Este año pinta para ser la peor Navidad y año nuevo de todas

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Vamos a ver. Mi madre parte mañana para Estados Unidos a la mítica casa de mi primo y regresa a mediados de enero. A todo esto, yo me jodo por el trabajo. Me ha costado mentalizarme en que no veré esos frondosos traseritos norteamericanos. En resumidas cuentas, Nochebuena la pasaremos en casa de los padres de mi cuñado. Esto no me parecería mal si no fuese porque Año Nuevo lo pasé con ellos hace 4 años (31 Dic 08) y la familia de mi cuñado se puso a llorar por la falta de unión en su familia y yo pues me estaba loleando en silencio xd queriéndome largar lo más pronto posible de ahí. Y bueno, Año Nuevo pinta para desempeñarme como homeless (Winter, te la robo) porque mi otra hermana se larga a celebrarlo con sus amigas a la playa xd.

Veremos si algún amigo se apiada de mí en estas fechas y no va con su familia para que nos quedemos en mi casa y nos hartemos a vino, a sidra o de perdida a cervezas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Poblador desde: 15/12/2012

Explícame tu relación con los US.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

no entendi¿¿¿

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Vente a mi casa, diles que eres misionero y todo solucionado

Make my body burn.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

OLA EN KE PROVINSIA DE ESPAÑA VIVES¿¿ YO DE MEXICO TU?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Se comenta que el modo entrenamiento del proximo Call of duty sera una pantalla de un colegio lleno de niños...

fuera bromas, que cojones le pasa en ese maldito pais???

hoy estaban dando como padres llevan a niños que casi no saben ni andar, autenticos bebes casi a enseñarlas a disparar fusiles de precision... y yankees mirando a la camara y diciendo "es lo que tiene este pais y su libertad que somos libres y podemos hacer lo que queremos con nuestras armas" otro decia "esto es mi psicologo, hay gente que necesita ayuda mental constantemente nosotros en cambio con nuestras armas descargamos toda la tension etc y somos felices"

no se es que, pfffffff luego han dado el capitulo de los simpson de homer comprando armas (muy oportunistas siempre ponen los capitulos de turno con el tema a tratar del dia) y es que joder la realidad supera totalmente a la ficcion... solo que en los simpson te ries, pero en el telediario cuando ves que es asi o peor, te llevas las manos a la cabeza.

aunque bueno aqui llegamos al extremo opuesto que es tambien bastante patetico (aunque lo prefiero) en que usar un arma en defensa propia es delito, pero es que tb lo es defenderte estando desarmado totalmente xdddBatchy y los delincuentes gozan de la benevolencia de una sociedad adormecida.

este ultimo trozo del texto mas que mio, parece de este.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Apadrinas a oscar durante las navidades y después de vuelta a su país a trabajar.

Imagen de fherperela
fherperela

Mis navidades las vivire al limite, ahi a tope esquivando placas de hielo con el carrito camino a casa de mis padres/suegros uuuuuhh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

SuperPatchZ7 dijo:

Apadrinas a oscar durante las navidades y después de vuelta a su país a trabajar.

Risa cachondaRisa cachonda

Viéndolo de ese modo, no es tan mala idea. Llega la cena de Nochebuena, todos comiendo alegremente pavo mientras beben un buen vino y de repente SuperPatch dice "os tengo una sorpresa" y ahí salgo yo con un sombrero mexicano cantando Deja que salga la luna de José Alfredo Jiménez.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Es tan conocida mi afición por el Madrid que creí que te referías a los Ultras Sur Angus

La única relación que tengo con los Estados Unidos es que mi primo vive ahí. Y vaya, que este puto año ya me quedé con las ganas de ir. Lo único que me fumaré de Estados Unidos estas navidades supongo que será Solo en casa, o para que te entren las raisas, Mi pobre angelito.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mi pobre angelitoRisa cachondaRisa cachondakjajka

Que te mola mas el doblaje peninsular o el latino?

Make my body burn.

Imagen de solharis
solharis

Pues mi plan este año consistirá en alcohol y putas...

Pero tranquilos, que no voy a mezclar una cosa con la otra. El alcohol es para la Nochevieja. El alcohol me da sueño y hay ron y vodka en casa. No suelo beber, así que espero caer pronto rendido en la cama. Así me evito las típicas mierdas depresivas navideñas. 

