No puedo creerlo.... Pero quién se ha quitado la máscara!?
Co - co- co- COCOCOCOOÓ- cococooooó ( eso era una gallina, por si no os habéis dado cuenta)
Pues eso digo yo. Todos unos cobardes.
Co - co- co- COCOCOCOOÓ- cococooooó ( eso era una gallina, por si no os habéis dado cuenta)
Pues eso digo yo. Todos unos cobardes.
A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe
Que conste que si yo llevase máscara, me la habría quitado ya....
¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.
Pues yo, viendo que nadie me ha pillado, no me voy a desenmascarar por si la vuelvo a usar en otra ocasión xDDDDDD
En cuanto a mi quiniela, la verdad es que soy un desastre para esto, creo que Mo podría ser Bloody Mary y que C.C. Baxter podria ser Silencio, de los demás no tengo quiniela.
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Lo cierto es que me va a costar acostumbrarme tras estas justas a las identidades normales de vuestras máscaras, pues para mí, que poco os he leído por OZ, sois más ellas.
Pero algún nick o avatar sí me suena, de consultar últimamente ciertos hilos. Así que Mo, la cuestión es que te acabas de delatar . Y curiosamente me lo sospechaba. Me alegro
Respecto a mí, Mo, no soy Jane. Y Jane, tampoco soy Raelana... No he estado en la Hispacón en mi vida, pero es fácil seguir la pista a estos eventos en Stardustcf o en OZ mismo.
Saludos,
Misne, a secas
Pero algún nick o avatar sí me suena, de consultar últimamente ciertos hilos. Así que Mo, la cuestión es que te acabas de delatar . Y curiosamente me lo sospechaba. Me alegro
No sé a qué te refieres. Si yo no llevo máscara.
Duplicado
Es un honor que alguien me haya confundido con Raelana, pero no. Más quisiera yo.
Frío, frío. Ninguna de las cábalas sobre mi identidad es acertada. Prometo desenmascararme al final de las competiciones. Palabra de Milady.
No me atrevo a aventurar mis apuestas, prefiero esperar y sorprenderme cuando los justeros vayan descubriendo su verdadera identidad.
Bien dicho, Milady :D
Me acabo de leer todo el hilo completo por si se me había pasado algo pero no encuentro la cuestión del dalatamiento de Mo
Yo conozco más de una identidad secreta, así que si hay algún interesado, ya sabéis: se aceptan sobornos
Bien dicho, Milady :D
Gracias, Edith :D
Me acabo de leer todo el hilo completo por si se me había pasado algo pero no encuentro la cuestión del dalatamiento de Mo
Lo mismo digo, Alma. Me tiene intrigadísima Mo. Estoy deseando que se quite los guantes para saber quién es.
Bueno y tú me tienes en ascuas también, je je.
Yo conozco más de una identidad secreta, así que si hay algún interesado, ya sabéis: se aceptan sobornos
Si te invito a algo en la Taberna ¿me das alguna pista? ¡Va, hombre!
Pues como te dé las pistas a lo Pega, la llevas clara
Lo mismo digo, Alma. Me tiene intrigadísima Mo. Estoy deseando que se quite los guantes para saber quién es.
Bueno y tú me tienes en ascuas también, je je.
Yo pensaba que mi máscara era fácil de adivinar pero en vista de que se están equivocando, ya no estoy tan segura, Milady
Yo voy a decir que Seat124 no es Casquillo, aunque es un honor que a alguién se le haya pasado por la cabeza esa posibilidad. Mientras que nadie me descubra no revelaré mi identidad, por si acaso.
En cuanto a los demás, yo sé de buena tinta quién es Silencio, se nota muchisimo por su estilo de escribir y creo que Patapalo también. Los demás os habéis disfrazo muy bien.
Es divertido este baile de mascaras.
¿Dónde está la abuela?
Veo que estáis todos tan perdidos como yo! Es un consuelo!
Yo solo creo saber quién es el Sr. del Seat, y yo puede que sea Sócrates porque ya solo sé que no sé nada
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo
Pues como te dé las pistas a lo Pega, la llevas clara
Ja ja ja! Cierto. Este Eddy es un crack. Estoy deseando leer su micro humorístico.
Ya que estoy, diré que creo saber quién conduce ese Seat124...pero solo es creencia, porque ya me equivoqué con su conductor en la edición pasada...
Y yo soy...¿?
And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!
Ya que estoy, diré que creo saber quién conduce ese Seat124...pero solo es creencia, porque ya me equivoqué con su conductor en la edición pasada...
Y yo soy...¿?
Eso, ¿quién eres? Pensé que eras Rapso, pero después dejé de pensarlo. Ja ja, el pensamiento es libre ¿no?
Y yo soy...¿?
Eso, ¿quién eres? Pensé que eras Rapso, pero después dejé de pensarlo. Ja ja, el pensamiento es libre ¿no?
Exacto: no hay nada más libre que el pensamiento...Puedo ser Rapso, puedo ser Brad Pitt, puedo ser Gracita Morales...
Y yo soy...¿?
Exacto: no hay nada más libre que el pensamiento...Puedo ser Rapso, puedo ser Brad Pitt, puedo ser Gracita Morales...
Ya me he dado cuenta de que Rapso No eres, la prueba está en los dardos pero me he dado cuenta después de poner mi quiniela jejejeje
Baxter = Nicolás Jarque?
Hombre, señor Blas, bienvenido de nuevo. Ha sido una lástima no poder contar con usted todo este tiempo. Ha estado ocupado, digamos, ¿administrando un foro? (por ejemplo )
Baxter = Nicolás Jarque?
Un honor que creas que soy Nicolás Jarque...pero no.
C C Baxter, seas quien seas, después de ese viaje de novios eres mi ídolo.
Yo solo creo saber quién es el Sr. del Seat, y yo puede que sea Sócrates porque ya solo sé que no sé nada
Pues yo ya no tengo ninguna duda sobre su identidad y ahora ya puedo decir bien alto que fue un honor caer ante usted.
A por el título final.
¿Dónde está la abuela?
Poco puedo decir de momento, a los únicos que creo que tengo calados son a Misne y a Nosferatu, y bueno quizás hasta a Mo. Tenía más ideas, pero poco a poco se me han ido cayendo a pedazos.
"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"
OcioZero · Condiciones de uso