No tengo ningún problema en que se estudie la homosexualidad. Como he dicho, lo que no se puede hacer es supeditar los derechos de una fracción de la población a un estudio arbitrario.
Estudiar la "homosexualidad" como un todo es algo tan científico como estudiar un comportamiento del "heterosexual" típico.
Se puede estudiar desde muchos puntos de vista. Estadísticos, históricos, sociales, lingüísticos... Luego, ya, lo que puedas sacar en cuanto a legislación, pues... Pero, vamos, que por mí que se estudie lo que quiera cada cual.
No tengo ningún problema en que se estudie la homosexualidad. Como he dicho, lo que no se puede hacer es supeditar los derechos de una fracción de la población a un estudio arbitrario.
Estudiar la "homosexualidad" como un todo es algo tan científico como estudiar un comportamiento del "heterosexual" típico. Es decir, que no es científico, parte de unos presupuestos absurdos, y no sirve para gran cosa, a no ser que hablemos de tópicos en la sociedad y generalizaciones absurdas.
Quizá omnio se refiere a un estudio que una inclinación sexual y hormonas. Seguramente no sería concluyente a la hora de hacer generalizaciones acerca del comportamiento de la gente, pero no sé tampoco a dónde va a parar ese estudio con el tema de las adopciones.