Mirad, Ryanair es una mierda

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Me la soplan esos iluminados gafapastiles que dicen que Ryanair tiene tantos accidentes como el resto de compañías.

Miren, señores, pollas: Cuento todos los viajes que hice en avión con los dedos de la mano, y de las cuatro veces que me monté en un avión-batiscafo de Ryanair, tres vinieron acompañadas de un infernal dolor de todos los senos faciales, dolor que esta última vez se extendió por el oído y del que ahora me estoy cagando en la puta porque me pone de los nervios, que creo que debo tener una otitis de caballo. Esto NUNCA me pasó con otra compañía. Pero NUNCA. Sólo con Ryanair. 

La cosa es, que hoy ha sido gracioso. Hoy, en el avión, una mujer de escasos 30 años, nada acostumbrada a volar con esta mierda de simpático acento irlandés, experimentó por vez primera el dolor que me estaba dando a mí. SE PUSO A GRITAR COMO UNA LOCA EN EL AVIÓN, TAPÁNDOSE LA CARA, EN PLAN AAAAAAAAH AAAAAAAAAAah AAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAH que debía pensar que le estaba estallando el cerebro xDDDDDDDDDDDDD el novio flipando, toda la peña mirando, y la tripulación nada, ya acostumbrada a estas mierdas le decía, tranquila, relájese, es normal, es por la presión, etc. PERO QUÉ PUTAS DICES, QUÉ PRESIÓN NI QUÉ MIERDAS, PRESURIZÁIS MAL VUESTRO PUTO AVIÓN, HABLEMOS CLARO.

TRES DE CUATRO VAN YA. Y ESTA VEZ HABÉIS MONTADO UN ESPECTÁCULO. PANDA DE LOCOS CON ALAS.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

calla

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno, al menos esta vez no le pasó nada a tu maleta, ni tuviste que irte a un hotel. 

Es que sólo ves las cosas malas. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

pues para otra vez pagas mas y dejas de llorar......pero claaaaro queremos vuelos baratos pues ya se sabe a lo que se va, como con aeroflot.....

yo de ryan creo que habré cogido una docena, ls ultimos en noviembre (budapest ida y vuelta) y no tuve problemas en ninguno (salvo que n budapest pusieron putas carpas super cutres para cortarnos el billete en la misma pista del aeropuerto con un puto frio xdd)  de todas formas si puedo evitarlo y hay una diferencia de precio razonable paso bastante de su culo, a veces cuando te mandan al clasico aeropuerto a 3 horas de la ciudad y facturas maleta ya ni siquiera te compensa ir con ellos (shuttlebus 24 pavos ida y vuelta, maleta 15...)

y el tema de los accidentes lo que se dice es es mas por los medios, es que conozco casos de estos de despresurizacion de algun amigo que iba con iberia y les cayeron las putas mascarillas esas y luego vualá no aparecia en ningun puto sitio pero con ryanair se meten más a saco, cosa que no quita para que de verdad haya esos problemas.....pero vamos que lo de las garantias con otras compañias...., es como la mierda del seguro de viaje al final ....(yo paso mucho de seguros desde que he oido casos como el d una amiga, q le hizo el seguro de viaje pa un vuelo q pillaron sus abuelos a londres y el abuelo tuvo un derrame y no les devolvieron una mierda del billeteMmmh)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Se me olvidó comentar que en el viaje de ida llegamos doce horas tarde. Nos llevaron a un aeropuerto (el de Lille) donde nos esperaba un avión que no iba a despegar. Ryanair se las apañó para que, legalmente, no tuviesen que pagar indeminzación.

Just sayin'

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Sephiroth dijo:

calla

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

postea tu rayada

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Ohmio de Coña dijo:

Se me olvidó comentar que en el viaje de ida llegamos doce horas tarde. Nos llevaron a un aeropuerto (el de Lille) donde nos esperaba un avión que no iba a despegar. Ryanair se las apañó para que, legalmente, no tuviesen que pagar indeminzación.

Just sayin'

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La idea de la mujer gritando AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAAH me fascina, en plan golpéandose la cabeza con el asiento de adelante.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:
La idea de la mujer gritando AAAAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAAH me fascina, en plan golpéandose la cabeza con el asiento de adelante.

Es que estaba primera de la fila de la izquierda, no había silla de delante. La mujer tenía espacio libre para poner las posturas más exóticas con tal de aminorar (sin éxito) el dolor.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Si se paga más de 15 euros por un billete de avión, además de disfrutar de un viaje de más calidad, se adquiere derecho a quejarse

No sé, no es por defender a ryanair que no me la podía sudar más, pero yo cogí un montón de sus vuelos y lo de los oídos solo me pasó una vez

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

a ver para esperar lo peor no hay mas que ver el logotipo cutrón (si lo hubieran dejado con el arpa solo..), esa combinación de colores azul/amarillo o que en lugar de la clásica cartulina con instrucciones de emergencia hay una pegatina en el reposacabezas delante Risa cachonda es que menudo full, luego está la musiquilla esa al aterrizar...... la vez pasada pense comprar el calendario de azafatas por hacer la coña pero 10 euros? venga ya

pero vamos que ahora viene el batch ahi afrancesado a tope y claro ryanair ya no le gusta ya no es suficientemente buena.....bah fijo que te pasas el dia diciendo mierdas como "petit comite" o "menage a trois" es que me cago en la puta

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Jefe rojo dijo:

bah fijo que te pasas el dia diciendo mierdas como "petit comite" o "menage a trois" es que me cago en la puta

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

a ver para esperar lo peor no hay mas que ver el logotipo cutrón (si lo hubieran dejado con el arpa solo..), esa combinación de colores azul/amarillo o que en lugar de la clásica cartulina con instrucciones de emergencia hay una pegatina en el reposacabezas delante Risa cachonda es que menudo full, luego está la musiquilla esa al aterrizar...... la vez pasada pense comprar el calendario de azafatas por hacer la coña pero 10 euros? venga ya

pero vamos que ahora viene el batch ahi afrancesado a tope y claro ryanair ya no le gusta ya no es suficientemente buena.....bah fijo que te pasas el dia diciendo mierdas como "petit comite" o "menage a trois" es que me cago en la puta

Ryanair me pareció una mierda cuando monté en esas batisferas en 2007, y me sigue pareciendo una mierda hoy. Mi oído corrobora.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Menage a trois, cagonlaputa Risa cachonda no es lo peor, ya os diré cuando acabe esta experiencia, ya.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Ohmio de Coña dijo:

Menage a trois, cagonlaputa Risa cachonda no es lo peor, ya os diré cuando acabe esta experiencia, ya.

todavía estás de viaje? pobre hombre....Risa cachondaRisa cachondatu firma pf

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio, tío Risa cachonda hay que tenerlo en cuenta cuando se estudia esperanto debido a sus numerosas contribuciones y a la ayuda prestada a Zammenhoff.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Jefe rojo dijo:

pf

¿Brasero?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Schmeichel dijo:

Jefe rojo dijo:

pf

¿Brasero?

Hace tiempo que dijo que era él.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Gandalf dijo:

Schmeichel dijo:

Jefe rojo dijo:

pf

¿Brasero?

Hace tiempo que dijo que era él.

Postea tus tetas.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Postea tu dieta, Whopper.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Hoy (bueno, ayer) comimos langostinos y pulpo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo al pulpo nunca acabo de encontrarle la gracia, es una carne muy densa y difícil de masticar, y casi no tiene sabor. 

Supongo que la cosa estará en ponerle una buena salsa.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Omnio dijo:

Yo al pulpo nunca acabo de encontrarle la gracia, es una carne muy densa y difícil de masticar, y casi no tiene sabor. 

joder que burrada xDDDDDDD

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Omnio dijo:

Macho, no sé que pulpo comerás pero es una comida jodidamente deliciosa, así que te recomiendo que sigas explorando.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Imaginaos a Omnio experimentando algo y comentándolo como realmente pasó. Sería como, no sé, como muy loco, ¿no?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo nunca he probado el pulpo. Me da maso ascazo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Salsa? no, hombre, pimentón. Es la farra.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

Yo nunca he probado el pulpo. Me da maso ascazo.

Otro que tal baila.

Te invitaría a las ferias del pueblo de mierda que tenemos al lado (Viloira) donde siempre hacen un pulpo de rechupete para comer ahí en plan degustación, cuando realmente es una paletada y mierda para viejos (pregúntale a Breo sobre fiestas de viejos y comida por un tubo). Que oye, sigue estando rico. Qué pasa, que vives en la quinta mierda. O sea que nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Kalidor dijo:

Salsa? no, hombre, pimentón. Es la farra.

Qué serás tú, pues, para contradecir ese deslumbrante conocimiento Omnionesco que emana desde lo más profundo de sus cojones. Qué serás, ¡oh, tú! pues.

OcioZero · Condiciones de uso