¿Quién comienza?
Mister Patio 2012
Venga si alguien se postea me posteo yo(ji
Miren, no me obliguen a subir mi foto.
Miren, no me obliguen a subir mi foto.
Venga, si no lo has hecho por otra cosa, bribón.
yo disfrasado de vampiro jaja!!!1
Este post es como un globo que se infla solo.
No tenéis ninguna oportunidad. Que estuve haciendo pesas.
No tenéis ninguna oportunidad. Que estuve haciendo pesas.
He aquí el globo del que hablaba.
No, Gandalf, por mucho que "pese" un plato de lacón con grelos no estás haciendo "pesas".
No abráis la caja de los putos truenos que sabéis lo que me molo a mí mismo.
Ahora sí pongo una mía:
T_D_S P_T_S
HATERS GONNA HATE.
HATERS GONNA HATE.
que pasa no comes
Sí tío, tienes el brazo más delgado que mi polla.
Como buen negro, hasta los huesos.
pfff estaba subiendo una pero me tengo que registrar en imageshack y paso. si quereis ver mi fez me agregais al fb
A menos que lo hayan cambiado, no hace falta registrarse para subir nada, sólo que si no estás registrado no te dan el link directo a la imagen y tienes que ver la imagen encuadrada en un visualizador suyo.
A menos que lo hayan cambiado, no hace falta registrarse para subir nada, sólo que si no estás registrado no te dan el link directo a la imagen y tienes que ver la imagen encuadrada en un visualizador suyo.
agregame al fb anda. mandame un privado o algo de eso
o sea me acuerdo una vez que quise subir una y me pasaba lo ismo, me registre pero ya no me acuerdo de la cuenta ni nada. y puff.. paso de hacerlo otra vez. dios, no hay cosa que de mas pereza en este mundo que registrarse en un web
Comer es facha.
o sea me acuerdo una vez que quise subir una y me pasaba lo ismo, me registre pero ya no me acuerdo de la cuenta ni nada. y puff.. paso de hacerlo otra vez. dios, no hay cosa que de mas pereza en este mundo que registrarse en un web
Yo tengo una tuya, del año vete a saber cual. Con su enlace y todo, si quieres te la enseño y decides si la pones o no.
Ahora sí pongo una mía:
T_D_S P_T_S
Mierda!!! eres el doble de un amigo mío ¡¡¡te lo juro!!... Creo que cualquiera de los dos va a la casa del otro y la madre del q sea le dice... y tú que haces aquí si te di en adopción y me quedé con éste?
Idénticos no me lo creo
Comer es facha.
Parecer un cadaver es muy judío
Ahora sí pongo una mía:
T_D_S P_T_S
Mierda!!! eres el doble de un amigo mío ¡¡¡te lo juro!!... Creo que cualquiera de los dos va a la casa del otro y la madre del q sea le dice... y tú que haces aquí si te di en adopción y me quedé con éste?
Idénticos no me lo creo
No me gusta ser guapo.
A mí la tía de una ex novia me decía Smallville porque me visto con camisas, zapatos cafés y chaquetas y como mido 1'88, soy blanco y tengo ojos azules, se le hacía el coño cascada.
¿Zapatos cafés?
Ojalá fuera la imagen mental que tengo ahora mismo.
Madre mía qué basura de post.
El tuyo es mucho mejor.
por supuesto
Ahora sí pongo una mía:
T_D_S P_T_S
Idénticos no me lo creo
No me gusta ser guapo.
A mí la tía de una ex novia me decía Smallville porque me visto con camisas, zapatos cafés y chaquetas y como mido 1'88, soy blanco y tengo ojos azules, se le hacía el coño cascada.
No sabía que eras Oscar
HATERS GONNA HATE.
¿Seguro que eres negro?
Rasgos semíticos clarísimos. ¿Ascendencia magrebí quizás?
Tienes un aire como de hijo de príncipe saudita que ha venido a Occidente a ponerse hasta el culo de putas y cocaína.
HATERS GONNA HATE.
¿Seguro que eres negro?
Rasgos semíticos clarísimos. ¿Ascendencia magrebí quizás?
Tienes un aire como de hijo de príncipe saudita que ha venido a Occidente a ponerse hasta el culo de putas y cocaína.
Ahora te pondrá la foto que tiene de funkahdafi.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Recordadme esto en navidades.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.