Joder, cómo se ha degradado el post.
Que la tía me da grima y punto. Es un tipo de gente que no soporto a mi lado, hostia. Y no es lo mismo que otros españoles, tú si a otro español que lo único que busca es un curro rápido le preguntas, "¿y qué te gustaría hacer aparte de eso?" te dirá "pues siempre me habría gustado hacer esto o lo otro, o quizá en el futuro haga tal". Ella no, ella simplemente me dijo... "no, es que en Corea la gente no tiene sueños", que la vida es así.
PD: de acuerdo con ella, el estereotipo coreano dentro del país es ese. Que la gente en Corea "no tiene sueños", que la meta máxima es ir a la universidad y trabajar en una empresa. Y punto. Pues me encontré con una persona que encajaba en el estereotipo, que lo único que quería era estudiar inglés para trabajar en una empresa.
PD2: y lo de que yo le molaba seguramente sea una trola de Jay, visto lo visto, porque las cosas que me contó de ella no se corresponden con la que ella me contó xD
hablando de tias en topless. En las noticias de ayer creo que fue pusieron la misma puta noticia en varias cadenas, con las mismas imagenes y tal, por la mierda esta de que compran la noticia ya medio hecha. Bien en la primera que vi salía gente en la playa tal y cual (hablaba sobre que en crisis la gente aprovecha la playa de su ciudad y no se pira de vacaciones blabla), PERO en telecincoeran las mismas putas imagenes solo que cada tres salía una en tetas ahi para reforzar la cadena es que diosssssssss que predecibles sus diferencias.
HOLA HOLA MIS DRUGOS