Esto al foro de Solharis

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

solharis dijo:
Soy escéptico respecto al amor entre hombres y mujeres, lo cual no me convierte en ningún misógeno ni homosexual ni proxeneta ni demás mierdas que algunos foreros hablan sobre mí.

Jode ver felices a las parejas, ¿eh, Álex?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Kalidor dijo:

Es una cosa muy común. tanto como el otro caso: gente que no tiene la fuerza de voluntad de cortar una relación cunado es necesario y la alarga durante mil estúpidamente sin tener motivos para seguir con ella.

Eso creo que nos ha pasado a todos. Porque no solo es que lo alargues sin tener motivos para seguir con ella sino que lo alargas porque tampoco tienes motivos para dejarlo.

Con una tía me rallé un poco con esto y la dejé porque sí, sin más explicación. Al cabo de un par de semanas sin acordarme de ella me vino a a la cabeza las veces que lo pasamos bien. Unos meses más tarde, con la tontería de unas fiestas, estuvimos follando unas cuantas veces pero no pasó de ahí. No hablamos nada pero quedó claro que ya no había ninguna relación. Fue todo muy raro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

solharis dijo:

OP3 dijo:

Ah, es que con eso de que solharis está a favor de follarlas y tirarlas a la basura, creí que iba para él.

¿Por qué coño me difamas? Lo de tirarlas a la basura es un añadido tuyo.

Repito que no hay misoginia por mi parte.

https://www.youtube.com/watch?v=hZZFSHOxUrE

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

Jode ver felices a las parejas, ¿eh, Álex?

Jode leer la mierda que escribís. Dejad de mentir.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo no creo que solharis sea misógino. Me parece más un misántropo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis

Omnio]</p> <p>[quote=solharis dijo:

¿Escepticismo? El amor de pareja existe, es una realidad palpable, otra cosa es que por equis motivos no puedas sentirlo o que creas que no es cosa para tí.

¿Tienes pareja? Cuéntanos un poco de tu propia experiencia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

PaulKersey_ dijo:

Sigmund Schlomo Freud, Karl Mordechai Levy Marx,... ciencia judía everywhere.

Risa cachonda

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

Puto natxo, se forraría como psicólogo por internet.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

A eso los sicólogos que siguen al hebreo Freud lo llaman donjuanismo, está vinculado a una homosexualidad latente por un alto contenido narcisista.

Pero yo creo que puede ser simplemente que uno no está para tener parejas, según nuestro concepto de lo que debe ser una pareja más o menos seria. Falta de madurez, o hay una inseguridad personal que se satisface cuando se demuestra que uno consigue lo que quiere o simplemente que no es la persona, quizá.

Tontería.

En qué sentido. En el de "hablas mierda" o en el sentido de "lo que tiene es tontería"

Que me parece bastante reduccionista lo que dices en el segundo párrafo. Y además Marx pfff. A menos que hables del caso personal de Oskar.

¿Marx? Otro con la comprensión lectora de solharis.

Ah, que no entiendes las coñas. Perdón.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

A eso los sicólogos que siguen al hebreo Freud lo llaman donjuanismo, está vinculado a una homosexualidad latente por un alto contenido narcisista.

Pero yo creo que puede ser simplemente que uno no está para tener parejas, según nuestro concepto de lo que debe ser una pareja más o menos seria. Falta de madurez, o hay una inseguridad personal que se satisface cuando se demuestra que uno consigue lo que quiere o simplemente que no es la persona, quizá.

Tontería.

En qué sentido. En el de "hablas mierda" o en el sentido de "lo que tiene es tontería"

Que me parece bastante reduccionista lo que dices en el segundo párrafo. Y además Marx pfff. A menos que hables del caso personal de Oskar.

No estoy en tu puta cabeza para entenderlas. Si pudieras hacerme un esquema, gracias.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Cuánta hostilidad en este post de repente, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis

Patapalo dijo:

¿Pero qué dices? Aquí no hay hostilidad alguna. Lo que pasa es que hay mucha gentuza.

Imagen de Novo
Novo

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Novo dijo:

natxo dijo:

Tontería.

No estoy en tu puta cabeza para entenderlas. Si pudieras hacerme un esquema, gracias.

Me han entrado unas ganas locas de besarte al leer esto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

solharis dijo:

Patapalo dijo:

¿Pero qué dices? Aquí no hay hostilidad alguna. Lo que pasa es que hay mucha gentuza.

Bueno, pero eso es constante. La hostilidad es fluctuante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

solharis dijo:

OP3 dijo:

Ah, es que con eso de que solharis está a favor de follarlas y tirarlas a la basura, creí que iba para él.

¿Por qué coño me difamas? Lo de tirarlas a la basura es un añadido tuyo.

Repito que no hay misoginia por mi parte.

Has dicho que sólo las usas para follarlas. No te he difamado en nada.

Say it

Imagen de solharis
solharis

OP3 dijo:

Has dicho que sólo las usas para follarlas. No te he difamado en nada.

