Papá Noel

78 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿Cuándo os bajaron del guindo a vosotros? ¿Vuestros padres emprendieron alguna acción hostil contra los padres de quienes lo hicieron? ¿Lo consideraríais moralmente adecuado?

Puto mundo, qué poco dura ya la ilusión.

ps.- quien dice Papa Noel dice los Reyes Magos, Santa Claus, Olentxero o los transportadores de regalos que tengáis en la cataluña rural burguesa, ¿eh?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

En mi caso fueron mis propios padres los que me dijeron que eran los Reyes después de eso todavía siguen trayéndome regalos, supongo que por los daños psicológicos o remordimiento de conciencia.

Pero, ¿cuándo se es padre es obligatorio hablarle a los hijos sobre papa noel? No sé, me parece más fácil decirle "si no oigo quejas de otra gente sobre ti y traes buenas notas puede que en Navidad te caiga algo".

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

No es obligatorio, pero son de los pocos mitos que mantiene el entorno un tiempo. Es muy curioso ver cómo los niños montan su imaginario y qué consideran real y qué no. Un día mi chico mayor me decía que él ya sabía que los vampiros no existían de verdad, como los otros monstruos -excepto el Diablo, que ese sí que era de verdad que se lo había dicho su colega Clement-.

Los dinosaurios, los cocodrilos, los dragones, los enanos... todo va en sacos arbitrariamente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Patapalo dijo:

¿Cuándo os bajaron del guindo a vosotros? ¿Vuestros padres emprendieron alguna acción hostil contra los padres de quienes lo hicieron? ¿Lo consideraríais moralmente adecuado?

Puto mundo, qué poco dura ya la ilusión.

ps.- quien dice Papa Noel dice los Reyes Magos, Santa Claus, Olentxero o los transportadores de regalos que tengáis en la cataluña rural burguesa, ¿eh?

Pues no tengo ni idea, debió ser en algún punto después de los 10 años.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pero bueno, que tampoco fue un trauma, oye. Era algo que se fue haciendo más y más evidente con el tiempo.

Imagen de Novo
Novo

A nosotros nos lo dijo el profesor de religión en 1º de Primaria, pero que en casa hiciéramos como que no nos habían dicho nada para que nuestros padres no se decepcionaran.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sería en tercero de primaria o así. Tuve una bronca de puta madre porque decían que los reyes eran los padres y, obviamente, aquello no podía ser porque mi madre decía que eran reales y si mi madre decía algo aquello iba a misa para mí.

Despues de aquello me tiré un par de semanas sin hablarla, enfadado con ella, por haberme mentido durante tanto tiempo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no se tio me di cuenta yo y ya esta xd preguntaba pero a ver esto no es real, no?xd y me decian jaja es real mientras tu creas en eyooos (porque obviamente celebrabamos los reyes no la puta mierda esta del papa noel) y yo, pues ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

en mi pueblo siempre se ha hecho que en la sala del casal municipal pues gente del pueblo se disfrazaba de reyes, pajes, pajas y todo, y traian alli todos los regalos. e iban llamando a cada niño para que subiese a la tarima para darle los regalos. en plan blai hompanera peregrina! y subias y te encontrabas un freak disfrazado de negro que no colaba ni en pintura y te daba un paquete y te decia va dos besitos, y tu hostia puta

saludos

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

seria en segundo o tercero de primaria me acuerdo que habia una niña testigo de jehova y sus padres le decian que no contase nada y todo esoRisa cachonda pero bueno al final se supo (con esas teorías racionales de "por muy magos que sean como van a estar en todas partes blalbal) el caso es que cuando me entere me acuerdo que dije pues entonces dios tampoco existe y sobre ese tema ya nadie pudo sacarme de ahi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A los 3 años, es decir desde que tengo (más o menos) consciencia.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus dijo:

en mi pueblo siempre se ha hecho que en la sala del casal municipal pues gente del pueblo se disfrazaba de reyes, pajes, pajas y todo, y traian alli todos los regalos. e iban llamando a cada niño para que subiese a la tarima para darle los regalos. en plan blai hompanera peregrina! y subias y te encontrabas un freak disfrazado de negro que no colaba ni en pintura y te daba un paquete y te decia va dos besitos, y tu hostia puta

saludos

Risa cachonda En el pueblo lo que había el día de reyes eran comparsas con un Baltasar negro de estos de película americana de los años cincuenta, y entre los tres arrojaban contra la población baratos (pero contundentes) caramelos desde lo alto de su trono de papel maché, a diestro y siniestro, como quien lanza bombas de racimo. Era imposible no hacerse daño. Los chavales iban detrás como locos, y el desfile solía acabar así, con muchos caramelos y alguna que otra magulladura.

La coña es que cuando veía a los reyes magos en las cabalgatas riéndose, yo creía que era porque disfrutaban la idea de darle a alguien, protegidos desde una posición privilegiada en todo lo alto. Era como... joder hijodeputa, ya verás el día que me quede yo en casa el día de reyes y te lance un Toblerone desde el balcón, ¿sabes?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

rvm dijo:

A los 3 años, es decir desde que tengo (más o menos) consciencia.

AHÍ EL PUTO RVM MÁS DURO QUE DIOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaJoder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo

Todos los años aparece en el periódico "Denuncian  a Baltasar porque le rompió las gafas de un 'caramelazo'" y cosas así. xD

La foto de rum. Risa cachonda

Imagen de Angus
Angus

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

saludos

Risa cachonda En el pueblo lo que había el día de reyes eran comparsas con un Baltasar negro de estos de película americana de los años cincuenta, y entre los tres arrojaban contra la población baratos (pero contundentes) caramelos desde lo alto de su trono de papel maché, a diestro y siniestro, como quien lanza bombas de racimo. Era imposible no hacerse daño. Los chavales iban detrás como locos, y el desfile solía acabar así, con muchos caramelos y alguna que otra magulladura.

La coña es que cuando veía a los reyes magos en las cabalgatas riéndose, yo creía que era porque disfrutaban la idea de darle a alguien, protegidos desde una posición privilegiada en todo lo alto. Era como... joder hijodeputa, ya verás el día que me quede yo en casa el día de reyes y te lance un Toblerone desde el balcón, ¿sabes?

en mi pueblo se les iba a recibir a la entrada del pueblo. venían por la carretera en tractores

saludos

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus dijo:
en mi pueblo se les iba a recibir a la entrada del pueblo. venían por la carretera en tractores

saludos

Y luego dicen que Galicia es rural Risa cachonda

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No me acuerdo. Me di cuenta yo solo, creo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ohmio de Coña dijo:

Angus dijo:

saludos

Y luego dicen que Galicia es rural Risa cachonda

Risa cachondaJoder, por lo menos en el Barco venían en tren desde el pueblo de al lado para simular que venían de la casa de su puta madre. 

Yo creo que lo mío fue en plan angus, un proceso gradual, temprano y sin darle nada de importancia :S. No recuerdo creer en ellos con especial ilusión ni nada. Y con mi hermana lo mismo, tampoco la recuerdo creyendo, ni traumatizada.

En fin. Siempre le encontré un punto de histeria colectiva a que todo el mundo se organizase de esta forma para mentirle a los niños. A veces me preocupa que la peña se lo tome tan a pecho, en plan "nooOoO, pero es que tienen que creer, pobres niños, es importante para ellos, que tengan algo de ilusión antes de que la vida les de de ostias, blablablaaa!" ¡Si no es para tanto! También hay que tener en cuenta que muchos niños pequeños no se tragan esa bola con facilidad. Cuando era pequeño teniamos ese tipo de discusiones y salimos todos bastante sanos mentalm...

Vaya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Lo puto Batch, fijo que tenía esa imagen guardada desde hace tiempo esperando la ocasión para ponerlaRisa cachonda

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

La Iguana Roja dijo:

Lo puto Batch, fijo que tenía esa imagen guardada desde hace tiempo esperando la ocasión para ponerlaRisa cachonda

Risa cachonda Pues no, sencillamente busqué "action wheelchair" en Google Imágenes.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo creo que no tuve momento revelación. Es todo tan cutre y casposo con esos reyes magos y papá noeles de todo tipo y toda la familia diciendo que al salón no se puede entrar y mierdas del estilo que se hace evidente por sí solo.

El mío ya sospecha que no existen y nadie le ha dicho nada ni en casa hacemos un paripé ridículo. Es muy curioso porque como dice Patapalo la creencia en las criaturas sobrenaturales es mucho más potente que en los reyes magos y además algunos existen y otros no porque las brujas no pueden volar con una escoba pero los demonios si que pueden vivir perfectamente dentro de los volcanes. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo me olía la tostada desde pequeño pero los cabrones de mis padres se querrían reir de mi o algo y me seguían diciendo "que sí que existen hostia" y bueno, al final pues nada.

Make my body burn.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Karl Fractal dijo:

Yo me olía la tostada desde pequeño pero los cabrones de mis padres se querrían reir de mi o algo y me seguían diciendo "que sí que existen hostia" y bueno, al final pues nada.

Risa cachonda

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

perbane lo descubrio a los 3 meses de gestacion

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

¿No existen? :(

Say it

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

perbane lo descubrio a los 3 meses de gestacion

Risa cachonda hostia macho.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En sexto de primaria había la típica niña gilipollas-repelente-precoz-todo-excelentes que lo iba cantando por la clase, dándose importáncia como si hubiese descubierto el puto secreto del universo.

Será zorra, aún no la he perdonado.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

En sexto de primaria había la típica niña gilipollas-repelente-precoz-todo-excelentes que lo iba cantando por la clase, dándose importáncia como si hubiese descubierto el puto secreto del universo.

Será zorra, aún no la he perdonado.

¿La odias porque representa todo lo que siempre aspiraste a ser y tú solo cosechaste fracasos tratando de emularla?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Mirad, mirad.

OcioZero · Condiciones de uso