Vamos a ver. Mi madre parte mañana para Estados Unidos a la mítica casa de mi primo y regresa a mediados de enero. A todo esto, yo me jodo por el trabajo. Me ha costado mentalizarme en que no veré esos frondosos traseritos norteamericanos. En resumidas cuentas, Nochebuena la pasaremos en casa de los padres de mi cuñado. Esto no me parecería mal si no fuese porque Año Nuevo lo pasé con ellos hace 4 años (31 Dic 08) y la familia de mi cuñado se puso a llorar por la falta de unión en su familia y yo pues me estaba loleando en silencio xd queriéndome largar lo más pronto posible de ahí. Y bueno, Año Nuevo pinta para desempeñarme como homeless (Winter, te la robo) porque mi otra hermana se larga a celebrarlo con sus amigas a la playa xd.
Veremos si algún amigo se apiada de mí en estas fechas y no va con su familia para que nos quedemos en mi casa y nos hartemos a vino, a sidra o de perdida a cervezas.
Explícame tu relación con los US.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.