Padre, dame piernas

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Acaban de ofrecerme un opel gt de 265cv a cambio de el mio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Esto puede ser el principio de algo muy chungo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

Acaban de ofrecerme un opel gt de 265cv a cambio de el mio.

El del anuncio que pusiste el otro día, el que tiene mil años?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Cierra el pico, Sefi.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mae mia novo....

opel gt 265cv de 2008 con 20mil kilometros.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Cierra el pico, Moe.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Cani.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

NOOOOOOOOO LOS CLONES DE GANDALF ESTÁN INTERACCIONANDO ENTRE SÍ ES EL FIN

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder, las cosas mecánicas de ese palo dan un mal rollo extraño, me recuerda a este.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=40gECrmuCaU

Mola porque es más tecnológico pero

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

wild wild west

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La Iguana Roja dijo:

Joder, las cosas mecánicas de ese palo dan un mal rollo extraño, me recuerda a este.

Siempre he pensado que los robots con patas para la guerra (léase Star Wars) son una puta mierda comparados con la efectividad de un tanque por ejemplo. No sé qué opináis los ingenieros del foro.

Ese bicho además hace un ruido de la hostia para ir con escuadrones por ahí. Y lento. Si lo hicieran rápido podría servir en una distopía capitalista en que no queden más animales de caza, y se empleen esos bichos como ciervos falsos.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

natxo dijo:

La Iguana Roja dijo:

Siempre he pensado que los robots con patas para la guerra (léase Star Wars) son una puta mierda comparados con la efectividad de un tanque por ejemplo. No sé qué opináis los ingenieros del foro.

Ese bicho además hace un ruido de la hostia para ir con escuadrones por ahí. Y lento. Si lo hicieran rápido podría servir en una distopía capitalista en que no queden más animales de caza, y se empleen esos bichos como ciervos falsos.

supongo que eso está hecho para que pueda ir por sitios rocosos, de bosque, donde sea imposible pasar con vehículos grandes. no sé, vaya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

natxo dijo:

La Iguana Roja dijo:

Hombre los bípedos o cuadrúpedos de combate son mas lentos en velocidad punta, pero son mucho más polivalentes en tareas a realizar y versátiles a la hora de atravesar terrenos, sobretodo dificultosos, con rocas, desniveles pronunciados o barro/agua/nieve de cierta profundidad. Por ahí unas ruedas o una orguga no pasarían o se quedarían trabados.

No serían para caballería, atáques rápidos y eso, sino para infantería mecanizada, apoyo de unidades a pie en pequeños grupos, dar apoyo de fuego intenso y artillería ligera. De hecho las divisiones de I+D de varios ejércitos ya están desarrollando cosas así, de momento del tamaño de caballos.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

¿Siempre tienes la puta necesidad de demostrar que supuestamente sabes de todo?

Say it

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Hombre, el bicho ese es más bien un robot de carga, eso de usarlo como arma no creo que esté entre sus objetivos. Y por lo que se ve furrula bien a la hora de ir por terrenos escarpados acompañando a grupos de gente.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

No Iguana, ese bicho es un prototipo de mecha, como los de animación japonesa. En unos 25 años podrán meter a una persona dentro, como en un tanque, y tendrá un brazo con un cañón, como en un tanque.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Lo que dices es absurdo. No disfruto de ninguna reputación positiva aquí como para ir luciéndome. Batch o Feanor entre otros, podrían hacerlo, pero yo no.

Simplemente no soportas que hable con algo de razón, porque desafía tu idea de superioridad hacia mí, ya que si me equivoco te ries e insultas y humillas y eso te gusta, eres un pobre sádico, pero cuando hago un comentario acertado no lo soportas y se te nota.

Eres infantil, madura un poco ¿quieres?

Imagen de Ohmio de Furia
Ohmio de Furia
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

OP3 dijo:

Lo que dices es absurdo. No disfruto de ninguna reputación positiva aquí como para ir luciéndome. Batch o Feanor entre otros, podrían hacerlo, pero yo no.

Simplemente no soportas que hable con algo de razón, porque desafía tu idea de superioridad hacia mí, ya que si me equivoco te ries e insultas y humillas y eso te gusta, eres un pobre sádico, pero cuando hago un comentario acertado no lo soportas y se te nota.

