Mister Patio 2012

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Para seguir, y ya me ahorro copiar tu siguiente párrafo de subnormal profundo, en ningún momento he hablado de follarse a Irina Shayk. He hablado de follar. A secas. Y no, no pagando. 

No sé qué perra te ha entrado con el tema de los argumentos; yo en ningún momento he hecho otra cosa que contarte hechos. No era ningún tipo de razonamiento ni argumentación, eran hechos. Tios de bilbao que en españa han follado dos veces en su vida y en Brasil se han hartado a follar, y cuando han preguntado si eso es lo normal les han contestado que sí. Fin

A ver quien al final se va a llevar el premio al tonto del año.

Desde el principio he hablado de paraíso sexual respecto a la proporción de tías buenas en brasil, no de tías cachondas perdidas, eso es algo que has añadido tú por tus cojones y pretendes decir que yo dije lo contrario, cuando no fue así.

Además, es normal follar más cuando vas de viaje porque vas a lugares turísticos lleno de gente cachonda, por eso follar ahí es más fácil, en Ibiza también puedes mojar todo lo que quieras pero porque vas a un lugar turístico, no porque ahí las tías estén más buenas, simplemente van a liarse con gente de fuera igual que tú.

Cuando vas por la calle hay gente normal, y cuando vas de fiesta a pillar ves todo de tías cachondas, pero eso no significa que eso sea extrapolable a toda la región, con brasil pasa lo mismo. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio dijo:

Pff vno como los amigos monstruosos follamodelos de Niño12 que decían que tías tipo play-boy se les lanzaban a comerles la polla en plena discoteca en un número de 7 a 1. 

Omnio 1 - Lectura 0

¿En serio cojes como prueba de algo un comentario claramente sarcástico?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Eres la persona más cínica, manipuladora, tergiversadora y con peor comprensión lectora con la que he tratado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

Desde el principio he hablado de paraíso sexual respecto a la proporción de tías buenas en brasil, no de tías cachondas perdidas, eso es algo que has añadido tú por tus cojones y pretendes decir que yo dije lo contrario, cuando no fue así.

Pues va a ser que sí te referías a las tías cachondas perdidas. Más atrás dijiste:

no hay una ingente cantidad de jovencitas en paños menores ávidas de fiesta y sexo

Seguro que éste también era un comentario claramente sarcástico.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Pero para qué siguen peleando con ese retrasado? No ven que aprendió a follar leyendo la wikipedia.... Ceja

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Puto Omnio, es que es subnormal perdido el pobre. No sé qué ven sus ojos y cómo lo descifra su cabeza para que la realidad se le distorsione de tal manera y se monte tal cacao, una tras otra, tras otra vez. Pobre desgraciado peliculero. Luego te dirá que era todo una eiségesis y que estaba desafiando nuestro bushido, pero bueno, allá él.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

bueno que no había leído la última página, lo dicho, ya lo ha hecho. Qué tío más triste

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

SuperPatchZ7 dijo:

Karl Fractal dijo:

Omnio dijo:

A menos que lo hayan cambiado, no hace falta registrarse para subir nada, sólo que si no estás registrado no te dan el link directo a la imagen y tienes que ver la imagen encuadrada en un visualizador suyo.

o sea me acuerdo una vez que quise subir una y me pasaba lo ismo, me registre pero ya no me acuerdo de la cuenta ni nada. y puff.. paso de hacerlo otra vez. dios, no hay cosa que de mas pereza en este mundo que registrarse en un web

Yo tengo una tuya, del año vete a saber cual. Con su enlace y todo, si quieres te la enseño y decides si la pones o no.

si, dale, a ver cual esxDxD

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Omnio dijo:

Pues va a ser que sí te referías a las tías cachondas perdidas. Más atrás dijiste:

no hay una ingente cantidad de jovencitas en paños menores ávidas de fiesta y sexo

Luego dices que tengo problemas de comprensión lectora.

Cuando vas por la calle hay gente normal, y cuando vas de fiesta a pillar ves todo de tías cachondas, pero eso no significa que eso sea extrapolable a toda la región, con brasil pasa lo mismo. 

¿Te comes ahora el owned o te lo pongo para llevar?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Eres la persona más cínica, manipuladora, tergiversadora y con peor comprensión lectora con la que he tratado.

Tuve un buen maestro.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Schmeichel dijo:

Omnio dijo:

Luego dices que tengo problemas de comprensión lectora.

¿Te comes ahora el owned o te lo pongo para llevar?

Pero es que primero dices que Brasil no es un paraíso sexual porque te lo dijo un amigo, luego que en Brasil no ves tías buenas por la calle (esto lo dices basándote en nada) y por último que sí follas cuando vas de turismo, que precisamente eso vendría siendo un paraíso sexual. O igual y tú creías que paraíso sexual es ir por la calle y que todas las hembras están hiper buenorras y se te quedan viendo con cara de ninfómanas mientras el coño se les humedece. 

