bueno, se ve que al final el caso este de los niños desaparecidos se podría haber resuelto el primer día si se hubiesen hecho bien los análisis óseos xd
tantos euros desperdiciados en tantos meses, y tanto sufrimiento para que se acabe viendo que hasta en la policía científica hay inútiles de esta clase. encima durante este año todos los putos programas sensacionalistas de la tele han estado nutriendose de esta desgracia.
saludos
Bueno, no está tan claro que sea ineptitud policial como que los que se han encargado ahora son antropólogos de primera: un profesor vasco de antropología y el equipo de Atapuerca. También hay que decir en defensa de la policía, que ésta no quedó nada satisfecha con el primer informe e insistió en seguir investigando en los restos carbonizados.
Parece que este cabronazo hizo "bien" el trabajo. No fue una simple hoguera sino que construyó un horno crematorio para quemar los cadáveres a 800 grados. La clave ha estado en los dientes, que son lo más resistente al calor y los antropólogos están acostumbrados a encontrar un diente y sacar la especie, la edad y el sexo. Unos cracks.