En esta ronda los participantes deberán enfundarse la piel de uno de los personajes propuestos y hacer un micro de temática libre en primera persona, intentando convertirse en ese individuo. Cuanto más se palpe la personalidad del personaje en el microrrelato, mejor. Cada desafío tendrá una pareja hombre-mujer, de manera que el primer participante deberá encarnarse en uno de estos dos personajes y, el segundo, en el otro (o sea, que no se puede repetir personaje). No es necesario que el segundo participante continúe la historia del primero pero desde el punto de vista del otro personaje (de hecho, esto podría restar originalidad al segundo relato...).
Las bases son las de una ronda clásica:
- en el momento en que haya dos participantes en el desafío, éste se considera completo.
- límite máximo de 50 palabras máximo, incluyendo el título.
- no se puede editar el microrrelato después de colgarlo.
- la fecha límite de presentación de los microrrelatos es el día 6 de agosto hasta las 24:00.
Tergiversación
¿Regresar con los Rebeldes? ¡Chewie, primero saldaremos la deuda con Jabba!
“¡RRRrrruurgh-Arrggg!”
Ya sé que nos necesitan.
“¡RYasssshhhgg-uggt-aerrg!”
De eso quería hablarte: podemos sacar algo de esta condecoración, pero tenemos que lavar nuestra imagen.
“¿ Rrargrarg-sshaayyy?”
Que si alguien pregunta por lo de Tatooine, diremos que Greedo disparó primero.
Mi pequeño microblog