Tienes unos huevos, Omnio, que deseo que te revienten de un supurante tumor testicular y te vayas a tomar por el culo por los siglos de los siglos, me cago en san Dios.

¿Pero no te das cuenta, deleznable aborto mental, que sólo tenemos (tenemos, que no tengo) que buscar cualquier comentario tuyo de más de tres párrafos (la mayoría, de hecho) para ver esa pretensión de ser un jodido gafapasta, cultureta e intelectualoide, metiendo palabras que no pegan con el resto del registro sólo porque suenan "cultas" (por ejemplo, una de tus favoritas, eiségesis), opinando sobre lo que no sabes por tener la puta opinión de Omnio en el post de turno (echándolo miserablemente a perder, a pesar de las soluciones software que en su tiempo he ofrecido)? ¿No te das cuenta que vemos (de nuevo, primera persona plural) más allá de esa maldita manía que tienes de quedar como el chico listo? ¿No te das cuenta que si sólo una mínima parte de tu personalidad (que ciertas evidencias apuntan a que es la mayor parte de ti) es igual a la que reflejas en este foro, estás más que echado a perder como persona? ¿No te das cuenta, Omnio, que mentalmente, argumentalmente, moralmente, intelectualmente, espiritualmente, estás vacío? ¿Durante cuánto tiempo vas a seguir en esta dinámica?

¿O es que quizá no te das cuenta?

¿Te consideras un monje, Omnio?

¿Te consideras humilde?

¿Te consideras, no sé, inteligente? (acabo de acordarme de cuando nos dijiste lo del coeficiente intelectual, meses antes)

¿Te consideras ya no inteligente, culto? ¿Crees que has profundizado en algo?

Te auguro un futuro muy negro, Omnio, como alguna de estas últimas cuatro preguntas te las respondas a ti mismo afirmativamente.

Pero MUY NEGRO, OMNIO. MUY NEGRO.

Edit note: no antes, meses antes. Pero relacionado con la pregunta de antes, la de humildad. Se me cruzaron los cables ahí.

Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio de Furia dijo:

Omnio dijo:

OP3 dijo:

Tienes unos huevos, Omnio, que deseo que te revienten de un supurante tumor testicular y te vayas a tomar por el culo por los siglos de los siglos, me cago en san Dios.

¿Pero no te das cuenta, deleznable aborto mental, que sólo tenemos (tenemos, que no tengo) que buscar cualquier comentario tuyo de más de tres párrafos (la mayoría, de hecho) para ver esa pretensión de ser un jodido gafapasta, cultureta e intelectualoide, metiendo palabras que no pegan con el resto del registro sólo porque suenan "cultas" (por ejemplo, una de tus favoritas, eiségesis), opinando sobre lo que no sabes por tener la puta opinión de Omnio en el post de turno (echándolo miserablemente a perder, a pesar de las soluciones software que en su tiempo he ofrecido)? ¿No te das cuenta que vemos (de nuevo, primera persona plural) más allá de esa maldita manía que tienes de quedar como el chico listo? ¿No te das cuenta que si sólo una mínima parte de tu personalidad (que ciertas evidencias apuntan a que es la mayor parte de ti) es igual a la que reflejas en este foro, estás más que echado a perder como persona? ¿No te das cuenta, Omnio, que mentalmente, argumentalmente, moralmente, intelectualmente, espiritualmente, estás vacío? ¿Durante cuánto tiempo vas a seguir en esta dinámica?

¿O es que quizá no te das cuenta?

¿Te consideras un monje, Omnio?

¿Te consideras humilde?

¿Te consideras, no sé, inteligente? (acabo de acordarme de cuando nos dijiste lo del coeficiente intelectual, meses antes)

¿Te consideras ya no inteligente, culto? ¿Crees que has profundizado en algo?

Te auguro un futuro muy negro, Omnio, como alguna de estas últimas cuatro preguntas te las respondas a ti mismo afirmativamente.

Pero MUY NEGRO, OMNIO. MUY NEGRO.

Edit note: no antes, meses antes. Pero relacionado con la pregunta de antes, la de humildad. Se me cruzaron los cables ahí.

TIO NO TE PASES

saludos

Imagen de Ohmio de Furia
Ohmio de Furia

Me comes la vanguardia.

Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio de Furia dijo:

Me comes la vanguardia.

eisegesis

saludos

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Furia dijo:

[...]

Otro amargado de mierda que se crea un clon para criticarme.

Mira gilipollas, si quieres aleccionarme como mínimo ten el valor de hacerlo con tu cuenta original, sino paso de leer tus lloriqueos.

Joder, esto un puto foro, ¿qué crees que te voy a pegar? atrévete a decir las cosas a la cara.

Es que hay que ser pringao y cobarde para esconderse DE MI y luego encima ir sermoneando.

PD: Y si eres Batch perdona por lo de clon, lo dejo simplemente en amargado de mierda.

Imagen de Ohmio de Furia
Ohmio de Furia

Omnio dijo:
PD: Y si eres Batch perdona por lo de clon, lo dejo simplemente en amargado de mierda.

Como quieras. Medita.

Ah, que no puedes (no sabes).

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Ohmio de Furia dijo:

[...]

Mira gilipollas, si quieres aleccionarme como mínimo ten el valor de hacerlo con tu cuenta original, sino paso de leer tus lloriqueos.

Joder, esto un puto foro, ¿qué crees que te voy a pegar? atrévete a decir las cosas a la cara.

Es que hay que ser pringao y cobarde para esconderse DE MI y luego encima ir sermoneando.

Oye, pero a mí porque nunca me respondes? Que yo te argumento, no te juzgo y trato de mostrarte lo retrasado que eres de una forma imparcial y objetiva.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Furia
Ohmio de Furia

Novo dijo:

Omnio dijo:

Ohmio de Furia dijo:

[...]

Oye, pero a mí porque nunca me respondes? Que yo te argumento, no te juzgo y trato de mostrarte lo retrasado que eres de una forma imparcial y objetiva.

He ahí el fallo.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Furia dijo:

Omnio dijo:

Como quieras. Medita.

Ah, que no puedes (no sabes).

¿Y tú qué sabes lo que sé y lo que no sé hacer?

Ah espera se me olvidaba, eres un idiota resentido que sólo en su segundo comentário ya ha reducido el argumento de su crítica a simples tonterías gratuítas.

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

OP3 dijo:

Soporto que seas retrasado mental, lo que no soporto es que metas tu cuchara en todos los putos hilos como si dominaras el tema porque siempre la cagas. Tampoco soporto que le pongas tildes a palabras que no las llevan. Tampoco soporto que utilices palabras metidas con calzador para dártelas de iluminado.

Tú mismo dijiste que la mejor manera de aprender es equivocándose o una mierda filosofal de ésas que te quedas de xdd pero ke dise, o sea que, en resumidas cuentas, no tienes ni la más puta idea del tema del que se está hablando pero te inmiscuyes en él como si lo dominaras. Mierda, es que ahora ya hasta hablas de las funciones y limitaciones de los robots como si fueses un puto experto en Ingeniería en Robótica. 

Chico, sal un rato a que te dé el aire y que te quite lo atontado, ya cansas.

Say it

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

Ah espera se me olvidaba, eres un idiota resentido que sólo en su segundo comentário ya ha reducido el argumento de su crítica a simples tonterías gratuítas.

Postea tu diccionario.

Say it

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Óscar, no me da placer saber que te incomodo y que te hago "sufrir", no te considero un enemigo, sino simplemente un idiota que cree que me conoce como para juzgarme, no eres el primero ni el último que vea, de eso estoy seguro.

Lo que quiero decir con esto es que procures que mis comentarios no te afecten tanto porque como podrás deducir, nada va a cambiar.

Instálate el plugin si quieres, o vete riéndo de mis comentarios si eso te alivia, pero yo también me reiré y no sé, me parece un ciclo incómodo para tí. Haz lo que creas conveniente.

Imagen de OP3
OP3

Ése es el problema, que no sé en qué página quedó tu plugin. Ya si eso me lo busco mañana por Google.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso