xddd que post?
Tema primas
Hostia, no me jodas que yo hasta los 30 pienso seguir saliendo a emborracharme como si no hubiera un mañana. Cuidadito con lo que decimos.
¿Pero tú crees que el alcohol puede sustituir el sexo?
¿Por qué debería elegir entre uno u otro? Es como si me preguntas si el mear puede sustituir el cagar :S
A ver, es mucho más fácil beber que follar, así que entiende mi interés.
Sigue siendo una pregunta de mierda xDDDDDDDDDD
xddd que post?
pff no se ahora no se donde esta esta es igual
saludos
¿Pero tú crees que el alcohol puede sustituir el sexo?
Si la persona no se come un colín en la vida, es jodidamente fácil.
Me parece muy bien, pero dado que eres tú quien tiene experiencia en no follar y sí beber, deberías ser tú mismo quien respondiese a esa pregunta, y no yo. ¿Te das cuenta del fallo lógico que tiene el planteamiento de la cuestión?
Ya hablando por mí, nunca le he encontrado ningún tipo de relación a beber más para compensar temporadas que me he pegado sin mojar el churro.
Mi experiencia con el alcohol no es buena pero lo respeto porque ha sido muy productivo desde un punto de vista artístico. El alcohol nos ha dado grandes escritores y películas.
Hostia, no me jodas que yo hasta los 30 pienso seguir saliendo a emborracharme como si no hubiera un mañana. Cuidadito con lo que decimos.
Cuantos años tienes? Porque no creo que te queden tan lejos los 30 como para que pienses que vas a entrar automáticamente en la vida adulta. A no ser que tengas una enfermedas terminal y claro, ahí sí que dejarás de salir ipso facto.
Pues yo en casa al final salgo poco por el rollo de la rutina, o sobre la 1 ya me entra sueño a saco. Eso antes no pasaba. Eso sí, cuando cambio de aires y voy a otra ciudad si me lo estoy pasando bien se me calienta el hocico que da gusto y eso ya no hay quién lo pare, pero mejor que con 15 pq ahora hay pasta para churrar.
No, si a mi me pasa lo mismo, prefiero quedar de cañas por la tarde o comer y engancharmela a copas en la sobremesa.
Yeah. Las buenas son ahora en navidades y fiestas de guardar.
Es que es la ocasión. Con niños no puedes pillar e irte de farra si no lo has planeado un poco. Aunque, bueno, en el último viaje a Zaragoza aproveché y me escapé un rato a un garito jevarra \m/
Es que es la ocasión. Con niños no puedes pillar e irte de farra si no lo has planeado un poco. Aunque, bueno, en el último viaje a Zaragoza aproveché y me escapé un rato a un garito jevarra \m/
Se sale un poco del tema, pero según un trastornado homocomunista magufo y julay "\m/" era el símbolo del orgullo hetero porque simbolizaba el culo de un hombre entre las piernas de una mujer. Debatid.
La virilidad metal pogüer.
jajaja pues tiene razón XDDD
pero los gaylors también pueden follar de cara
Yo soy humilde y jamás me acercaría a mi prima con intenciones obscenas. A mí me gusta el romance, el flirteo, el enamoramiento. Sería incapaz de observar de manera lujuriosa a una mujer. Prefiero conocerla para irnos enamorando de manera espontánea, con detalles y palabras al oído, pero si no sucede nada, me gusta conservar su amistad.
Yo soy humilde y jamás me acercaría a mi prima con intenciones obscenas. A mí me gusta el romance, el flirteo, el enamoramiento. Sería incapaz de observar de manera lujuriosa a una mujer. Prefiero conocerla para irnos enamorando de manera espontánea, con detalles y palabras al oído, pero si no sucede nada, me gusta conservar su amistad.
Me cago en la puta, ¿eres el propio Omnio?
Bueno, no sé si has leído su intervención en el post de Bob Esponja este clon es un fuera de serie.
xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
saludos
MAMASITA DE GUADALUPE
¿Estas cosas llegáis a saberlas con el tiempo, normalmente?
Esto va por Omnio, Montes y yo.
Modernízate, tío.
Pues qué mariconada.
Esa me la dedicó Polgara una vez. Ay diosito, no eres ella, ¿verdad?
te imaginas
saludos
Esa me la dedicó Polgara una vez. Ay diosito, no eres ella, ¿verdad?
Pero que no me metas en vuestro saco, gilipollas.
Hasta que vuelvas a follar, es lo que hay.
Propongo una porra sobre quién de los tres será el primero en volver a follar con hembras humanas de edad adulta. Venga, apostad.
Propongo una porra sobre quién de los tres será el primero en volver a follar con hembras humanas de edad adulta. Venga, apostad.
Montes, por eliminación.
Sí, Montes, es la apuesta clara.
Recordad que hablamos de hembras adultas
Follar es un término despectivo para un acto que debería ser realizado con amor, cariño e intimídad. Vuestros padres os engendraron porque estában enamorados y vosotros formábais la parte medular de su proyecto de vida.
Yo no podría ser capaz de utilizár esa palabra cuando estoy enamorado.
Volver a follar VOLVER XDXDXDXD
pd agregaste ya al miguel ese que te dije?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ah que no viste el post del otro día
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM