Volver a follar VOLVER XDXDXDXD
Hostia, no me digas que eres virgen. ¿Pero qué edad tienes? A veces olvido que soy viejo
Hostia, no me digas que eres virgen. ¿Pero qué edad tienes? A veces olvido que soy viejo
Acabo de comer pato.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
No sé si alguna vez has intentado follarte a una niña sin reventarle las entrañas. Pero ya te lo digo yo: es MUY difícil. Y más cuando se tiene una polla gorda.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo no le podría hacer el amor a una niña, no podría decirlo siquiera de broma.
Como os lo dije anteriormente, el enamóramiento es la mejor etapa de todas cuando convives saludablemente con una mujer. Oler su pelo, abrazarla y decirle que la amas es una experiencia tan sencilla pero tan complemental que hace que esa persona sea tu mejor amiga, tu amante y tu compañera de vida.
"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"
Robert Pollast
Yo no le podría hacer el amor a una niña, no podría decirlo siquiera de broma.
Como os lo dije anteriormente, el enamóramiento es la mejor etapa de todas cuando convives saludablemente con una mujer. Oler su pelo, abrazarla y decirle que la amas es una experiencia tan sencilla pero tan complemental que hace que esa persona sea tu mejor amiga, tu amante y tu compañera de vida.
Este clon es gloria. Lo ha vuelto a hacer.
Es mi argot. ¿Tú nunca has dicho una palabra que no está en el dicciónario? Hipócrita.
"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"
Robert Pollast
No sé si alguna vez has intentado follarte a una niña sin reventarle las entrañas. Pero ya te lo digo yo: es MUY difícil. Y más cuando se tiene una polla gorda.
Paso de contestar a esto porque entonces le chaparían el foro a Patapalo. Llegarían los gendarmes a su casa en plan: mesié Patapaló, tiene usted que venir avec nous, sivuplé.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Paso de contestar a esto porque entonces le chaparían el foro a Patapalo. Llegarían los gendarmes a su casa en plan: mesié Patapaló, tiene usted que venir avec nous, sivuplé.
¿Pero te pillaron los padres o...?
Jurl...
Montes tú que pasa ¿que eres peor que el de Albacete? ¿13 años te parecen muchos?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿Pero te pillaron los padres o...?
No, me pillaron los de la NBC :(
http://www.youtube.com/watch?v=UOO8TjKyGr4
Mi ideal son las de 16, año arriba año abajo. Las típicas crías que tienen las tetas como balones de Nivea, van con minifalda aunque sea enero y están borrachas a las seis de la tarde porque a las nueve tienen que estar en casa.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Mi ideal son las de 16, año arriba año abajo. Las típicas crías que tienen las tetas como balones de Nivea, van con minifalda aunque sea enero y están borrachas a las seis de la tarde porque a las nueve tienen que estar en casa.
Buah, entonces eres un buen tío.
Dales duro a esas putillas.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Menudo fake, si se ve que el retrasado tiene un pinganillo en la oreja y todo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Cuántos de vosotros sois hijos de primos? Por curiosidad.
Yo soy nieto de primos.
Por si te vale ;)
mira que hay cosas que viniendo de donde vinienen no sorprende en absoluto xd.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Por cierto, no viene a cuento de nada, pero, ¿sabéis ese tipo que nunca ha ido de fiesta y la está descubriendo cuando se le ha pasado el arroz? Que te dice, veeenga tiiiio, hay que salir, hay que divertiiiirse.
Héctor sabe a qué me refiero, hemos tenido alguna discusión sobre esto.
Pues joder. Tal cual me está pasando ahora.
me recuerda a alguien
bueno, digo yo que con 20 y pocos también es edad de salir por ahí, no?xD o qué pasa, es alguien viejo ya?
saludos
no pero es que si, sl tipico que dejo de salir o que no ha salido y ahora es un puto pelma de a tope siemre joder tios que mierdas que hay que fundirlo todo ya que sois unos mierdas esto se va que vamos Y TU PENSANDO PEDAZO DE MIERDA QUE TU EN TU PUTA VIDA HAS SALIDO AHORA DE QUE COJONES VAS OSTIA PUTA YA TE METO ESTA CHANCLA EN EL COÑO DE TU MADRE Y TE SALE POR LA BOCA TONTOLAPOLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hostia, no me jodas que yo hasta los 30 pienso seguir saliendo a emborracharme como si no hubiera un mañana. Cuidadito con lo que decimos.
Cuantos años tienes? Porque no creo que te queden tan lejos los 30 como para que pienses que vas a entrar automáticamente en la vida adulta. A no ser que tengas una enfermedas terminal y claro, ahí sí que dejarás de salir ipso facto.
Tengo 22, pero vamos, lo que yo venía a decir es que nada tiene que ver el entrar en la vida adulta con no salir. De hecho de mi círculo de amistades más farrero bastantes tienen 33-35, con su trabajo estable etc, etc, y el que más tiene 45 (y no es un despojo humano, sino todo lo contrario). Eso sí, sin hijos todos.
es que joder, los amigos del centro ocupacional del rvm
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Hasta que vuelvas a follar, es lo que hay.
«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»
– Manolo Kabezabolo