...si me dan una dirección se los puedo enviar.
¿ALGUIEN QIERE ESPAMEAR EL MSN DE ZERO?
Empezais a ser un poco pesados tanto zero por aqui, zero por alla. Vale que el pobre sufre de una falta de atencion atroz, pero el patio no puede ser el sustituto a unos padres ausentes
Tranquilo, algo me dice que la era de SerDo va a pasar, ya que llega la de Mauro Alexis.......
Vale que Zero sea gilipollas, pero que vamos, que últimamente, no está muy por encima de la media en cuanto a gilipolleces, porque madre mía. Mismamente, Webofrito es mucho peor. Porque es la clásica escoria patiense que antes tendríamos que haber echado a esputos y le dejamos que se quede aquí. Zero es el clásico troll sin importancia ni personalidad.
Y que solo una de las respuestas sea camaradapiro@hotmail.com es avergonzante.
No sé si me voy a arrepentir de preguntarlo, pero ¿quién es camaradapiro?
msn? qué es eso?
¿Y tú sabes de computación? Ah, claro, es la computación de allá.
Oye gordo, no me dirijas comentarios q siento tu hedor aceitoso en ellos
Por lo menos yo no me revuelco en mi propia mierda.
Porque te sale de los poros junto a tu sudor
Zero dijo:
Porque te sale de los poros junto a tu sudor
Qué respuesta tan Barney.
Oye mira, saliste a la izquierda de Barney
ajkajakjakjaka kada dia me zorprendo más kon mi maldad, ahora le e dixo ke es el negrito ke esta con barni jkajka
Quién ha dicho que eras el negrito? :s
El negro está a la izquierda de Barney. La asiática no es ni de lejos aplicable. De todas formas, tu intento de gracia terminó siendo patético como todos tus anteriores comentarios.
a lo que voy es que asumiste por sí solo que eras el negrito, por algo será no?
Qué simple eres, si hubiera dicho que era la asiática habrías respondido "jajajaja sho me referia al negro ".
si hubieras dicho eso ya no te dirigía un comentario más... :s
A ver, que la has cagado y ya estás dando patadas de ahogado.
Oye mira, saliste a la izquierda de Barney
a lo que voy es que asumiste por sí solo que eras el negrito, por algo será no?
...yo no se si sea tu alimentación inadecuada o una deficiencia genética, pero cada vez eres más pendejo.
Mexica del culo, a la izquierda de barney hay dos niños... subnormal
...¿pero qé mierdas se meten los gauchos? ¿Es qe ya te qedaste tonto de tanto estar imitando a Maradona, metiéndote cuanta pendejada existe por la nariz? La niña asiática está detrás de Barney, abrazándole. Pero bueno, no hay qe exigir mucho a los argentinos, qe ya sabemos qe piensan con el culo.
Pero de qué coño estáis hablando, a ver. Si os parece discutimos sobre la madre de Bambi, no te jode.
...si no entiendes, cállate, por dios.
Es que vuestras discusiones están llegando a lo más surrealista posible. Os veo a la semana que viene discutiendo sobre el color de los calcetines de Obama, si son negros o azules.
Sí, mejor lo dejo... u_u
Es que vuestras discusiones están llegando a lo más surrealista posible. Os veo a la semana que viene discutiendo sobre el color de los calcetines de Obama, si son negros o azules.
Negros, a conjunto con...
Su polla.
Su polla.
camaradapiro@hotmail.com
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.