Es decir, a final de cuentas, que aquí todo mundo te ha dado tu respectivo zas pero tú solito te has hecho un selfowned antológico.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Tuve un buen maestro.

¡El que lo dice lo es!

¡En tu culo explota!

¡Mimimimimi!

Madura.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El puto montes me recuerda a la union de ivan ferreiro y webofrito.

osea muerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Madura.

Habló el que va por ahí dando lecciones de sexualidad.

Habló el que se unió a la enésima de discutir con Omnio por una puta chorrada de mierda.

No que va no os tomo el pelo, sois vosotros que os gusta poner vuestros cabellos entre mis dedos.

Buenas noches.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Habló el que va por ahí dando lecciones de sexualidad.

Sin comentarios.

Habló el que se unió a la enésima de discutir con Omnio por una puta chorrada de mierda.

Siento muchísimo que te dediques a decir putas chorradas de mierda por doquier.

No que va no os tomo el pelo, sois vosotros que os gusta poner vuestros cabellos entre mis dedos.

Angus

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Siento muchísimo que te dediques a decir putas chorradas de mierda por doquier.

¿Quién es más tonto? ¿El tonto o al que sigue al tonto?

Es un poco para que comprendas que criticarme a mí es criticar a todos los que nada más olerme el culo se tiran en plancha, tú incluído.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

¿Quién es más tonto? 

Omnio.

He ganado una piruleta? O es una de esas preguntas zen que sirven para dejarte la mente en blanco?

No, en serio, hacía bastante que no me metía contigo, y la última vez que me metí en una de estas discusiones fue para "defenderte", así que no me vengas con gaitas, tarado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

¿Te has dado cuenta de que te dices imbécil a ti mismo o es otro comentario sarcástico que se ve claramente?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Omnio dijo:

¿Te has dado cuenta de que te dices imbécil a ti mismo o es otro comentario sarcástico que se ve claramente?

Para nada es sarcasmo, me sobran huevos para admitir cuando hago el gilipollas. La cuestión aquí es de los que hacen el gilipollas conmigo tanto o más, casi a diario y además con ese tufillo petulante de "nosotros tenemos razón". Porfavor despertad, aquí nadie que me dé coba y que me discuta por chorradas está libre de gilipollismo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio dijo:

¿Quién es más tonto? 

Omnio.

He ganado una piruleta? O es una de esas preguntas zen que sirven para dejarte la mente en blanco?

No, en serio, hacía bastante que no me metía contigo, y la última vez que me metí en una de estas discusiones fue para "defenderte", así que no me vengas con gaitas, tarado.

No me hables como si te debiera algo, si no te has metido conmigo es porque no has querido. Y no entrecomilles que me defendiste porque sabes que no lo fue, simplemente disparaste a alguien que me criticaba porque su sinrazón clamaba al cielo, no porque ahora tú y yo seamos amiguitos.

Ya sé que no eres de los habituales que intentan medirse la polla conmigo, era un poco para hacer dos comentarios en uno.

Imagen de Montes
Montes

Schmeichel dijo:

Pues yo no me lo imaginaba tan feo.

Si de hecho soy bastante guapo, lo que pasa es que como buena parte de mis intervenciones en internet son para hablar de los problemas de no follar y de las pajas, pues la gente tiende a imaginarse lo peor.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Montes dijo:

Schmeichel dijo:

Pues yo no me lo imaginaba tan feo.

Si de hecho soy bastante guapo, lo que pasa es que como buena parte de mis intervenciones en internet son para hablar de los problemas de no follar y de las pajas, pues la gente tiende a imaginarse lo peor.

?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Foto que me hicieron ayer los capullos de clase (que tuvimos la cena y bueno, sólo decir que hoy no hemos ido por las notas 3) mientras estaba derruido y agonizante. Winter is coming.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿Cómo consigues tener el pelo así con la cabeza inclinada? Quiero decir, ¿te cortas la parte frontal o algo así?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Hompa es un tío con clase

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

hostia, cómo mola tu peinado

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Patapalo dijo:

¿Cómo consigues tener el pelo así con la cabeza inclinada? Quiero decir, ¿te cortas la parte frontal o algo así?

No sé, del sudor supongo xd.

P.D: Lo triste es que segundos después de esta foto hicieron otra de mí resbalándome por la silla xDDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Risa cachonda Pareces el decadente lider de una banda postapocalíptica de peli de serie B.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Risa cachonda Genial foto. Parece el típico tío en el fondo del bar en estado lamentable que interrumpe la conversación de la mesa contigua para soltar algo apocalíptico referente a la misma en plan "no sabéis lo que os espera si váis ahí".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

No me había fijado en la correa, ahí en plan "aquí sujetamos a los borrachos para que consuman incluso cuando ya no se tienen de pie".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso