Este año pinta para ser la peor Navidad y año nuevo de todas

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Schmeichel dijo:

Y qué es lo que estoy diciendo pinche culeco.

Creo que no lo has entendido. Ponerse de mala hostia aquí significa enfadarse, no ponerse cariñoso.

Si quieres que me ponga amistoso, pues no sé, puedes probar a chupármela, a ver qué pasa. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Si me gustase felar pollas, serían rocosas y no con la rigidez de un condón usado.

Ámame.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

De esos con los que te tomas unas cervezas, cosa a la que no está acostumbrado, y después de 2 cervezas te dice "TE QUIERO MUCHO Y ERES COMO UN HERMANO PARA MÍ" mientras ves la angustia en su rostro. Después de otras 2 cervezas, te confiesa lo difícil que fue para él el asunto de la impotencia sexual mientras se le salen las lágrimas.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaPobre Solharis.

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

Si me gustase felar pollas, serían rocosas y no con la rigidez de un condón usado.

Ámame.

Entonces estás de suerte conmigo Gafas

Hace un mes no habría podido complacerte pero ahora puedes chupar.

Imagen de fherperela
fherperela

pero que asco todo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

Schmeichel dijo:

Ámame.

Entonces estás de suerte conmigo Gafas

Hace un mes no habría podido complacerte pero ahora puedes chupar.

Basta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Karl Fractal dijo:

pufff.. quedada natxo, patapalo, kalidor y yo. Lo veo, lo estoy viendo. va, venga

¿Fherpe no viene a estas cosas? Es por incluir a algún adulto más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ya podrías ayudarle tú a fher en sus labores paternales para que pueda ir a la quedada, a fin de cuentas tú ya tienes experiencia en el cuidado de niños con tus 14 hijos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Que se traiga al crío. Total, todavía está en la fase en que no se puede mover solo y además ahora en los bares no se fuma. Con que no se enzorre demasiado -el padre-, basta.

Imagen de solharis
solharis

Patapalo dijo:

Karl Fractal dijo:

pufff.. quedada natxo, patapalo, kalidor y yo. Lo veo, lo estoy viendo. va, venga

¿Fherpe no viene a estas cosas? Es por incluir a algún adulto más.

Camarada, ¿qué días vas a estar por aquí? Lo digo por organizar una quedada con los de Madrid Escribe.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Patapalo dijo:

Que se traiga al crío. Total, todavía está en la fase en que no se puede mover solo y además ahora en los bares no se fuma. Con que no se enzorre demasiado -el padre-, basta.

Osea que eres uno de esos que contribuye a convertir los bares en guarderías, ¿eh, gabacho? Mal dolor de bajo vientre te de. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis

Girl dijo:

Patapalo dijo:

Osea que eres uno de esos que contribuye a convertir los bares en guarderías, ¿eh, gabacho? Mal dolor de bajo vientre te de. 

Déjate de fumar. Más sexo oral y menos tabaco, mujer.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

solharis dijo:

Girl dijo:

Patapalo dijo:

Qué fumar ni qué fumar, mi problema son los críos y los padres maleducados. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues yo prefiero que en los locales haya niños que fumadores. Los niños pueden ser pesados pero el nerviosismo no provoca cáncer.

Cómo me divierte desde que se aprobó la ley ver a los fumadores salir fuera de los locales/edificios a fumar como si fuesen apestados.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Pues yo prefiero que en los locales haya niños que fumadores. Los niños pueden ser pesados pero el nerviosismo no provoca cáncer.

Cómo me divierte desde que se aprobó la ley ver a los fumadores salir fuera de los locales/edificios a fumar como si fuesen apestados.

No veas las raisas que sueltan los dueños de los locales.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y qué? Salen a fumar porque están dentro del bar, de consumir consumen igual.

Así incluso hay más gente, porque antes mucha gente pasaba de ir a intoxicarse.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Chico, tú no sales mucho, ¿verdad?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Depende con qué. Quizás como tú vives bajo el chasis de un camión pues se considera que sales mucho y yo pues comparado con eso no salgo tanto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Depende con qué. Quizás como tú vives bajo el chasis de un camión pues se considera que sales mucho y yo pues comparado con eso no salgo tanto.

