Cuestión de puntos de vista, imagino. A mi personalmente me parece mil veces más sencillo hacer un buen micro con el personaje de Han Solo, mucho mas jugoso, que con "la ñoña" de Leia, que a priori da menos juego.
De todas formas, Dylan ha escrito el micro de Leia en respuesta al de Eddie. Si Eddie hubiese escrito un micro diferente sobre Han, quizá el micro de respuesta de Dylan también hubiese sido diferente.
Igual es porque a mi también me ha convencido más el micro de Dylan que el de Eddie, pero no comparto en absoluto tu opinión, Arturo.
Yo aplaudo a ambos competidores, pero desde mi punto de vista, el micro de Eddy Pega debió haber ganado, por varias razones. Es mucho más difícil de recrear el personaje de Han Solo que el de la heróica princesa sensible. Ha sido muy dificultoso realizarlo además hablando en directo (más meterse en el personaje no puede haber sido). Ha conseguido sacarnos a todos unas buenas risas, aunque ya sabemos que ha sido lo peor que ha podido hacer, contando de antemano con la opinión de Casquillo (un chiste es un chiste) y de Patapalo que debe tener un humor sano pero retorcidete. Sin meterme con ellos personalmente, por supuesto, que lo han hecho francamente bien y se lo hemos puesto muy difícil todos, diría que salvo que alguien me saque de mi error, Eddy Pega se ha suicidado y por algún motivo. Pero, a pesar del bello micro de la princesa Leia, era tan fácil (yo nunca lo hubiera hecho igual que Dylan seguro) sacarle jugo a la heróica y ñoña Leia que me parece demencial haber escogido el de Solo, haber metido humor, haber jugado con una anécdota que era muy posible que los jueces ignorasen, salvo uno; y monologuear...
Francamente creo que Eddy Pega no quería pasar a la Final. Si estoy equivocado que el aludido me perdone de antemano porque lo único que pretendo es alabar la justeza de Eddy Pega en toda la justa que se la ha comido de rondón y que debería o podría haber ganado si hubiera querido.
Como todo es opinable, esta es mi opinión con la que nunca intento desmerecer el micro de Dylan, en absoluto.
Nací libre y moriré libre.