Qué tal están las últimas temporadas? Es que es una serie que en sus dos primeras me encantó, pero la tercera ya no me hizo mucha cosa y en la cuarta la dejé de lado, y no sé, me apetece retomarla. ¿Qué tal está a partir de la quinta? ¿Mejora la cosa o va perdiendo calidad hasta el final?
P.D: Un colega me dijo el otro dia que mejora mucho, y que la última temporada es Dios. Pero me gustaría constatar su opinión con la de los expertos en absolutamente todas las ramas de todo lo existente que hay en el foro.
Gracias de antebrasos.
pues hombre, yo la veia por la tv, lo tipico que el dia que te pillaba en casa pues la ves porque esta bien, y la vi hasta el final no regularmente, incluyendo el último capítulo. Y está bien para pasar el rato sabiendo lo que ves. Tampoco te se decir o distinguir por temporadas ahora, pero más bien la distinción es por capítulos. Algunos molan, a veces un grupo de ellos, otras veces es mucho más de lo mismo, aunque eso siempre, pero más señalado en alguno, hay cosillas que le dan chicha de vez en cuando con algún hilo de la temporada y los problemas de house. Pero vamos, que si te gustaba míratela para pasar el rato y ya está. Vamos, si tienes otras series con más ganas o que sean mejores pues nada, pero si esta te pica el gusanillo del negro pues no te reprimas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS