantas más ... o que ella me enseñe
Todo
Menus Girl, muy . Aunque la verdad es que me ha quedado muy mezcla entre Gandalf y Omnio. A veces me olvido de que esto es el patio.
Pues lo que quería decir es que la pava esa debe follar de vicio, se pone debajo de ti y te sube y te baja a pulso la cabrona. Es que me enciende la muy guarra.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Andad jugando con estas mierdas, pero algún día vais a amanecer con un clítoris hipertrofiado en vuestro ojaldre. Y luego aaaaay vienen los llantos y las mierdas.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Todo
Menus Girl, muy . Aunque la verdad es que me ha quedado muy mezcla entre Gandalf y Omnio. A veces me olvido de que esto es el patio.
Pues lo que quería decir es que la pava esa debe follar de vicio, se pone debajo de ti y te sube y te baja a pulso la cabrona. Es que me enciende la muy guarra.
Estamos de acuerdo
Es una de las cosas menos eróticofestivas que he visto en mi vida.
es que una tia ciclada la metes ahi y te la puede reventar apretando.
no en serio, una de estas no es nada sexual, musculosidad en tias no mola.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eso ya son niveles negativos en el calientapollismo, está predicho por la teoría (lo de que no te dejen escapar con los músculos de la vagina), pero ahora a ver qué pasa en la práctica.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
The only fan del podcast patientese: 001
Pues supongo que será cuestión de gustos... pero a mi ésta niña me ha hecho tener un boner épico la primera vez que la he visto...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120304153955AAJx2Cr
MIJA QUIEN LE ESTA METIENDO LA VERGA?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120304153955AAJx2Cr
Pues no sé, tal y como está escrito yo entendí que le envió la foto a su santidad el papa, pero todos entienden que se la envió al padre de la chica. ¿Quién lleva razón?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
joderungordo
OcioZero · Condiciones de uso
joder, tiene fuerza la puta
saludos