Me la soplan esos iluminados gafapastiles que dicen que Ryanair tiene tantos accidentes como el resto de compañías.
Miren, señores, pollas: Cuento todos los viajes que hice en avión con los dedos de la mano, y de las cuatro veces que me monté en un avión-batiscafo de Ryanair, tres vinieron acompañadas de un infernal dolor de todos los senos faciales, dolor que esta última vez se extendió por el oído y del que ahora me estoy cagando en la puta porque me pone de los nervios, que creo que debo tener una otitis de caballo. Esto NUNCA me pasó con otra compañía. Pero NUNCA. Sólo con Ryanair.
La cosa es, que hoy ha sido gracioso. Hoy, en el avión, una mujer de escasos 30 años, nada acostumbrada a volar con esta mierda de simpático acento irlandés, experimentó por vez primera el dolor que me estaba dando a mí. SE PUSO A GRITAR COMO UNA LOCA EN EL AVIÓN, TAPÁNDOSE LA CARA, EN PLAN AAAAAAAAH AAAAAAAAAAah AAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAH que debía pensar que le estaba estallando el cerebro xDDDDDDDDDDDDD el novio flipando, toda la peña mirando, y la tripulación nada, ya acostumbrada a estas mierdas le decía, tranquila, relájese, es normal, es por la presión, etc. PERO QUÉ PUTAS DICES, QUÉ PRESIÓN NI QUÉ MIERDAS, PRESURIZÁIS MAL VUESTRO PUTO AVIÓN, HABLEMOS CLARO.
TRES DE CUATRO VAN YA. Y ESTA VEZ HABÉIS MONTADO UN ESPECTÁCULO. PANDA DE LOCOS CON ALAS.
calla
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.