Necesito consejo (karlada inside)

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Venga va, en vista de mis fracasos intentando obtener vuestra ayuda para resolver problemas con pesés -mi verdadero archienemigo-, no sé pues aconsejadme con esta mierda, que os molará más: después de varios años que si sí, que si no (1), con novios de por medio, discusiones, distancias mutuas, vueltas con más o menos éxito, megadiscusiones y megareconciliaciones, etc. yo sigo un tanto broken por dicha persona, bueno, bastante, pero como yo no sé hablar de estas cosas y NO soporto la mierda esa de PUES QUEDAMOS COMO AMIGOS, que es la cosa más falsa que se ha inventado en esta puta vida (vamos a ver, quién, después de un QUEDAMOS COMO AMIGOS, ha seguido IGUAL que antes? esa mierda se convierte en un HABLAMOS DE NIMIEDADES HASTA QUE DEJEMOS DE HABLAR). Total, que sigo roto por esta persona peeeero ya estoy lo suficientemente curado de espantos como para seguir con esta mierda. Y prefiero el "dolor" de echar de menos, soportable o al menos enterrable con diversas cosas al continuo dolor de (1), porque NO SOPORTO la puta inestabilidad, hostia ya. Y como por su parte no hay opción de algo más pues tal. La cosa es que yo he roto relaciones a lo EEUU y URSS en el 45, o sea IGNORAR completamente, al 700%, ningún tipo de señal de vida por más que hay intentos de acercamiento por su parte,me jode pero considero que es lo mejor para los dos. Porque aunque ya he hecho más veces esta mierda, después de un tiempo, cedía, hablábamos y todo volvía a (1). Yo no sé ya muy bien qué hacer, no sé qué es lo normal, lo racional, porque no quierovolver a (1), pero tampoco me parece justo lo que estoy haciendo. Y podréis pensar "pues habla con esta persona y le dices que no, mira, que quieres romper ya todo". Sí, claro, eso seríalo ideal,pero como todavía sigo colgado como un jodido columpio no confío mucho en mis aptitudes para decírselo y yo qué se. No sé pf

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Dios, si supiéseis la de mierdas que he hecho y las que me quedaban por hacer antes de la última "ruptura", el video aquel quedaría al nivel de regalar una guitarra a un niño sin brazos.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

es un latin lover mezclado con osito amoroso.

Lo justo en tema de relaciones no existe así que haz lo que más quieras.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

después de varios años que si sí, que si no (1), con novios de por medio, discusiones, distancias mutuas, vueltas con más o menos éxito, megadiscusiones

Terminaré de leer todo tu post pero quería hacer hincapié en esta parte porque PUTAAAAAAAAAAAA XIMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AYYY CABRONAAAAAA.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ahora sí, habiéndolo leído por completo, lo que tienes que hacer es ignorarla por completo. Es lo que yo hago ahora con Ximena y tan a gusto que estoy.

A mí me pasaba con Ximena lo que a ti con la persona ésta: la mandabas a la mierda, creías que jajaja, que todo estaba bien, y de repente volvías a pensar en ella, la buscabas, te daba entrada y te estampabas de lleno en la cara porque la chica salía con la novedad de que no, que así todo está mejor. Ahora que por fin la he logrado hacer a un lado (que en realidad esto era lo que me impedía querer tener otra novia que no fuera ella), ya estoy mucho más interesado en conocer mujeres para fines noviazgales.

Lo que te estoy intentando decir es pulpo. Bueno, pulpo y que hagas un esfuerzo grande para sacarte a esta pinche chamaca de la cabesa nomas, porque mientras más sigas en ello, más te vas a rayar y seguirás estancado en la misma puta basura de siempre.

Imagen de knightCry
knightCry

Ximena, no me jodas....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Entiendo de lo que hablas pero no entiendo cuál es el problema de estar juntos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

knightCry dijo:

Ximena, no me jodas....

Son todas unas putas.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

esto:

Karl Fractal dijo:

Venga va, en vista de mis fracasos intentando obtener vuestra ayuda para resolver problemas con pesés -mi verdadero archienemigo-, no sé pues aconsejadme con esta mierda, que os molará más: después de varios años que si sí, que si no (1), con novios de por medio, discusiones, distancias mutuas, vueltas con más o menos éxito, megadiscusiones y megareconciliaciones, etc. yo sigo un tanto broken por dicha persona, bueno, bastante, pero como yo no sé hablar de estas cosas y NO soporto la mierda esa de PUES QUEDAMOS COMO AMIGOS, que es la cosa más falsa que se ha inventado en esta puta vida (vamos a ver, quién, después de un QUEDAMOS COMO AMIGOS, ha seguido IGUAL que antes? esa mierda se convierte en un HABLAMOS DE NIMIEDADES HASTA QUE DEJEMOS DE HABLAR). Total, que sigo roto por esta persona peeeero ya estoy lo suficientemente curado de espantos como para seguir con esta mierda. Y prefiero el "dolor" de echar de menos, soportable o al menos enterrable con diversas cosas al continuo dolor de (1), porque NO SOPORTO la puta inestabilidad, hostia ya. Y como por su parte no hay opción de algo más pues tal. La cosa es que yo he roto relaciones a lo EEUU y URSS en el 45, o sea IGNORAR completamente, al 700%, ningún tipo de señal de vida por más que hay intentos de acercamiento por su parte,me jode pero considero que es lo mejor para los dos. Porque aunque ya he hecho más veces esta mierda, después de un tiempo, cedía, hablábamos y todo volvía a (1). Yo no sé ya muy bien qué hacer, no sé qué es lo normal, lo racional, porque no quierovolver a (1), pero tampoco me parece justo lo que estoy haciendo. Y podréis pensar "pues habla con esta persona y le dices que no, mira, que quieres romper ya todo". Sí, claro, eso seríalo ideal,pero como todavía sigo colgado como un jodido columpio no confío mucho en mis aptitudes para decírselo y yo qué se. No sé pf

PUMM! vas y se lo mandas, así, tal cual, a ver que pasa.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Novo dijo:

Yo tampoco, a no ser que ella tenga novio o que te esté dando largas.

Imagen de Novo
Novo

SuperPatchZ7 dijo:

Novo dijo:

¿Ella? ¿Quién es ella? Yo hablo de estar Karl y yo juntos.

Parece que haces a propósito lo de no enterarte de nada. ¿Alguien más interpretó que Karl habla de una chica y no de mí? Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Parecía que hablabas de alguna mujer y no de algún deseo homosexual.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Novo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Novo dijo:

¿Ella? ¿Quién es ella? Yo hablo de estar Karl y yo juntos.

Parece que haces a propósito lo de no enterarte de nada. ¿Alguien más interpretó que Karl habla de una chica y no de mí? Risa cachonda

Pff, perdona. Ya sabes que mi comprensión lectora está a la altura de omnio y había dado por hecho que se refería a una chica. 

Pero vamos mi anterior comentario se puede aplicar igualmente: Si no tienes pareja o le estás dando largas podeís estar juntos. Aunque entre tú y yo novo, deberías vigilar a karl cuando esté cerca de una mujer porque tiende a perderse.

Imagen de Novo
Novo

SuperPatchZ7 dijo:

Pff, perdona. Ya sabes que mi comprensión lectora está a la altura de omnio y había dado por hecho que se refería a una chica. 

Pero vamos mi anterior comentario se puede aplicar igualmente: Si no tienes pareja o le estás dando largas podeís estar juntos. Aunque entre tú y yo novo, deberías vigilar a karl cuando esté cerca de una mujer porque tiende a perderse.

A ver, si a mí Karl me gusta, y mucho, de hecho es uno de los chicos más especiales que he conocido en mi vida, pero es un completo desastre, no es capaz de ordenar su vida, es muy inestable y me acusa de que el inestable soy yo. Si se centrara un poco más en él y se conviertiera en un hombre de verdad y se dejara de niñerías yo iría como un bobo detrás de él, pero así yo no puedo, quiere que le den las cosas hechas y que yo sea su madre y su padre a la vez, pero le falta ese toque de responsabilidad civil que tiene que darse a sí mismo. Él tiene que entender que yo no le puedo estar esperando toda la vida, que tengo mis necesidades y que no puedo estar con juegos, aunque admito soy humano y a veces soy débil y recaigo como él, no lo puedo evitar, porque le quiero.

Incluso a veces fantaseo en cómo sería mi vida con él, haciendo reuniones de lectura bisemanales de libros de Historia con Piro y Solharis. Y él trayendo una bandejita con cup cakes y preguntando con ese horrible mandilón rosa que le regalé de broma por su cumpleaños: " A ver, ¿quién quiere té y quién café?".

Pero hasta que empiece a tomarse en serio a sí mismo y vea que puede cuidarse él solito no puedo replantearme y hacer castillos en el aire. El primer paso lo tiene que dar él.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Novo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

A ver, si a mí Karl me gusta, y mucho, de hecho es uno de los chicos más especiales que he conocido en mi vida, pero es un completo desastre, no es capaz de ordenar su vida, es muy inestable y me acusa de que el inestable soy yo. Si se centrara un poco más en él y se conviertiera en un hombre de verdad y se dejara de niñerías yo iría como un bobo detrás de él, pero así yo no puedo, quiere que le den las cosas hechas y que yo sea su madre y su padre a la vez, pero le falta ese toque de responsabilidad civil que tiene que darse a sí mismo. Él tiene que entender que yo no le puedo estar esperando toda la vida, que tengo mis necesidades y que no puedo estar con juegos, aunque admito soy humano y a veces soy débil y recaigo como él, no lo puedo evitar, porque le quiero.

Incluso a veces fantaseo en cómo sería mi vida con él, haciendo reuniones de lectura bisemanales de libros de Historia con Piro y Solharis. Y él trayendo una bandejita con cup cakes y preguntando con ese horrible mandilón rosa que le regalé de broma por su cumpleaños: " A ver, ¿quién quiere té y quién café?".

Pero hasta que empiece a tomarse en serio a sí mismo y vea que puede cuidarse él solito no puedo replantearme y hacer castillos en el aire. El primer paso lo tiene que dar él.

*SuperPatch asiente con gesto serio y los brazos cruzados a cada frase que dice novo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Macho, tu vida es una montaña rusa emocional. The KarlCoaster.

PD: yo digo esto, pero preparaos, o sea xd preparaos porque yo predigo una mierda descomunal y enorme cuando acabe el Máster.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Risa cachondaRisa cachondamenos mal que he venido a tiempo porque sino novo os la cuela a todos por la oreja

os daré una pista: no es novo-troll, es una chica.

Make my body burn.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Métele la verga y corre.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

orion3 dijo:

esto:

Karl Fractal dijo:

PUMM! vas y se lo mandas, así, tal cual, a ver que pasa.

+1

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Depende de lo seguro que estés de que va a acabar en (1), si crees que  hay alguna posibilidad de que acabe bien, te recomiendo que intentes explicarse claramente lo que quieres y lo que no quieres e intentar llevar las cosas a buen puerto una vez más, porque siempre estarás pensando en ella por mucho que quieras evitarlo, o si estás 100% seguro de que va a acabar en (1) entonces pasa de ella, incomunícate completamente e intenta conservar tu dolor en un rincón donde moleste lo menos posible (y de paso prueba a ver si follas con alguien).

Imagen de Novo
Novo

Yo también pensé en el corroborar a Orion, pero el texto en sí parece un poco arrastrado. Si mostrara un poco más de dignidad e integridad estaría bien.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Ya sé que no voy a aportar nada pero... sinceramente, no entiendo por qué te afecta tanto :S

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

me afecta porque me gusta, lo decia CLARAMENTE en mi libro

se lo dije al final a ver que tal

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Eldhuan dijo:

Depende de lo seguro que estés de que va a acabar en (1), si crees que  hay alguna posibilidad de que acabe bien, te recomiendo que intentes explicarse claramente lo que quieres y lo que no quieres e intentar llevar las cosas a buen puerto una vez más, porque siempre estarás pensando en ella por mucho que quieras evitarlo, o si estás 100% seguro de que va a acabar en (1) entonces pasa de ella, incomunícate completamente e intenta conservar tu dolor en un rincón donde moleste lo menos posible (y de paso prueba a ver si follas con alguien).

pff ya ves, cogi una racha buena asi en verano finales de, pero ahora que se ha roto pues la cosa es mas peor

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Emborráchate y empieza a mandarle mensajitos. La mayoría de las relaciones jodidas empiezan a funcionar así.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

el dolor mola, te hace más sexy a ojos de las mujeres.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

es oux?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Montes dijo:

Emborráchate y empieza a mandarle mensajitos. La mayoría de las relaciones jodidas empiezan a funcionar así.

Este.

Ya no relaciones chungas, si no jodidas. No que se arreglen, si no que empiecen a funcionar pero jodidas. En plan, que hay heridos.

Vamos Karl. Hazlo. Convierte tu vida en una puta estrella de neutrones, implosiona y luego explosiona a ver si todo revienta por los aires y te arreglas de una vez.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Es decir, ahora lo digo en serio, deberías forzar algo chungo, mazo chungo en tu vida a ver si se da un giro bestial y acabas en mejor sitio. Quién sabe.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ojo con creer que no se puede ir a peor y así arriesgar tranquilo para mejorar. Puedes acabar descubriendo que se puede llegar más lejos, hacia abajo me refiero.

Aunque a veces llegas tan abajo que llegas a una sala especial que te teleporta a uno de los niveles más elevados, es lo que me pasó a mí, así que dale, dale!Risa cachonda

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Bueno mejor no lo hagas.

OcioZero · Condiciones de uso