¿Entonces es que después de follar te guardas el condón y echas a la chica a un contenedor? A ver, que se hace al revés...

Imagen de OP3
OP3

AYYYY PERO KE PENDEJO ERES ADIOS

Say it

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Me han entrado unas ganas locas de besarte al leer esto.

Supongo que si yo soy gay por decirle a Op3 que folle, tú eres un hetero total...

Migumg también es heterosexual. Nos restriega su homosexualidad porque no se decide a probar algo nuevo y además se siente especial siendo gay. Pero se le pone dura pensando en tetas...

Imagen de OP3
OP3

Ayer mismo volví a demostrarle mi falta de interés hasta que volvió a decirme SI YA NO QUIERES QUE SALGAMOS NI QUE HABLEMOS, DÍMELO. Le puse de excusa que respondo cortante y falto de ganas porque termino muy cansado de trabajar y estudiar.

Cuando me mentalizo para ser estable con una chica, supongo que inconscientemente estoy bastante a gusto con mi condición de soltero y follador ocasional.

Say it

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Óscar, lo que tú estás experimentándo es un grado avanzado de felicidád combinado con un poco de conformismo. De ser posible, me gustaría que me dijéras cualés otros pensamiento pasan por tu cabéza para realizarte un diagnóstico especializádo.

En el libro "El ser feliz es muy felíz" y en el foro de Gente Positíva del que soy asíduo escribí la definición que yo mísmo he creado para la felicidád:

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

Se entiende en este contexto como un estado de ánimo positivo, la capacidad de abordar una tarea llevándola al término propuesto. El resultado final complace a la persona que acomete dicha tarea. Como resultado de una actividad neural constante en un entorno con variables ya experimentadas y conocidas, los distintos aspectos de la actividad mental fluyen de forma armónica, siendo los factores internos y externos interactuantes con el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas, que no tienen por qué ser placenteras, siendo consecuencia de un aprendizaje ante un medio variable.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

OP3 dijo:

Ayer mismo volví a demostrarle mi falta de interés hasta que volvió a decirme SI YA NO QUIERES QUE SALGAMOS NI QUE HABLEMOS, DÍMELO. Le puse de excusa que respondo cortante y falto de ganas porque termino muy cansado de trabajar y estudiar.

Cuando me mentalizo para ser estable con una chica, supongo que inconscientemente estoy bastante a gusto con mi condición de soltero y follador ocasional.

Pues lo que te dije, que parece que no estás para estar con nadie. O es ella. Si yo fuera tú dejaría de marear a la chavala. En mi experiencia al final te acabas encontrando, y puede que también sea que no has encontrado a una que no te canse (durante unos años por lo menos).

Imagen de knightCry
knightCry

natxo en Gandia shore.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

knightCry dijo:

natxo en Gandia shore.

Nunca he visto esa mierda, hablan de estos temas? Risa cachonda

Imagen de knightCry
knightCry

natxo dijo:

knightCry dijo:

natxo en Gandia shore.

Nunca he visto esa mierda, hablan de estos temas? Risa cachonda

Como cualquier cosa es de suponer que si no hablan de lios y no llegar a nada aqui donde van a hablarRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4&feature=fvwp&NR=1

Para los gaylors

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

knightCry dijo:

eso es porque realmente estas intentandolo en abstracto, no por la chica en si sino por salir con una en general. eso no va asi.

Pues eso. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3

Bueno, seguramente tendrá que ver también que terminé muy rayado con una tipa de la universidad y llevaba tras ella más de un año porque la muy cabrona me daba entrada. La última vez me dijo "j3j3j3j3, kreo k me gustas :$ y me estoy enamorando de ti" y yo "aissss :$ pues yo tmbn" y al final me salió con la putada de que "estoy confundida porque quiero estar contigo pero también con Miguel"... y le grité "PENDEJAAAA" delante de medio mundo en la cafetería, se puso a llorar y la dejé hablando sola.

Putas Ximenas, son todas un cáncer.

Say it

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

OP3 dijo:

Bueno, seguramente tendrá que ver también que terminé muy rayado con una tipa de la universidad y llevaba tras ella más de un año porque la muy cabrona me daba entrada. La última vez me dijo "j3j3j3j3, kreo k me gustas :$ y me estoy enamorando de ti" y yo "aissss :$ pues yo tmbn" y al final me salió con la putada de que "estoy confundida porque quiero estar contigo pero también con Miguel"... y le grité "PENDEJAAAA" delante de medio mundo en la cafetería, se puso a llorar y la dejé hablando sola.

Puta. Sí.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry

Ohmio de Co&ntilde;a dijo:

OP3 dijo:

Puta. Sí.

eso es de quiero follarme a dos, no quiero elegir, te lo suelto bien mal, o tengo conciencia judeo crisitiana y solo con uno. pero vamos, que para ella los dos sois un casquete polar artico.

y mira al batch como lo dije eh eh eh

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3

Eso no es de querer follarse a los dos, es de ser una hija de puta.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso