Felicidades!
Pues yo ya (fherpe padre inside)
¡Feliciniña!
Nombres vascos, tío. Nombres vascos. A mí Itziar me flipa. O Itxaso.
Itziar en Madrid es un nombre del pijerío clásico, el bueno, el de siempre no los sucedaneos estilo Älvarez Meana.
Por cierto, felicidades fher.
El ferparrela andara ya mirando algun monovolumen o algun coche del estilo.
por cierto, cuando años tienes si se puede saber??
es para comparar y tal.
es para comparar y tal.
Llevas retraso.
Ostiás, Gibrián ¿De qué origen es el nombre? Al menos es muy exótico.
es para comparar y tal.
Ni de broma me pillo yo una fragoneta de esas, ademas el mazda3 aun tiene cuerda pa rato (y tiene casi 500 l de maletero).
De edad, pues el lunes cuando nacio la niña tenia 29, desde ayer 30.
Ah, y gracias a todos, again.
Justico, pero podrás decir que fuiste padre veinteañero
es para comparar y tal.
¿Entonces también fue tu cumpleaños? Pues felicidades atrasadas por eso también.
Felicidades, me alegro por vosotros, mucha suerte con todo.
A mi me dieron los resultados de las pruebas está semana y efectivamente no podemos concebir.
Ale, ya puede salir el clon del feto a trollearme, sería la guinda en el día de hoy.
Lo siento, Perbane. Tiene que ser un palazo algo así.
A mi me dieron los resultados de las pruebas está semana y efectivamente no podemos concebir.
Ale, ya puede salir el clon del feto a trollearme, sería la guinda en el día de hoy.
Hostia, qué putada pero, ¿por qué?
Supongo que la naturaleza es sabia y a las locas no nos deja reproducirnos. No es definitivo, dicen que hay pocas probabilidades y que se pueden barajar otras opciones. Pero bueno, despues de casi dos años intentandolo ya me lo esperaba.
Hostia, qué putada pero, ¿por qué?
eso, tu o el? natural o excesos?
PD. 30 taquillos y padre, en el año de cumplirlos, iiiiiiiiiiiiiiiihhhhhsssssssssss. que escalofrio. girl la siguiente.
Hosti tu pues lo siento mucho, edito el titulo del post.
No hacía falta, si el cachondeo del patio me fuera a joder más de lo que ya estoy no lo hubiera dicho.
Aunque bueno, el clon del feto fue bastante cruel.
Ostiás, Gibrián ¿De qué origen es el nombre? Al menos es muy exótico.
No no, Gibrán. Mi padre, que también se llama Oscar, me quería poner Ricardo, mi madre Renato, y como no estuvieron de acuerdo, pues Oscar Gibrán. Que se joda el niño xdd.
El nombre creo es árabe.
Perbane, qué putada, lo siento de verdad. Velo por este lado, siempre podrás adoptar perros o un negro, son casi humanos.
No hacía falta, si el cachondeo del patio me fuera a joder más de lo que ya estoy no lo hubiera dicho.
Aunque bueno, el clon del feto fue bastante cruel.
es un palo el tema la verdad. Mas queriendo...La cosa es si sois de los que no les importa adoptar, de hijo a toda costa y seguir adelante o solo si era vuestro. Tienes pinta de lo primero, asi por naturalista y tal. Aunque si dices que son pocas posibilidades, no es un NO rotundo es lo tipico que cuando adoptes te quedas embarazada. dos tazas. animo.
Pues lo siento mucho, vaya putada. Pero como si dicen que no es definitivo, a seguir intentándolo y suerte.
De todas formas. aunque no puedas concebir, siempre tendrás más posibilidades de tener hijos que Gandalf.
lo 100to
saludos
No te dejes la pasta en tratamientos de fertilidad y adopta, que siempre hace falta.
La solución que ofrece Omnio para las parejas que no pueden tener hijos es la adopción. Tomen nota.
Como si alguna autoridad competente me fuera a dejar adoptar... Para eso has de demostrar que tienes estabilidad economica y pasar por psicologos no solo el adoptante, tambien la f amilia. Yo aun podría fingir qque soy normal pero en cuanto conazcan a mi familia me prohiben tener hasta un cactus.
tampoco será para tanto, si hasta los maricones pueden adoptar
sino vete a la china u otro país de negros, que allí es más fácil
saludos
tampoco será para tanto, si hasta los maricones pueden adoptar
sino vete a la china u otro país de negros, que allí es más fácil
saludos
china facilsus mierdas de bazares y ropas si que los dan baratos sSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero aaaaaaaaaaaaaaah sus niñas, sus niñas NOOOOOOOOOOOOOOOOO, tienes que ir, volver, ir, papeles, pollas, rabos, ir, volver, y despues a lo mejor nooooooooooooo JA.
entonces si tus hermanos están como regaderas y tu eres una persona sensata te jodes y no adoptas? no se un poco raro
Eso es decirte no a ti mismo antes de que te lo digan ellos.
MUCHO ADOPTAR CHUCHOS PERO DE NIÑOS NO EH, NIÑOS NO
Lo que no entiendo es que haya 22 me gusta
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/