Fallas
retrasada
Perbane, ¿tienes alguna foto tuya de fallera?
Porque si es así....... a la tira vas!!
PD: SssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeerrrrrrDDDDDDDDDDDooooooooooooooo!!!!!!!!!
Ay, pero que hermoso post. De seguro que tienes alma de periodista o de artista con un compromiso social muy grande.
Eres muy inteligente, ¿puedo ser tu amigo?
Pues si te refieres a mí, no. No puedes serlo.
Nadie te ha hablado a tí. Sigue en Test bastardo, perdón: Bastardo.
Seguiré donde me salga de los cojones, gracias.
Mauro en serio aun estas a tiempo.....HUYE DEL PATIO!!
Mauro, hay una diferencia entre humor inteligente y decir la primera tonteria que se te ocurra, e?
Bueno, me voy a ver como queman Valencia, han empezado a quemar las infantiles ahora, me voy a comerme mis ultimos buñuelos de calabaza con chocolate, y a ver como les gritan a los bomberos, y como lloran las falleras...
Yo quisiera saber a qué considera Shiven humor inteligente, ojo, no es por defender a Mauro, es curiosidad... :)
"Mauro, hay una diferencia entre humor inteligente y decir la primera tonteria que se te ocurra, e?"
¿Y si lo primero que se te ocurre es algo inteligente?
P.D.:Me agrada el foro porque aquí me río mucho insultando y recibiendo insultos. Pero créeme que he visto muy pocas cosas inteligentes.
"Mauro en serio aun estas a tiempo.....HUYE DEL PATIO!!"
Con ese rostro me hasd dado un poco de miedo ¿A qué te refieres?
Hablando en serio Shiven, a qué te refieres con lo primero que se me cruce por la cabeza?
Pues al pelo, obviamente....
Bueno, ya se acabo la fiesta, porfin!!!
Y falleras...
.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.