Qué opináis.
Tema primas
Cuanto más primo más te la arrimo. Que va, no mola.
En realidad es 'a la prima se le arrima'.
Como algo físico tiene su aquel, pero nada más.
Sera realidad en tu puto país de mierda.
Siempre pareces ir un poco revolucionado en tus respuestas, como si estuvieses molesto. ¿Todo bien? ¿Algún problema en tu vida laboral, amorosa o sexual? ¿Estás desempleado, tu novia te mandó a Yemen o no la satisfaces? Con confianza.
Un abrazo.
Me quedan 3 semanas de vida en el mejor de los escenarios, según mi médico.
Os quiero.
Mi primera mamada blablabla.
Uff, este post va a acabar mal.
Uff, este post va a acabar mal.
Yo creo que si todos nos hiciéramos una cuenta paralela para contar nuestras experiencias con primas daría para hacerse una paja como mínimo.
saludos
Creo que lleva por debajo de los 400 puntos estas últimas semanas. Suele pasar antes de un rescate pero ya veremos qué pasa si el BCE no toma medidas.
Creo que lleva por debajo de los 400 puntos estas últimas semanas. Suele pasar antes de un rescate pero ya veremos qué pasa si el BCE no toma medidas.
jajaj eyyy
saludos
Pero qué mierda
Yo opino que los tíos son personas demasiado cercanas como para querer cabrearlos y pretender salir impune.
yo en 2001 estuve apunto de follarme a una prima mia tercera... andaluza que por aquel entonces era una maldita y jodida Diosa...
pero gracias a dios ahi quedo la cosa, ya que de habermela follado hubiera sido mi primera vez, y como que con una prima no es plan no se...
Pero vamos que conozco varios que se han enrollado o follado con sus primas, es curioso pero es algo bastante habitual si rebuscas en los grupos de amigos, siempre hay alguno que se ha trincado alguna prima.
Yo creo que a estas alturas el tirarse a los primos o tener intenciones de hacerlo no es nada especialmente transgresor. Lo que pasa es que hay mucho postureo en torno a este tema.
con primas nos estamos refiriendo a primas hermanas para que sea un poco mas de comentario, porque las 2º y ya las 3º pues je, vamos, que ya son intra portes de mi chorra, vamos pero claro, dependera de la cercania familiar y hasta donde se extienda el nucleo. Pero claro, que algun polvete pues mira, queda raro con primas hermans pero mientras tomen medidas no hay que matarlos. tendran que disfrutar sus inicios, porque esto es mas de inicios, bueno, o de escasez o vacaciones familiares largas en plan que hago, me follo a mi prima, mira algo que me llevo.
luego ahi las reuniones familiares deben ser unas risas, si lo saben y menos aun o no si solo lo sabeis vosotros.
o vacaciones familiares largas en plan que hago, me follo a mi prima,
De hecho un amigo mío se tiró a su prima-hermana y estuvimos una temporada llamándole Serrano.
Un verdadero hombre se forja follándose a su prima hermana a la que tenía de no ver 8 años y si, sólo si, tus tíos se enteran y no vuelven a dirigirte a ti la palabra.
perbane a los 3 años ya se había follado a todas sus primas hermanas, segundas, terceras y a otra que pasaba por allí
saludos
Un verdadero hombre se forja follándose a su prima hermana a la que tenía de no ver 8 años y si, sólo si, tus tíos se enteran y no vuelven a dirigirte a ti la palabra.
Nos llevan años de ventaja.
saludos
Todo esto mientras viajaba por Europa en perro.
perbane es la PRIMA
Y tu el cani.
Y tu el cani.
xddd Mow, es que se la has dejado a huevo.
Tiene su morbo.
Un conocido estuvo saliendo con una prima suya. La familia es muy progre y todo bien. Lo dejaron.