Lo otro pues espero organizarlo esta semana y ya os contaré. Así me quito el óxido y puedo dejar lo de buscar moza como propósito para el año nuevo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Karl Fractal dijo:

Mi pobre angelitoRisa cachondaRisa cachondakjajka

Que te mola mas el doblaje peninsular o el latino?

Por costumbre auditiva, el latino.

Lo que no me gusta de Latinoamérica son las traducciones de los títulos de las películas o de los nombres de los personajes:

Home alone ----> Mi pobre angelito

The Joker -------> El Guasón

Dr. House -------> La clínica del Dr. Gregorio.

Bruce Wayne -----> Bruno Díaz.

O sea pfff.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Por cierto, vaya mezcla más rara de feelings que me están entrando. Seguro que es por ser la primera vez que no estaré con mi madre en estas fechas.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Doctor Gregorio? Risa cachondaRisa cachonda

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Gandalf dijo:

Ésa fue broma. ¡A que no la veías venir!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Schmeichel dijo:

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Es tan conocida mi afición por el Madrid que creí que te referías a los Ultras Sur Angus

Risa cachonda

ps.- lo del doctor Gregorio es terrible.

ps.- Solharis, yo estaré por Madrid el 29. A ver si nos vemos un ratico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Schmeichel dijo:

Gandalf dijo:

Después de cosas como Bruno Díaz y Arturito lo veo perfectamente posible.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

pufff.. quedada natxo, patapalo, kalidor y yo. Lo veo, lo estoy viendo. va, venga

Make my body burn.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Gandalf dijo:

Schmeichel dijo:

Gandalf dijo:

Pfff, Arturito. Yo de niño me preguntaba por qué un robot del espacio era tan castellano y se llamaba Arturo. Ya después supe que era para latinizar al personaje y que en realidad se llama C2PO o una porquería así. Ahí murió mi gusto por Star Wars.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Schmeichel dijo:

Gandalf dijo:

Schmeichel dijo:

Gandalf dijo:

Pfff, Arturito. Yo de niño me preguntaba por qué un robot del espacio era tan castellano y se llamaba Arturo. Ya después supe que era para latinizar al personaje y que en realidad se llama C2PO o una porquería así. Ahí murió mi gusto por Star Wars.

No, C3PO era el tal Citripio, aunque me habían dicho que era Cipricio, que la verdad le queda mejor. Arturito era R2D2.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder qué puto asco la obsesión de los sudamericanos con los diminutivos.

En frente de mi casa hay un bar regentado por uno y cuando me ve con el carro de la compra me dice con voz aguda de panchito QUE, DE COMPRITAS?.

Angus

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

ayy pendejito aqui no ablamos asi

Imagen de knightCry
knightCry

Karl Fractal dijo:

pufff.. quedada natxo, patapalo, kalidor y yo. Lo veo, lo estoy viendo. va, venga

y la polla de solharis.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

la polharis o la solhalla..

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Ohmio de Coña e...

solharis Risa cachonda la idea de solharis como confidente Risa cachonda y que además te canta la canción de Never Let me Down Again de Depeche Mode muy bien.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

De esos con los que te tomas unas cervezas, cosa a la que no está acostumbrado, y después de 2 cervezas te dice "TE QUIERO MUCHO Y ERES COMO UN HERMANO PARA MÍ" mientras ves la angustia en su rostro. Después de otras 2 cervezas, te confiesa lo difícil que fue para él el asunto de la impotencia sexual mientras se le salen las lágrimas.

Ohmio de Coña e...

Y con esa cara que tiene de distinguido español pfffffffpfpfp xDDD

Imagen de solharis
solharis

Schmeichel dijo:

De esos con los que te tomas unas cervezas, cosa a la que no está acostumbrado, y después de 2 cervezas te dice "TE QUIERO MUCHO Y ERES COMO UN HERMANO PARA MÍ" mientras ves la angustia en su rostro. Después de otras 2 cervezas, te confiesa lo difícil que fue para él el asunto de la impotencia sexual mientras se le salen las lágrimas.

Pero leed mis posts, joder. Ya he dicho que el alcohol no me sienta bien. Me pongo de mala hostia y luego me da sueño.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

Schmeichel dijo:

Pero leed mis posts, joder. Ya he dicho que el alcohol no me sienta bien. Me pongo de mala hostia y luego me da sueño.

Y qué es lo que estoy diciendo pinche culeco.

Ohmio de Coña e...

solharis dijo:

Schmeichel dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=G7YiwTpQdT8

OcioZero · Condiciones de uso