Necesito consejo (karlada inside)

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

Kalidor dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Kalidor dijo:

Karl Fractal dijo:

Kalidor dijo:

xDDDD Deberíamos tomarnos unas chelas o algo.

yeah. bente a alcorcon el viernes

xd Una mierda me voy yo ahí.

Risa cachonda ¿cuál es tu problema con Alkarlcón?

Viviendo en el centro de Madriz, irme de fiesta al extrarradio me parece un exotismo del todo innecesario. Un riesgo que no estoy dispuesto a asumir.

Deberías experimentar un poco más la vida de provincias.

eso no es de provincias, es de pueblosbarrio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Boh, qué más da. Mira, Sefi de vez en cuando se viene al Barco de fiesta y bueno no se le ve tan mal.

Bueno alguna vez acabó hecho una mierda.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pf, mira, los años de instituto en Boadilla ya me convirtieron en el snob que siempre quise ser. No me hace falta pelearme contra viejos con acento de broma telefónica por un pedazo de tierra ni decir que veinte minutos de caminata es "lejísimos" ni impresionarme al ver un famoso para sentirme realizado. Estoy muy agusto en mi papel de soberbio arrogante gilipollas de la ciudad que os desprecia, no, desprecia no, que os compadece por no vivir en la Villa y gustosamente pagar un millón de euros por un café PORQUE AQUÍ PASA TODO, CHAVALES.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pf, mira, los años de instituto en Boadilla ya me convirtieron en el snob que siempre quise ser. No me hace falta pelearme contra viejos con acento de broma telefónica por un pedazo de tierra ni decir que veinte minutos de caminata es "lejísimos" ni impresionarme al ver un famoso para sentirme realizado. Estoy muy agusto en mi papel de soberbio arrogante gilipollas de la ciudad que os desprecia, no, desprecia no, que os compadece por no vivir en la Villa y gustosamente pagar un millón de euros por un café PORQUE AQUÍ PASA TODO, CHAVALES.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Risa cachonda La villa. Villa te voy a dar yo a ti, filimín.

Boadilla. Maldita sea.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

OcioZero · Condiciones de uso