Esto al foro de Solharis

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Soy de esas personas a las que no les desagrada tener novia. Pese a ello, ya llevo poco más de año y medio sin novia (que no de fornicar, tontorrones). Lo curioso del caso es que cuando ya quiero tener novia y conozco mujeres, pierdo rápidamente el interés en ellas. Es decir:

- Hola jejeje Batchy

- Hola Batchy

Las conozco y demás, y si me gustan física y mentalmente, salgo con ellas. Hasta ahí todo normal. El problema es cuando quiero seguir conociéndolas más... no me nace, me alejo, y si me preguntan qué pasa, les respondo "jejeje nadaaaa, yo estoy bien". Así me ha pasado con varias mujeres de unos meses a la fecha. 

¿A alguien más le pasa?

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda¿Pero esto lo ha dicho Solharis o te ha pasado a ti?

Esa actitud es típica de no querer nada serio con nadie, solo algún ligue y ya.

Imagen de OP3
OP3

No, pero Solharis había dicho algo de que no le gustan las mujeres o algo así.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Yo con la mia estoy genial la verdad, pero si que es cierto que sin apenas llevar poco mas o menos que un mes... ya empiezo a tener los sintomas de agotamiento, quiero decir algo de agobio y demas.

ademas ella es bastante no se como decirlo "pegajosa" le gusta quedar a diario etc etc...y en fin esto me agobia un poco, sobre todo cuando estoy solo, cuando estoy con ella esto se me olvida y la verdad que lo pasamos de puta madre y no paramos de reir y hacer el gili y ademas tenemos bastantes gustos en comun, en fin hay muchisimo feeling por asi decir, y el sexo es de bastantes quilates.

pero no puedo evitar en algunos momentos pensar que estamos demasiado pegados, o que me gustaria recuperar un poco el espacio perdido... pero bueno tb supongo que es que estamos al comienzo y es normal estar muy pegados aun.

Tampoco quiero yo agobiarme mas a mi mismo, y prefiero simplemente dejar que todo siga fluyendo, de momento de una manera muy muy natural sin forzar y que sea lo que dios quiera en el futuro... la conozco de hace años ademas y tenia impresiones dispares sobre ella, pero ahora que la conozco realmente y profundamente, tengo que reconocer que es una tia de sobresaliente... asi que como ya digo dejo el tiempo fluir y que todo siga su camino.

Ahora estoy jugando al halo 4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es una cosa muy común. tanto como el otro caso: gente que no tiene la fuerza de voluntad de cortar una relación cunado es necesario y la alarga durante mil estúpidamente sin tener motivos para seguir con ella.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

eso es porque realmente estas intentandolo en abstracto, no por la chica en si sino por salir con una en general. eso no va asi.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:

Es una cosa muy común. tanto como el otro caso: gente que no tiene la fuerza de voluntad de cortar una relación cunado es necesario y la alarga durante mil estúpidamente sin tener motivos para seguir con ella.

si, eso tambien es comun y es como pfffffffffff tio. son los tipicos que despues lo dejan y es como si volvieran a nacer superandolo mazo rapido con otras relaciones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Calla.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

Kalidor dijo:

El sexo es siempre un motivo.

Imagen de solharis
solharis

OP3 dijo:

Las conozco y demás, y si me gustan física y mentalmente, salgo con ellas. Hasta ahí todo normal. El problema es cuando quiero seguir conociéndolas más... no me nace, me alejo, y si me preguntan qué pasa, les respondo "jejeje nadaaaa, yo estoy bien". Así me ha pasado con varias mujeres de unos meses a la fecha. 

¿A alguien más le pasa?

A ver, sólo tienes que follarlas y olvidarte del resto. Pretender más es tontería. Hombres y mujeres somos demasiado diferentes para compartir algo más allá que fluidos.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

solharis dijo:

OP3 dijo:

¿A alguien más le pasa?

A ver, sólo tienes que follarlas y olvidarte del resto. Pretender más es tontería. Hombres y mujeres somos demasiado diferentes para compartir algo más allá que fluidos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

solharis dijo:

OP3 dijo:

¿A alguien más le pasa?

Mmmh

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es que sí, puto Solharis, tiene el típico rollo misógino estilo homosexual temprano.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

He estado a nada de decir una mariconada.

Por suerte me he controlado, me siento orgulloso de mí mismo.

Imagen de OP3
OP3

My Own Winter dijo:

Yo con la mia estoy genial la verdad, pero si que es cierto que sin apenas llevar poco mas o menos que un mes... ya empiezo a tener los sintomas de agotamiento, quiero decir algo de agobio y demas.

ademas ella es bastante no se como decirlo "pegajosa" le gusta quedar a diario etc etc...y en fin esto me agobia un poco, sobre todo cuando estoy solo, cuando estoy con ella esto se me olvida y la verdad que lo pasamos de puta madre y no paramos de reir y hacer el gili y ademas tenemos bastantes gustos en comun, en fin hay muchisimo feeling por asi decir, y el sexo es de bastantes quilates.

pero no puedo evitar en algunos momentos pensar que estamos demasiado pegados, o que me gustaria recuperar un poco el espacio perdido... pero bueno tb supongo que es que estamos al comienzo y es normal estar muy pegados aun.

Tampoco quiero yo agobiarme mas a mi mismo, y prefiero simplemente dejar que todo siga fluyendo, de momento de una manera muy muy natural sin forzar y que sea lo que dios quiera en el futuro... la conozco de hace años ademas y tenia impresiones dispares sobre ella, pero ahora que la conozco realmente y profundamente, tengo que reconocer que es una tia de sobresaliente... asi que como ya digo dejo el tiempo fluir y que todo siga su camino.

Ahora estoy jugando al halo 4.

Me pasa lo que a ti en eso de que pienso que me asfixian cuando no estoy con la mujer en cuestión, estando con ella me lo paso bien.

Ahora mismo estoy saliendo con una chica que es prima de una amiga de mi sobrina. Que vamos, llego a quedar mal con ella y toda su familia se entera. Me gusta la piva pero está comenzando a sucederme lo que escribí en el primer post.

Solharis grasias guapo bye

Say it

Imagen de solharis
solharis

No he dicho nada misógino, sólo que hay poco que compartir más allá del sexo.

y no sé qué tiene de gay sentir una atracción meramente sexual. Si queréis le digo a ops que intente integrarse entre mujeres y que las imite hasta que le salga pluma pero es que eso sí es gay.

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:

Calla.

ya lo sabia yo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

A eso los sicólogos que siguen al hebreo Freud lo llaman donjuanismo, está vinculado a una homosexualidad latente por un alto contenido narcisista.

Pero yo creo que puede ser simplemente que uno no está para tener parejas, según nuestro concepto de lo que debe ser una pareja más o menos seria. Falta de madurez, o hay una inseguridad personal que se satisface cuando se demuestra que uno consigue lo que quiere o simplemente que no es la persona, quizá.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:
No he dicho nada misógino, sólo que hay poco que compartir más allá del sexo.

Pues compartir amor, ¿te parece poco? ¿no crees en el amor de pareja? ¿no crees que es algo importante para la vida de uno?

Imagen de OP3
OP3

natxo dijo:

A eso los sicólogos que siguen al hebreo Freud lo llaman donjuanismo, está vinculado a una homosexualidad latente por un alto contenido narcisista.

Pero yo creo que puede ser simplemente que uno no está para tener parejas, según nuestro concepto de lo que debe ser una pareja más o menos seria. Falta de madurez, o hay una inseguridad personal que se satisface cuando se demuestra que uno consigue lo que quiere o simplemente que no es la persona, quizá.

¿Te refieres a la misoginia de solharis o a mi incapacidad de demostrar interés una vez que comienzo a conocer a las mujeres?

Say it

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

OP3 dijo:

natxo dijo:

¿Te refieres a la misoginia de solharis o a mi incapacidad de demostrar interés una vez que comienzo a conocer a las mujeres?

Creo que queda claro que iba para ti, solharis no entra en el donjuanismo por ningún lado Risa

Imagen de OP3
OP3

Ah, es que con eso de que solharis está a favor de follarlas y tirarlas a la basura, creí que iba para él.

Y yo no soy un don Juan. Si he tenido oportunidad con varias mujeres es porque a la anterior la dejé ir, y a la anterior y a la anterior. Un don Juán es un mujeriego, yo no lo soy. Me habré follado a algunas por el camino con previo acuerdo entre los dos de que sólo sería sexo casual, de hecho son amigas o conocidas, como le quieras llamar, pero a mí me atraen los penes como a ti te atrae hablar con Gandalf.

Say it

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Tontería.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

Tontería.

En qué sentido. En el de "hablas mierda" o en el sentido de "lo que tiene es tontería"

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Tontería.

En qué sentido. En el de "hablas mierda" o en el sentido de "lo que tiene es tontería"

Que me parece bastante reduccionista lo que dices en el segundo párrafo. Y además Marx pfff. A menos que hables del caso personal de Oskar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

OP3 dijo:

Ah, es que con eso de que solharis está a favor de follarlas y tirarlas a la basura, creí que iba para él.

¿Por qué coño me difamas? Lo de tirarlas a la basura es un añadido tuyo.

Repito que no hay misoginia por mi parte.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Tontería.

Que me parece bastante reduccionista lo que dices en el segundo párrafo. Y además Marx pfff. A menos que hables del caso personal de Oskar.

¿Marx? Otro con la comprensión lectora de solharis.

Imagen de solharis
solharis

Omnio dijo:

Pues compartir amor, ¿te parece poco? ¿no crees en el amor de pareja? ¿no crees que es algo importante para la vida de uno?

Soy escéptico respecto al amor entre hombres y mujeres, lo cual no me convierte en ningún misógeno ni homosexual ni proxeneta ni demás mierdas que algunos foreros hablan sobre mí.

Imagen de solharis
solharis

natxo dijo:

¿Marx? Otro con la comprensión lectora de solharis.

¿Tú también? Dejad de calumniarme, joder.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Sigmund Schlomo Freud, Karl Mordechai Levy Marx,... ciencia judía everywhere.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Omnio dijo:

Soy escéptico respecto al amor entre hombres y mujeres, lo cual no me convierte en ningún misógeno ni homosexual ni proxeneta ni demás mierdas que algunos foreros hablan sobre mí.

¿Escepticismo? El amor de pareja existe, es una realidad palpable, otra cosa es que por equis motivos no puedas sentirlo o que creas que no es cosa para tí.

OcioZero · Condiciones de uso