No hombre, yo me refiero a salir con amigos, tener vida social. ¿Ves cómo sí tienes un problema serio de comprensión lectora? ¿Por qué eres tan tonto?

Por cierto, ¿qué haces todas las putas madrugadas aquí metido? ¿No tienes que guardar energía para ser el sirviente del entrenador de feng shui?

Imagen de Patapalo
Patapalo

Girl dijo:

solharis dijo:

Girl dijo:

Patapalo dijo:

Mis críos no están nada maleducados, pero entiendo tu postura. He currado de camarero y a veces te tocan cuadrillas que dinamitan el bar entero. En los restaurantes son todavía peor.

Solharis, el plan es hacer la quedada literaria el 29 por la tarde, que Nuria nos ha conseguido un bar - librería que pinta muy bien, pero supongo que me quedaré el 30 o el 28 también.

Imagen de solharis
solharis

Patapalo dijo:

Solharis, el plan es hacer la quedada literaria el 29 por la tarde, que Nuria nos ha conseguido un bar - librería que pinta muy bien, pero supongo que me quedaré el 30 o el 28 también.

Mola. Quiero más detalles en breve Guiño

Imagen de fherperela
fherperela

yo voy

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

bueno pa que ando con polladas si sabeis que no voy a ir

fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Omnio dijo:

Esto me recuerda a un capítulo de South Park donde toda la clase iba de excursión al Museo de la Tolerancia. Donde aprendían que los estereotipos no son buenos, que el racismo es malo, que todo el mundo es igual, etc... y al final al salir la guía del museo, los profesores y todos los chavales empiezan a gritar y a insultar a un fumador que estaba fueraRisa cachonda

Qué fuerte la peña divirtiéndose por estas cosas. Apestados xDD joder.

Pero si algo hay que admitir es que en las noches de fiesta esto de "salir a fumar" es una experiencia nueva, y estar agolpado con 10 desconocidos fumadores y borrachos suele traer movidas interesantes ni the night. Lo malo es que suele haber más peleas, pero te diviertes viéndolas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

La Iguana Roja dijo:

Omnio dijo:

Esto me recuerda a un capítulo de South Park donde toda la clase iba de excursión al Museo de la Tolerancia. Donde aprendían que los estereotipos no son buenos, que el racismo es malo, que todo el mundo es igual, etc... y al final al salir la guía del museo, los profesores y todos los chavales empiezan a gritar y a insultar a un fumador que estaba fueraRisa cachonda

Qué fuerte la peña divirtiéndose por estas cosas. Apestados xDD joder.

Pero si algo hay que admitir es que en las noches de fiesta esto de "salir a fumar" es una experiencia nueva, y estar agolpado con 10 desconocidos fumadores y borrachos suele traer movidas interesantes ni the night. Lo malo es que suele haber más peleas, pero te diviertes viéndolas.

A ver, era una trolleada-provocación que hace a veces.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:
bueno pa que ando con polladas si sabeis que no voy a ir

te arrepientes porque se la haces a patapalo y te gustaRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Girl dijo:

solharis dijo:

Girl dijo:

Patapalo dijo:

Mis críos no están nada maleducados, pero entiendo tu postura. He currado de camarero y a veces te tocan cuadrillas que dinamitan el bar entero. En los restaurantes son todavía peor.

la de tribunal?

toda esta conversación de la quedada literaria y bar literario reservado da mal rollo al leerlo, no sé, es como una quedada clandestina de asesinos en guarderias en potencia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

knightCrY dijo:

la de tribunal?

toda esta conversación de la quedada literaria y bar literario reservado da mal rollo al leerlo, no sé, es como una quedada clandestina de asesinos en guarderias en potencia.

¿Ni un solo hincapié a asuntos sexuales?

Decepcionante.

Imagen de Patapalo
Patapalo

knightCry dijo:

la de tribunal?

Lo miro y os cuento. Pero no es ningún bar reservado, no te agobies Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso