Vaya piezas.
Mister Patio 2012
A menos que lo hayan cambiado, no hace falta registrarse para subir nada, sólo que si no estás registrado no te dan el link directo a la imagen y tienes que ver la imagen encuadrada en un visualizador suyo.
o sea me acuerdo una vez que quise subir una y me pasaba lo ismo, me registre pero ya no me acuerdo de la cuenta ni nada. y puff.. paso de hacerlo otra vez. dios, no hay cosa que de mas pereza en este mundo que registrarse en un web
Yo tengo una tuya, del año vete a saber cual. Con su enlace y todo, si quieres te la enseño y decides si la pones o no.
si, dale, a ver cual esxDxD
Perdona el retraso.
pfff no tengo fotos, pero os gano a todos
saludos
Foto que me hicieron ayer los capullos de clase (que tuvimos la cena y bueno, sólo decir que hoy no hemos ido por las notas 3) mientras estaba derruido y agonizante. Winter is coming.
The Drunk Master
pfff no tengo fotos, pero os gano a todos
saludos
Emmm..... si Angus
A VER QUE SI QUE PASA
saludos
Foto que me hicieron ayer los capullos de clase (que tuvimos la cena y bueno, sólo decir que hoy no hemos ido por las notas 3) mientras estaba derruido y agonizante. Winter is coming.
Tener las piernas así de cruzadas estando borracho es un poco raro.
A menos que lo hayan cambiado, no hace falta registrarse para subir nada, sólo que si no estás registrado no te dan el link directo a la imagen y tienes que ver la imagen encuadrada en un visualizador suyo.
o sea me acuerdo una vez que quise subir una y me pasaba lo ismo, me registre pero ya no me acuerdo de la cuenta ni nada. y puff.. paso de hacerlo otra vez. dios, no hay cosa que de mas pereza en este mundo que registrarse en un web
Yo tengo una tuya, del año vete a saber cual. Con su enlace y todo, si quieres te la enseño y decides si la pones o no.
si, dale, a ver cual esxDxD
Perdona el retraso.
Esto podría pasar por un fotograma de la primera película found footage de desmadres adolescentes.
Cuánto tiempo sin ver esa puta mierda de foto de gordo.
¿Qué opinas de esta?
Cuánto tiempo sin ver esa puta mierda de foto de gordo.
Así y todo habrá probado más coños que tú, patético marginal
¿Qué opinas de esta?
Querer ser Hompanera y no poder.
Pobre Lord Stark. Quién te ha visto y quién te ve
AJKAJJAKAAJSJJAJJAJAKA
¿Qué opinas de esta?
Querer ser Hompanera y no poder.
Por cierto, parece que has perdido peso.
¿Todavía puedo participar?
Atte
Klm
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
No me había fijado en la correa, ahí en plan "aquí sujetamos a los borrachos para que consuman incluso cuando ya no se tienen de pie".
La de Marv el de Sin City, concretamente.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.