el pulpo es dios.
PD.
el pulpo es dios.
PD.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El caso es gracioso. "carne muy densa y difícil de masticar, y casi no tiene sabor." es una buena definición de las latas esas aquerosas que nisiquiera son de pulpo si no de tentáculos jibia gigante xDDD. Entonces tenemos ante nosotros un buen ejemplo de como omnio se lee un panfleto y se cree buda--se come una lata de pulpo y se cree gallego.
Yo nunca he probado el pulpo. Me da maso ascazo.
Otro que tal baila.
Te invitaría a las ferias del pueblo de mierda que tenemos al lado (Viloira) donde siempre hacen un pulpo de rechupete para comer ahí en plan degustación, cuando realmente es una paletada y mierda para viejos (pregúntale a Breo sobre fiestas de viejos y comida por un tubo). Que oye, sigue estando rico. Qué pasa, que vives en la quinta mierda. O sea que nada.
Que yo no digo que no sepa bien, sólo digo que a mí la comida me entra por los ojos y el puto pulpo luce asqueroso.
Thoughts arrive like butterflies.
Iba a decir que tenías que crecer con los rabos de pulpo para entenderlo, pero lo he pensado mejor y nada, lo he dicho porque soy subnormal.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Aún así, no sé, tampoco solemos comer el pulpo entero. Lo que tiene más éxito son los dichosos rabos. Yo recuerdo que no vi un pulpo entero hasta los 12 años o así, y bueno, me chocó un poco. Hasta entonces, estaba contentísimo con ese animal misterioso que venía del fondo del mar.
Puto pulpo cagondiós.
El caso es gracioso. "carne muy densa y difícil de masticar, y casi no tiene sabor." es una buena definición de las latas esas aquerosas que nisiquiera son de pulpo si no de tentáculos jibia gigante xDDD. Entonces tenemos ante nosotros un buen ejemplo de como omnio se lee un panfleto y se cree buda--se come una lata de pulpo y se cree gallego.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo al pulpo nunca acabo de encontrarle la gracia, es una carne muy densa y difícil de masticar, y casi no tiene sabor.
Supongo que la cosa estará en ponerle una buena salsa.
Será que no tienes ni puta idea de prepararlo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Menuda le está cayendo al Omnio mucho más que cuando dijo que el pensamiento occidental era una ful.
Dios pues a mi el pulpo.. puff.. no sé, ni fu ni fa, si ya de por si me mola poco con pimentón, me ponen una salsa y me pego un tiro.
Make my body burn.
Dios pues a mi el pulpo.. puff.. no sé, ni fu ni fa, si ya de por si me mola poco con pimentón, me ponen una salsa y me pego un tiro.
Comer pulpo con salsa es como leer a César Vidal.
bien karl, a ti te respetamos porque ya tienes bastante con lo tuyo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Todo se resume a que a Batch le gusta el rabo.
y a smeichel le gusta batch.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
que pasa te dan celos
No
Saludos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
También me dijero que estaba rico a la parrilla, aunque así nunca lo probé.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pff os aburrís mazo para entrar así por una puta chorrada.
Que digo que no me gusta el pulpo porque el que he probado me ha sabido cutre y ya empezáis a chillar como chimpancés.
Ni he comido pulpo en lata ni lo he cocinado yo mismo, siempre lo he comido en restaurantes gallegos de aquí, así que o bien a mi simplemente no me gusta el pulpo -lo cual os calláis porque sobre gustos cada uno tiene los suyos- o son ellos los que no saben hacerlo bien con lo cual criticad la mierda de locales galaicos que hay.
Buen contraataque
Make my body burn.
Nah, ni de coña fue bueno, fue solo normal.
Make my body burn.
lo cual os callais dicecomo aquel que dice "estoy en mi derecho de amar a otro hombre" el gilipollas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pff os aburrís mazo para entrar así por una puta chorrada.
Que digo que no me gusta el pulpo porque el que he probado me ha sabido cutre y ya empezáis a chillar como chimpancés.
Ni he comido pulpo en lata ni lo he cocinado yo mismo, siempre lo he comido en restaurantes gallegos de aquí, así que o bien a mi simplemente no me gusta el pulpo -lo cual os calláis porque sobre gustos cada uno tiene los suyos- o son ellos los que no saben hacerlo bien con lo cual criticad la mierda de locales galaicos que hay.
O en lugar de pulpo tal vez comiste mierda.
Buen contraataque
puto Karl xDD que? vais a fundar la liga de los odiadores del pulo? Pues llevarse cuidao que somos más y el pulpo es serious business
lo cual os callais dicecomo aquel que dice "estoy en mi derecho de amar a otro hombre" el gilipollas
Es que estoy en mi derecho de que no me guste el pulpo y si alguien se pone a criticar por eso el gilipollas es él, no yo.
Es que estoy en mi derecho de que no me guste el pulpo y si alguien se pone a criticar por eso el gilipollas es él, no yo.
Calla, gilipollas.
Cállate tú tio patético, si apenas puedes limpiarte el culo sin ayuda.
Para insultar a alguien debes tener un mínimo de dignidad previamente.
Cállate tú tio patético, si apenas puedes limpiarte el culo sin ayuda.
Para insultar a alguien debes tener un mínimo de dignidad previamente.
Calla, gilipollas.
ESTÁ CAYENDO LA DEL PULPO OYE
Nature abhors a gradient
¿Qué es esto Rvm? ¿El bucle infinito del humillado?
OcioZero · Condiciones de uso
Tampoco nos pasemos que simplemente ha dicho que no le gusta el pulpo.
κατασοφíξομαι