Pos eso, q esta tarde ha nacido mi hija.
Tu como lo llevas?
Pos eso, q esta tarde ha nacido mi hija.
Tu como lo llevas?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Puto APM xD
Se llama Blanca
fherperela@ociozero.com
Enhorabuena, macho!!
Aún comenté el otro día con Batch que no te habías ni pasado a comunicar el nacimiento de tu criatura. Pero bueno, así me quedo más tranquilo.
Hostias, como la farlopa. Pues ten cuidado que el Drei es un aguililla y se la puede meter.
No, venga en serio, que me alegro.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¡Bendiciones a ti y a toda tu familia!
La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!
Montes haciendo comentario sobre pesos de pollos en 5, 4, 3...
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Mis más sinceras felicitaciones. Buen trabajo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Un nombre muy bonito como María Hortencia de Jesús era el idóneo para tan bella criatura, ¿sabes?, porque la niña lo va a pasar mal cuando el profesor diga BLANCA en voz alta y algún compañero diga JAJA COMO LA LEFA.
FELISIDADES POR SU CHAMAQUITA NOMAS NOS INVITA AL BAUTISO NO SE LE OLVIDE
Say it
Fino. Fino. Has hecho bien.
Yo quiero ponerle a la mía María del Sacrificio.
κατασοφíξομαι
Nombres vascos, tío. Nombres vascos. A mí Itziar me flipa. O Itxaso.
Irati tampoco está mal.
Qué forma de arruinar una felicitación, gordo intransportable, veículo longo.
Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.
Qué forma de arruinar una felicitación, gordo intransportable, veículo longo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Uhhh, fer papa!! Enhorabuena, ahora te toca lo diver!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Maldito hijo de puta... traer a un bebe al mundo en estos momentos es que ya te vale.... que es lo proximo? alimentarlo??
The only fan del podcast patientese: 001
Que el verdadero padre fuese Gandalf.
Say it
Felicidades, Fherpe. Recuerda que la baja de paternidad se te termina en dos horas. Si no vuelves a tu cargo de gestor de foros se lo daremos a Apolusdie.
ps.- Ánimo con los pañales, las noches en vela, los lloros y todas esas pequeñas anécdotas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Montes haciendo comentario sobre pesos de pollos en 5, 4, 3...
Nah, lo primero que se me pasó por la cabeza fue algo así como "qué cabrón, eso significa que ha follao".
Y luego cuando vi que se llamaba blanca pues pensé en
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Maldito estercolero xDDD
Gracias a todos
fherperela@ociozero.com
BLANCA ESPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
enhorabuena supongo. que te sea leve.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo también tengo sobrina nueva. Bueno, no tan nueva porque nació hace 3 años, pero no es mucho tiempo.
Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/
Un nombre muy bonito como María Hortencia de Jesús era el idóneo para tan bella criatura, ¿sabes?, porque la niña lo va a pasar mal cuando el profesor diga BLANCA en voz alta y algún compañero diga JAJA COMO LA LEFA.
Mi hermana se llama Hortensia.
Felicidades Fer, tu niña cumple años el mismo día que yo, y si no me equivoco tú ya te olvidas de celebrar el tuyo, ¿no?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Enhorabuena, ahora a soltarla por ahí y dejar que la naturaleza siga su curso
Felicidades Fer, tu niña cumple años el mismo día que yo, y si no me equivoco tú ya te olvidas de celebrar el tuyo, ¿no?
Enhorabuena a ti también, que eres la favorita de tus padres Hortensia, es que no podían haber sido menos sutiles
entonces cuando tienes un hijo notas que quieres mas a tu mujer y que es para toda la vida no?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Maldita sea
Bueno, no sé de qué me río si yo me llamo Oscar Guadalupe
jojojo no
Pero mi otro nombre es Gibrán, así que también voy jodido.
Say it
entonces cuando tienes un hijo notas que quieres mas a tu mujer y que es para toda la vida no?
saludos
Pues felicidades por ayer
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pues felicidades por ayer
Gracias Gandalf, pero como dice un comentario de tu video, si mis orejas tuvieran estómago vomitarían.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
OcioZero · Condiciones de uso
https://www.youtube.com/watch?v=mBYX7F4Q98o
cómo se llama?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM