¿La letra de esta canción es tan graciosa como parece?
Duda a Jorgito/Brasero/gente que sepa idiomas asiáticos
No sé, pero me ha recordado inmediatamente a esta.
Por cierto, yo voy a dejar de saber idiomas asiáticos
Te has ofrecido de conejillo de indias para un experimento neurolingüístico, ¿no?
ps.- Lo siento. Yo esta tarde - noche me voy a probar un curso de kendo. Parece que todas las alternativas de deporte de esta ciudad pasan por cosas orientales con textos introductorios que me recuerdan a Omnio. En unos días me vuelvo experto yo también en todo.
¿Lo has dejado con la china? Pues enróllate con una gazteiztarra y a sacarse el EGA. Aquí unos tips:
-Kaixo, Jorgito naiz eta neuro-labo batean lan egiten dut.
-Zer da neuro-labo?
-Esnea de mi nabo.
¿Lo has dejado con la china? Pues enróllate con una gazteiztarra y a sacarse el EGA. Aquí unos tips:
-Zer da neuro-labo?
-Esnea de mi nabo.
te amo.
Pues déjate, que empecé el otro día con el euskera. Y me gusta a saco una gasteiztarra, pero vive a tomar por saco. SPSJ!
¿Qué ha pasado con la china? ¿Cosas de la distancia? Ya se veía venir, esas relaciones no son fáciles... Por cierto, Sindarín y Akiyoshi siguen con esa "relación"?
P.D.: Yo creo que deberías subir las fotos guarras, así, por resentimiento y de forma impulsiva, sin pensar. Va.
Ya te cuento con calma por el Facebook o lo que sea.
Pero sí, ya me contarás, mi alma de mujer necesita marujear.
Eh, Jorgito, que si te sientes solo aqui estoy yo para lo que necesites
Jorgito es el único capaz de deslumbrar a un oriental con su luz. Estar expuesta a demasiada divinidad tuvo que ser demasiado para ella las viejas tragedias siempre se repiten
eeeeh no. Suelta lo que sea por los cauces adecuados, osease, por aquí.
Como le digo a todos mis colegas en caso de ruptura: por lo menos te la follaste.
Como le digo a todos mis colegas en caso de ruptura: por lo menos te la follaste.
y ahí contestan con los, "emmm, si, jem, es verdad, si, claro, es lo que hacen las parejas claro, si" [mirada esquiva]
Bueno bueno venga, circulen, no hay nada que ver aquí.
P.D.: Ayer me encontré a Kalidor.
pero te aguantan más que las ibéricas medias. No lo firmabas? a partir de los 60 te parece que estas saliendo con un anime.
Lo clavaron.
Lo clavaron.
bueno algunas pasan la fase uno y zasca, menopauuuuuuuuuse
por cierto ya que estamos.
-Zer da neuro-labo?
-Esnea de mi nabo.
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
saludos
Hostia, he de volver un día por Vitoria de buel rollels. Por 20 euros de mierda me planto allá desde el Barco.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/