Papá Noel

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

The Dreadful Hours dijo:

knightCry dijo:

es que imaginaos que os viene vuestro hijo o yo que se, alguien, y te dice "esto es así porque me lo ha dicho mi amigo Clement"Risa cachondaRisa cachonda el puto clementBatchycago en dios no podria vivir en francia.

Pfff, pues fijo que hay catalufos que se llaman Clement. Si hay algunos que se llaman Pol, o sea, Pol, P-O-L, POL.

climent sí que existe en catalán. pero es bastante raro

y pol es de lo más normal. vasco de mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Fly dijo:

Yo también fui a cole católico, Maristas, (putos franceses, no inventan nada bueno) y sí que es muy cierto que el grado de asilvestramiento de la chavalería era mucho menor que en ambientes educativos públicos. Qué fino ma quedao. Heyhey

Pues será allí. Yo conozco lo contrario. Lo que pasa es que cuando los de pago se iban de madre los expulsaban, y claro, la pública no expulsa.

Pero vamos, comportamiento de niño de papá hago lo que me da la gana y no respeto ni a dios lo he visto en la católica, algún que otro conocido que hoy no dirías que fueron a cole privado católico ni de coña, en plan lo más drogao, tirao y cachondo del mundo, y con una edad del pavo de delincuencia XDDD

En la pública salvo en colegios de barrios de gypsies y tal no he visto nada así.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

A ver, que yo también fui a un colegio católico llamado Cristóbal Colón que pertenece a La Salle y eso de la inocencia pues sí y no, más no que sí. Qué Gandalf me ha quedado esto pero así es.

Yo me enteré de lo de Papá Noel más o menos a los 9 años y no se acabó el mundo. Y precisamente me enteré porque un amigo también se había enterado de ello y me lo comentó, entonces le pregunté a mi madre y me dijo que efectivamente no existía. Ya más grande me entró la raisa y la vergüenza porque recuerdo que una Nochebuena le dejé mi carta a Santa Claus pidiéndole que Andreíta, la niña más linda de mi salón de segundo de primaria, fuese mi novia xddd. Creí que el cabronazo de Papá Noel era como un puto genio de la lámpara. Si podía hacer volar a los renos, que no pudiese concederme ese deseo. 

Lo que habrá pensado mi madre de mí esa Navidad y que aún no me atrevo a preguntarle Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

natxo dijo:

Pues será allí. Yo conozco lo contrario. Lo que pasa es que cuando los de pago se iban de madre los expulsaban, y claro, la pública no expulsa.

Pero vamos, comportamiento de niño de papá hago lo que me da la gana y no respeto ni a dios lo he visto en la católica, algún que otro conocido que hoy no dirías que fueron a cole privado católico ni de coña, en plan lo más drogao, tirao y cachondo del mundo, y con una edad del pavo de delincuencia XDDD

En la pública salvo en colegios de barrios de gypsies y tal no he visto nada así.

Es que en serio, te hago una crítica en el otro post y ya estás poniendo la misma clase de tonterías. Natxo, dime, ¿con quién estoy hablando yo? ¿Con las paredes? Porque si estoy hablando con las paredes apaga y vámonos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

Es que en serio, te hago una crítica en el otro post y ya estás poniendo la misma clase de tonterías. Natxo, dime, ¿con quién estoy hablando yo? ¿Con las paredes? Porque si estoy hablando con las paredes apaga y vámonos.

Habló el que tiene una comprensión lectora de 10.

Pero a ver, cuándo he dicho que sean todos. He contestado a uno que dice que en su experiencia personal los de la pública estamos más asilvestrados que los de Maristas.

Yo he respondido que conozco todo lo contrario, pequeños delincuentes que salieron de Maristas, precisamente. Que bueno, son buenos tíos hoy pero eso no viene al caso. Y que se comportaban en plan niño loco de lo rompo todo porque nadie me enseñó lo que vale nada.

En realidad estaba diciendo que su experiencia personal cuenta tanto como una puta mierda para hacer esa generalización. Y ya de paso defender la reputación de la pública.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo hablo de mi experiencia personal y me refiero dentro del colegio. Fuera de él auténticos zumbados, delincuentes, zorras y drogatas que han ido a Maristas. Pero vamos, como en todos sitios creo yo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Pero vamos, como en todos sitios creo yo.

En todos lados cuecen habas.

Pero distinto, eh, las cuecen pero cada uno a su manera.

A mí hay una cosa que me flipa mucho y es que el ruido ambiental de un colegio -ese rumor extraño de gritos y voces y tal que se oye cuando estás cerca de uno a la hora del recreo- es igual en todos lados. Es como un error en la Matrix.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

Fly dijo:

Pero vamos, como en todos sitios creo yo.

En todos lados cuecen habas.

Pero distinto, eh, las cuecen pero cada uno a su manera.

A mí hay una cosa que me flipa mucho y es que el ruido ambiental de un colegio -ese rumor extraño de gritos y voces y tal que se oye cuando estás cerca de uno a la hora del recreo- es igual en todos lados. Es como un error en la Matrix.

Es verdad Risa cachonda, buena observación. Es como un enjambre humano, un muro sónico de voces dispares e intermitentes pero que suenan en grupo y al unísono involuntariamente desde un mismo espacio.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Y porque no hay grabaciones de épocas pasadas. Yo creo que la chiquillería suena igual desde la noche de los tiempos. Al menos, los del cole que tengo ahora al lado suenan como los de al lado de casa de mi hermana, en Madrid, de hace diez años.

Imagen de OP3
OP3

Pues sí. Yo recuerdo que los niños éramos un desmadre en los recreos cuando iba en la primaria.

Actualmente yo paso a recoger a mi sobrina a su escuela y siempre que llego AYYY VIRGENSITA KE RUIDO ASEN ESTOS PINCHES CHAMAKOS.

Say it

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

Y porque no hay grabaciones de épocas pasadas. Yo creo que la chiquillería suena igual desde la noche de los tiempos. Al menos, los del cole que tengo ahora al lado suenan como los de al lado de casa de mi hermana, en Madrid, de hace diez años.

si, pero más amariconado, con voilás por medio y esas mierdas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

knightCry dijo:

Patapalo dijo:

si, pero más amariconado, con voilás por medio y esas mierdas.

Risa cachonda con los putos sonidos /ə/ y /φ/, y con acentuación aguda.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Qué no, demonios, que eso es a nivel individual, micro. A nivel macro suena igual. Por eso resulta llamativo.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que cuando hay que preocuparse es cuando un niño no hace ruido. Eso es que se está ahogado o algo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de OP3
OP3

Yo por eso le pegaré un puñetazo en la boca a mi hijo delante de sus amigos del colegio y de los demás padres de familia para que aprenda a no hacer el ganso y permanezca sentado en silencio a la hora del recreo. Los niños deben entender que, a esa hora, algún buen hombre víctima del sistema, esto es, desempleado, se encuentra pegándole a su mujer. No queremos que él se distraiga en su tarea de macho dominante con ruidos innecesarios.

Un correctivo en la infancia es un modal arraigado en la adultez.

Say it

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

OP3 dijo:

Yo por eso le pegaré un puñetazo en la boca a mi hijo delante de sus amigos del colegio y de los demás padres de familia para que aprenda a no hacer el ganso y permanezca sentado en silencio a la hora del recreo. Los niños deben entender que, a esa hora, algún buen hombre víctima del sistema, esto es, desempleado, se encuentra pegándole a su mujer. No queremos que él se distraiga en su tarea de macho dominante con ruidos innecesarios.

Un correctivo en la infancia es un modal arraigado en la adultez.

No sé yo oscar, quizás sea mejor dejarle jugar y correr con los demás niños, que haga su grupo de amigos y pegarle sólo cuando no sea el macho dominante del grupo (pero nunca delante de otras personas que le haría parecer débirl, a no ser que se esté rebelando contra tu autoridad). 

Así aprenderá que o es el macho dominante o no es nadie, y por lo tanto no tiene derecho a reproducirse.

OcioZero · Condiciones de uso